HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Tremendo este nuevo HTC, es genial en todo, y el diseño enamora (y eso que es una cosa que a mí siempre me ha dado igual, estéticamente no me gustan ninguno de los tres teléfonos que he tenido, pero es algo que no valoro). Sólo me preocupa que salga al mercado con la 4.1 que casi tiene un año, y que el nuevo Sense puede dejar android irreconocible. Salvo por eso, tiene muchas papeletas de convertirse en el teléfono del año, sólo espero que no la caguen sacando a los cuatro meses una pequeña actualización, me gustaría que por fin se centraran en un sólo teléfono de gama alta y lo apostaran todo por él.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:59:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /