|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tartessio Día 26/02/13 a las 22:13:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi el Nova 3 se me congela temporalmente a veces mientras juegas y otras se cierra el juego y sale al escritorio. Desinstalado porque paso de él
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos porque cuando abro el nova 3 con la rom skelrom me dice que no es compatible y que pida un rembolso si a vosotros os corre bien? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser pesado.... pero son historias de android ,su gran compatibilidad y la alineacion de los astros (o puede ser que te hayas bajado una version diferente del NOVA 3)
|
|
|
||||
|
||||
|
real racing 3 :funciona perfecto, y bien mapeado (pero para girar no gira con el boton pulsado continuo) ncce 0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacada de la pagina del desarrollador del ncce 0.3b
https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sacada de la pagina del desarrollador del ncce 0.3b
https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, esperando si la version 1.5 oficial o alguna cocinada vaya mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora merece la pena y hay algun avance, por que vaya tela de sistema puesto por estos chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el juego android de gameloft, el GT racing motor academy. He descargado de google play el gt racing motor academy free+ y al arrancar la aplicación me dice que no es compatible con la jxd nuestra, la s7300b. Como es un juego que me gusta descargue de internet una apk que se llama GT racing motor academy HD y los datos SD que ponian ahi, lo instalo y el juego la primera vez se sale pero luego arranca y lee los datos bien, entro al juego como si nada, esta en español y puedo jugar un poco pero al poco de estar jugando se sale el juego, se cierra la aplicación.
Mi pregunta es si habeis probado este juego y si os funciona bien?. Lo que me pasa es problema de la apk o de los datos SD que descargue? Es un juego que me gusta mucho y no ocupa mucho espacio, alguna solución para esto? Lo habeis descargado alguno de otro lugar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el juego android de gameloft, el GT racing motor academy. He descargado de google play el gt racing motor academy free+ y al arrancar la aplicación me dice que no es compatible con la jxd nuestra, la s7300b. Como es un juego que me gusta descargue de internet una apk que se llama GT racing motor academy HD y los datos SD que ponian ahi, lo instalo y el juego la primera vez se sale pero luego arranca y lee los datos bien, entro al juego como si nada, esta en español y puedo jugar un poco pero al poco de estar jugando se sale el juego, se cierra la aplicación.
Mi pregunta es si habeis probado este juego y si os funciona bien?. Lo que me pasa es problema de la apk o de los datos SD que descargue? Es un juego que me gusta mucho y no ocupa mucho espacio, alguna solución para esto? Lo habeis descargado alguno de otro lugar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e instalado tambien la apk normal, la que no es HD, GT racing motor academy. Y tambien pasa lo mismo, me entra, todo normal, me pongo a jugar y al poco se cierra la aplicación, sale el letrero de se cerro la aplicacion, le doy a aceptar y ya estoy en el escritorio otra vez. Uso la rom de Skelrom. Alguien a probado este juego y le va bien, que no se le cierra la aplicación? El que descargue del market va menos que este, lo descargo y cuando lo inicio me sale una pantalla que dice que el juego no es compatible con mi sistema sin embargo cuando entro al market con el pc que puedes ver la pagina donde descargar el juego me salen los dispositivos con los que e descargado y me dice que la jxd s7300b si es compatible con el juego y mi zte skate no. Seran los datos lo que va mal o la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e instalado tambien la apk normal, la que no es HD, GT racing motor academy. Y tambien pasa lo mismo, me entra, todo normal, me pongo a jugar y al poco se cierra la aplicación, sale el letrero de se cerro la aplicacion, le doy a aceptar y ya estoy en el escritorio otra vez. Uso la rom de Skelrom. Alguien a probado este juego y le va bien, que no se le cierra la aplicación? El que descargue del market va menos que este, lo descargo y cuando lo inicio me sale una pantalla que dice que el juego no es compatible con mi sistema sin embargo cuando entro al market con el pc que puedes ver la pagina donde descargar el juego me salen los dispositivos con los que e descargado y me dice que la jxd s7300b si es compatible con el juego y mi zte skate no. Seran los datos lo que va mal o la apk?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, ricardo, has descargado los datos correspondiente para tu GPU?
si estás utilizando datos de otra GPU, es muy posible que te de problemas. en la skelrom no te aparece para descargar, no? lo comentaré con las personas con las que estoy colaborando, pero de momento te sugiero lo siguiente. si tienes otro dispositivo con Mali400, instala la aplicación ahí. luego copia el apk (con el es file explorer->administracdor de apps, haz un backup y luego copia el apk de la carpeta sdcard/backups) a la tablet y lo ejecutas. luego, ya te pedirá descargar los datos me imagino. y si acaso quieres, descarga el juego completo en otro dispositivo con Mali400, y luego copia el apk y los datos a la tablet. quien te dice que no es compatible? el market cuando le das a buscar? la misma app cuando la arrancas? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, ricardo, has descargado los datos correspondiente para tu GPU?
si estás utilizando datos de otra GPU, es muy posible que te de problemas. en la skelrom no te aparece para descargar, no? lo comentaré con las personas con las que estoy colaborando, pero de momento te sugiero lo siguiente. si tienes otro dispositivo con Mali400, instala la aplicación ahí. luego copia el apk (con el es file explorer->administracdor de apps, haz un backup y luego copia el apk de la carpeta sdcard/backups) a la tablet y lo ejecutas. luego, ya te pedirá descargar los datos me imagino. y si acaso quieres, descarga el juego completo en otro dispositivo con Mali400, y luego copia el apk y los datos a la tablet. quien te dice que no es compatible? el market cuando le das a buscar? la misma app cuando la arrancas? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e conseguido que no se me salga el juego. Basicamente lo unico que e echo a sido ir probando los tipos de controles que tiene el juego, en los menus no se me salia, solo en carrera y al poco de empezar, yo ponia en pantalla que se viera el volante y los pedales a la derecha y asi se sale, queria esa configuración para mapear los controles, luego puse que para girar el lado izquierdo de la pantalla giraba a la izquierda y la parte derecha giraba a la derecha y los pedales uno a cada lado de la pantalla y asi tambien se sale, al final e puesto que para girar tengo que mover la consola y los pedales uno a cada lado de la pantalla y asi no se sale y puedo acabar las carreras.
Esto le pasa a alguien mas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||