![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola buenas, no tengo marnera de instalar la apk xposedmultiwindows me sale con zip, me pueden ayudar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Me meti a xposedinstaler y no paso nada, parecia estar instalando, cuando dijo "instalacion finalizada" lo habri y nada! solo parecia estarse cargando un video que nunca cargo. Reinicie el telefono peron no paso nada, nisiquiera aparecio el icono. He leido "requerido root" y no se a que se refieren con eso... mi telefono esta tal como me lo dieron de Tigo. ¿que debo hacer? |
|
|
Re: Todas las apps en Multiwindow para Note 2 de forma sencilla.
Cita:
Que significa modificar el móvil y su contenido hablando básicamente. Lee esta hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5862827 |
|
muchisimas gracias por esta apk! es una verdadera pasada y funciona en las roms stock sin problema!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se act mi whats y desaparecio mi whats de multiventana :/ porque?
|
|
A mi me ha pasado lo mismo, la he vuelto a meter y ya está
|
|
||||
|
||||
Que vuelves a meter?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el xposed instaler necesita chincheta ya
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe mas mods para el xposed installer???...
|
|
||||
|
||||
Cómo desinstale el xposed de tal manera que no quede rastro de él?? ... Desinstalo la apk de multiwindow.. Después el xposed installer... Y por último flasheo este qué dice disabler?.... Ayuda amigos...
|
|
||||
|
||||
Joder, no queria historias de roteos ni nada parecido tan pronto y ya solo con esto voy a tener que metele mano.
En fin, merece la pena y se hará. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de recibir mi Note2 y ya soy root pero no he cambiado a ninguna rom por lo que debe ser ese el problema por el cual no me sale la opción de editar cuando mantengo pulsado el botón "back", verdad? Ahora a aprender a instalar una rom Odex y encontrar dónde bajarla.
Edito: El fallo es que no tenía las actualizaciones de software necesarias, había rooteado el móvil sin estar actualizado y a posteriori no deja hacerlo así que he tenido que restaurar el móvil a como viene de fábrica y a ahora si puedo. Última edición por jaimemad Día 03/04/13 a las 16:24:09 |
|
||||
|
||||
Hola.
Ya está hecho, que lujo. El tema es que me gustaría que me aclaraseis si es posible una vez instalada la multiventana para todo el volver a instalar el kernel stock quitando el root para asi poder poner el tema del contador a 0 y en oficial y que persista la multiventana "aumentada". Saludos. |
|
||||
|
||||
Excelente aporte, soy nuevo en Android y junto con el tutorial de hacer el root pude hacerlo
|
|
||||
|
||||
Bueno al fin algo que funciona bien y sin complicaciones, una maravilla y muchas gracias a todos por la iniciativa.
Mi terminal es de Movistar, lo rootee y le puse la ron francesa original de samsung como si fuera libre de fabrica, y todo ha salido a la primera y sin titubear. No me da saltos raros solo noto que para moverme entre las aplicaciones un pelin de ralentización insignificante , y si solo es eso me la rebufa ya que una vez elegida ya que mas me da, prefiero eso que no poder tener esta fantástica función, por cierto cuando ya has entrado bastante y lo vas funcionando lo veo que se pone totalmente fluido, así que cada vez que entro parece un pelin lento y se estabiliza al poco si me muevo por el. Un saludo gracias de nuevo a todos y una capturilla para que lo podáis ver. ![]() Última edición por CCHAMPII Día 20/04/13 a las 16:56:32 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si funciona en el modelo i31m...?
|
|
magnifica app la queria hace rato
|
|
|
Sigue funcionando ami no me funciona en adm team es mi rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|