JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
o soy muy torpe o no lo sé hacer. podias explicarlo.
gracias
Hay te dejo un vídeo explicativo:

Última edición por tartessio Día 26/02/13 a las 22:13:47.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
Hay te dejo un vídeo explicativo:

gracias, lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
pos a mi el Nova 3 se me congela temporalmente a veces mientras juegas y otras se cierra el juego y sale al escritorio. Desinstalado porque paso de él
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Amigos porque cuando abro el nova 3 con la rom skelrom me dice que no es compatible y que pida un rembolso si a vosotros os corre bien? :S
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
Amigos porque cuando abro el nova 3 con la rom skelrom me dice que no es compatible y que pida un rembolso si a vosotros os corre bien? :S
no es por ser pesado.... pero son historias de android ,su gran compatibilidad y la alineacion de los astros (o puede ser que te hayas bajado una version diferente del NOVA 3)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

real racing 3 :funciona perfecto, y bien mapeado (pero para girar no gira con el boton pulsado continuo) ncce 0.3
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

real racing 3 :funciona perfecto, y bien mapeado (pero para girar no gira con el boton pulsado continuo) ncce 0.3
Perfecto, lo añado.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sacada de la pagina del desarrollador del ncce 0.3b

https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sacada de la pagina del desarrollador del ncce 0.3b

https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0
Actualizaré la lista a partir de ésta.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, esperando si la version 1.5 oficial o alguna cocinada vaya mejor
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, esperando si la version 1.5 oficial o alguna cocinada vaya mejor
Por lo que comenta Vektor en el foro de dingoonity, está casi perfilado la nueva ROM, a expensas de pequeños detalles y testearla, así en breve tendremos la NCCE 1.0.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si ahora merece la pena y hay algun avance, por que vaya tela de sistema puesto por estos chinos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Hola, tengo un problema con el juego android de gameloft, el GT racing motor academy. He descargado de google play el gt racing motor academy free+ y al arrancar la aplicación me dice que no es compatible con la jxd nuestra, la s7300b. Como es un juego que me gusta descargue de internet una apk que se llama GT racing motor academy HD y los datos SD que ponian ahi, lo instalo y el juego la primera vez se sale pero luego arranca y lee los datos bien, entro al juego como si nada, esta en español y puedo jugar un poco pero al poco de estar jugando se sale el juego, se cierra la aplicación.
Mi pregunta es si habeis probado este juego y si os funciona bien?. Lo que me pasa es problema de la apk o de los datos SD que descargue? Es un juego que me gusta mucho y no ocupa mucho espacio, alguna solución para esto? Lo habeis descargado alguno de otro lugar?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
Luis_GTi Luis_GTi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: JXD s7300b
 Cita: Originalmente Escrito por ricardoyemorter Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con el juego android de gameloft, el GT racing motor academy. He descargado de google play el gt racing motor academy free+ y al arrancar la aplicación me dice que no es compatible con la jxd nuestra, la s7300b. Como es un juego que me gusta descargue de internet una apk que se llama GT racing motor academy HD y los datos SD que ponian ahi, lo instalo y el juego la primera vez se sale pero luego arranca y lee los datos bien, entro al juego como si nada, esta en español y puedo jugar un poco pero al poco de estar jugando se sale el juego, se cierra la aplicación.
Mi pregunta es si habeis probado este juego y si os funciona bien?. Lo que me pasa es problema de la apk o de los datos SD que descargue? Es un juego que me gusta mucho y no ocupa mucho espacio, alguna solución para esto? Lo habeis descargado alguno de otro lugar?
Que firmware tienes?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luis_GTi Ver Mensaje
Que firmware tienes?
Skelrom.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, e instalado tambien la apk normal, la que no es HD, GT racing motor academy. Y tambien pasa lo mismo, me entra, todo normal, me pongo a jugar y al poco se cierra la aplicación, sale el letrero de se cerro la aplicacion, le doy a aceptar y ya estoy en el escritorio otra vez. Uso la rom de Skelrom. Alguien a probado este juego y le va bien, que no se le cierra la aplicación? El que descargue del market va menos que este, lo descargo y cuando lo inicio me sale una pantalla que dice que el juego no es compatible con mi sistema sin embargo cuando entro al market con el pc que puedes ver la pagina donde descargar el juego me salen los dispositivos con los que e descargado y me dice que la jxd s7300b si es compatible con el juego y mi zte skate no. Seran los datos lo que va mal o la apk?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricardoyemorter Ver Mensaje
Hola, e instalado tambien la apk normal, la que no es HD, GT racing motor academy. Y tambien pasa lo mismo, me entra, todo normal, me pongo a jugar y al poco se cierra la aplicación, sale el letrero de se cerro la aplicacion, le doy a aceptar y ya estoy en el escritorio otra vez. Uso la rom de Skelrom. Alguien a probado este juego y le va bien, que no se le cierra la aplicación? El que descargue del market va menos que este, lo descargo y cuando lo inicio me sale una pantalla que dice que el juego no es compatible con mi sistema sin embargo cuando entro al market con el pc que puedes ver la pagina donde descargar el juego me salen los dispositivos con los que e descargado y me dice que la jxd s7300b si es compatible con el juego y mi zte skate no. Seran los datos lo que va mal o la apk?
E estado un rato mas probandolo y e comprobado que si estoy por los menus del juego no se cierra la aplicación, puedo estar todo el rato moviendome por los menus, viendo los coches en el concesionario, en configuraciones y no se cierra, es entrar a alguna carrera o a los carnets y es en el juego donde se me cierra al poco de estar conduciendo, no se si sera fallo del juego o de la consola o si tendra algo que ver de la manera que estan configurados los controles del juego, yo e puesto que se vea el volante y los pedales al lado derecho que se puede mapear bien para usar los controles fisicos, probare otras configuraciones a ver que pasa. Si alguien a podido jugar bien a este juego en la jxd que lo diga, igual no tiene solución y estoy aqui dandole vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

