|
|
||||
|
||||
|
Y qué has modificado de la configuración DHCP¿?
|
|
|
|
|
|
Vodafone
Modelo: ARV7510PW22-A-LF-IR HW Versión: R01 |
|
|
|
Yo tenia el famoso amper noseque 26 y pico dimederda, de movistar, le hice de todo que si la señal, que si el canal, que si actualizo, que si el tipo de encriptacion, un compi medio otro mas antiguo tambien de voviestar, es de una antena el Comtrend CT-5365, y va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue curioso.
Al principio, lo que hice fue asignarle una IP estática (192.168.0.25) al N4 en la configuración del router. Lógicamente, también lo hice en el terminal, indicándole la IP asignada. Con esto parecía que se solucionaba el problema, pero no, tenía menos problemas de conexión, pero seguían estando. Mantuve la IP estática en el router y activé de nuevo DHCP en el terminal. Lo mismo, parecía que solucionado, pero de nuevo problemas. Sorprendentemente, y fuera de toda lógica, desactivé de nuevo el DHCP en el terminal, pero esta vez le indiqué que la IP estática que le correspondía era la 192.168.0.100 (no la real establecida en el router 192.168.0.25). A partir de ese momento, se solucionaron todos mis problemas. Vamos, IP estática en el router 192.168.0.25 y DHCP desactivado en el Nexus 4, pero con una IP distinta 192.168.0.100. Repito que sobre el papel, la configuración realizada no tiene ningún sentido, pero con ella he conseguido que el Nexus 4 se conecte a WiFi sin ningún problema y, aparte, no me cree problemas en mi red (me tiraba toda la conexión WiFi). |
|
|
|
yo tengo el Netgear CG3100D de ono, y antes ya tenía problemas y al actualizar a 4.2.2 se han acentuado...
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Comtrend AR5382u de jazztell, ahora reconvertido a movistar, sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un modelo propio de mi operadora, Sky (UK), no es común.
Es este:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Es así¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que "Gateway" es la IP de tu router y, si quieres, tienes la opción de indicar servidores DNS, en mi caso, los de Google, que son los que mejor me van (8.8.8.8 - 8.8.4.4). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado y sigue igual, se conecta al router pero no llegan los datos ![]() Mi mejor opción ahora mismo es encontrar un router con el que sí se entiendan. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lista de routers compatibles con Nexus 4
Yo tengo un Amper Xavi 7968+, actualizado al último firm de Movistar.
Tengo configurada una IP asignada por MAC al nexus en el router, y el nexus con la misma Ip fija. El DHCP activado. Y me funciona perfectamente las notificaciones. Lo tenía ya configurado asi para poder usar todos mis dispositivos en red. EDITO: Como me han preguntado como lo hago varios usuarios por privado, lo pongo aqui para que quien esté interesado lo lea: Antes de nada, diré que ya lo tenia configurado así antes de tener incluso el N4, asi que no se si es tema de la configuración o si es mi n4 que no presenta el problema. Asi que si no os soluciona nada no me crucifiqueis. Yo explico como lo hago, pero todo queda en tu cuenta y riesgo.... (aunque siempre se puede resetear el router y dejarlo como de fabrica) El DHCP server se encarga de configurar automáticamente la conexion de los aparatos que queremos conectar al router. Y es algo que está activado de fabrica, asi que en ese aspecto no tenemos que hacer nada. En algunos routers (no todos) en los ajustea del DHCP server, se puede asignar unas IP concretas a unas MACs concretas (no confundir con filtrado MAC, que entonces no podremos conectar ningun aparato que no esté en la lista). Yo tengo todos los apararos de casa asignados (pero podeis probarlo solo con el Nexus a ver si os funciona) *para saber los aparatos que tenemos conectados a la red aconsejo esta app: https://play.google.com/store/apps/d...sspl.eznetscan incluso nos permite crear una lista con las MACs e IPs de cada uno para no apuntarlas a mano (copy /paste al poder) Como consejo, dejaria las mismas IPs que tenemos asignada automáticamente, para no liarnos. ![]() Luego en el movil nos vamos a ajustes de wifi, mantenemos pulsada la red de nuestro router, y nos saldrá la opción de modificar red y la seleccionamos : Ajustes de proxy: ninguno Ajustes de IP: seleccionamos IP estatica Dirección IP: la que le hayas asignado en el router Puerta de enlace: la IP de tu router ( normalmente 192.168.1. 1) El resto normalmente ya te sale solo. Última edición por Ekine Día 21/02/13 a las 20:34:49 |
|
|
||||
|
||||
|
En.el cash converters hay miles de routers baratisimos, comprate 2 o3, alguno te valdrà
|
|
|
|
No valeeeeeeeeeeeee eso no es 100% y aunque segun google es un problema reconocido por ellos a mi no me da para nada, en mi casa tengo un belkin y en mi oficina un lanpro y en ambos va de pelos mis notificaciones via wifi, cero retardos...................como dije en un post por ahi les gusta buscar defectos donde no los hay, digame uno que lei que vio la pantalla de lado apagada y tenia un hundido y pasaba el dedo y estaba bien jajajajajajajajajajaja
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero puede ser una solución a otros routers, ya que por defecto el DHCP reasigna las IP tras un tiempo maximo de inactividad (aunque esto se puede solucinar cambiando el max lease time) por si el problema es de re-asignacion, tras un periodo de inactividad. O por el contrario el router cuando recibe paquetes, lo que hace por defecto es (por explicarlo de una manera) ir preguntando dispositivo por dispositivo si es para el, y si por el motivo que sea no obtiene respuesta(como por ejemplo un el punto anterior) , pues no lo envia y esos datos se pierden. Si es uno de esos el problema, podria funcionar, ya que por un lado no reasigna la IP y por otro el router sabe de antemano para que dispositivo es el paquete y lo envia, otra cosas es que el Nexus ya no quiera recibirlo.... |
|
|
|
|
Cita:
Tenía el Galaxy Ace y lo del wifi que se quedaba dormido era descarado. Ahora le está pasando al Nexus 4 desde que actualicé a 4.2.2 Le acabo de añadir un fix que unos compañeros han puesto en un post. Veremos que tal va... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por vuestras respuestas ![]() Miraré de conseguir alguno lo más barato que encuentre, a ver si se entienden e iré tirando así hasta que en alguna de estas actualizaciones google lo arregle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me ha dejado un router wifi (no ADSL), un Netgear WGR614 y con este sí que se comunica mi N4.
Al menos me evito tener que comprarme un router nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema