![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La probe y nada me parece igual que las demas. Instale limpia y me da lo mismo 6 horas de pantalla con uso rudo rudo y hasta ahi.
|
|
|
Re: La Ostia con la thailandesa jajajajaja ahora si estoy contento
Buenas, gracias por la información. Pero puedes poner el link de descarga.
|
|
||||
|
||||
Llevo probadas todas las bases salidas hasta la fecha (incluida esta) y solo he notado un cambio sustancial y fue el salto de 4.1.1 a 4.1.2 y lo malo es que el cambio fue a peor fundamentalmente en autonomía.
Esta vez lo digo en serio, no vuelvo a cambiar de rom hasta que no salga la 4.2.1 oficial. O me paso a AOPK y paso de samy. Los refritos de las leak ya me tienen aburrido. Paso de autosugestionarme con que esta leak va un poco mejor o un poco peor que la de hace tres días. Como las primeras 4.1.1 ninguna base ha ido tan bien en todos los sentidos, sino fuera por el tema de seguridad ponía la 4.1.1 LIH y tan contento. Es mi opinión. Saludos a todos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo ayer la puse...el ùnico idioma que enontrè en cristiano fue el imglès americano y el inglès britànico...de què enlace lo bajaste?...tengo que decir que yo la baje de xda de la misma base pero deoxeada...será por eso....
|
|
||||
|
||||
Ni thailandesa ni pollas la ultima española es la ostia y como dura la bateria........
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues siento ser agua fiestas pero esta ultima española me traga mucho mas que la thailandesa mas o menos como la fransesa.Sigo probando si sigue tragando de esta manera me vuelvo a la thailandesa.Yo creo que el kernel etc es la misma que la fransesa con base de thailandia.Pero fue poner la espñola y volver los consumos exajerados de mierda.
Ya os contare cuando me ponga la thailandes de nuevo si hay mejoras o no estoy en el punto exacto para notar el consumo de uno y otro. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy cansado de los refritos de samsung que van todos igual. Ninguna 4.1.2 va tan bien como la primera 4.1.1. Sino me creeis, hacer la prueba. Para llegar a los consumos de 4.1.1 con las 4.1.2, tengo que litear al máximo, paraqr con autostarts y no jugar. Vamos 1000 piruetas para llegar a la autonomía de la 4.1.1. De fluidez van muy parejas. A ver qué tal la 4.2.1... Saludos! |
|
Pero la paranoid es unioficial?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo dicho la española gasta como la fransesa.La tailandesa tiene un consumo bastante menor que la española y la fransesa.Comprobado no hace falta ni esperar a hacer los ciclos ya que se ve entre % lo que tarda en bajar en una y otra.La española baja que da gusto y la tahilandesa se mantiene bastante mas y notorio entre 1% y 1%
|
|
A Unity. Estoy contigo y ..... ¿qué es lo que llevas puesto (de rom y kernel, me refiero)?
|
|
||||
|
||||
Cual es la thailandesa? Hay alguna rooteada para instalar por cwm?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues voy a ello
|
|
|
Cita:
la que monta la thailandesa jejejejejejejejeje.Por eso la española con la DLK7 me traga mucha bateria etc |
|
||||
|
||||
Llevo la Tailandesa de Kadoc01 (ahora estoy probando el kernel de BadWolf) si no hubiese peligro de seguridad seguiría con la 4.1.1.... Porque sinceramente es muy difícil apreciar o distinguir la fluidez ya que el bicho va sobrado
|
|
|
||||
|
||||
En cuanto al modems el DLJ2 también va muyyy bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||