a ver, ricardo, has descargado los datos correspondiente para tu GPU?

si estás utilizando datos de otra GPU, es muy posible que te de problemas.

en la skelrom no te aparece para descargar, no?

lo comentaré con las personas con las que estoy colaborando, pero de momento te sugiero lo siguiente.

si tienes otro dispositivo con Mali400, instala la aplicación ahí. luego copia el apk (con el es file explorer->administracdor de apps, haz un backup y luego copia el apk de la carpeta sdcard/backups) a la tablet y lo ejecutas.
luego, ya te pedirá descargar los datos me imagino.

y si acaso quieres, descarga el juego completo en otro dispositivo con Mali400, y luego copia el apk y los datos a la tablet.

quien te dice que no es compatible? el market cuando le das a buscar? la misma app cuando la arrancas?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deen0X Ver Mensaje
a ver, ricardo, has descargado los datos correspondiente para tu GPU?

si estás utilizando datos de otra GPU, es muy posible que te de problemas.

en la skelrom no te aparece para descargar, no?

lo comentaré con las personas con las que estoy colaborando, pero de momento te sugiero lo siguiente.

si tienes otro dispositivo con Mali400, instala la aplicación ahí. luego copia el apk (con el es file explorer->administracdor de apps, haz un backup y luego copia el apk de la carpeta sdcard/backups) a la tablet y lo ejecutas.
luego, ya te pedirá descargar los datos me imagino.

y si acaso quieres, descarga el juego completo en otro dispositivo con Mali400, y luego copia el apk y los datos a la tablet.

quien te dice que no es compatible? el market cuando le das a buscar? la misma app cuando la arrancas?
cuando la descargue del market, la apk se descargo y se instalo, luego cuando abri el juego que se supone que tiene que descargar los datos sd ahi en esa pantalla es cuando me dice que mi dispositivo no es compatible, que me reembolsen el dinero. Yo despues descargue un apk que lo unico que cambia es que no pone Free+ al final y los datos supuestamente son de gpu mali 400. Lo raro es que no se sale el juego si estas navegando por los menus.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya e conseguido que no se me salga el juego. Basicamente lo unico que e echo a sido ir probando los tipos de controles que tiene el juego, en los menus no se me salia, solo en carrera y al poco de empezar, yo ponia en pantalla que se viera el volante y los pedales a la derecha y asi se sale, queria esa configuración para mapear los controles, luego puse que para girar el lado izquierdo de la pantalla giraba a la izquierda y la parte derecha giraba a la derecha y los pedales uno a cada lado de la pantalla y asi tambien se sale, al final e puesto que para girar tengo que mover la consola y los pedales uno a cada lado de la pantalla y asi no se sale y puedo acabar las carreras.
Esto le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 10:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /