|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que en pleno 2013 un móvil tope gama tenga que ir en 2g para poder tener una autonomía no ya grande si no normal no lo veo una opción, la verdad. Es como si te compras un mercedes del copón y el del concesionario te dice que no pases de 60 km/h, que al cuarto de hora se queda sin gasolina.
![]() Creo que google se tenía que dedicar a solucionar estos pequeños fallos antes de añadir más opciones al sistema, aunque si se pone a hacer eso mucha gente le criticará por qué las nuevas versiones no añaden muchas características, como le reprocha mucha gente a Ios. La ecuación de resume a cantidad o a calidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarte esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app Es solo para los chips de Qualcomm, monitoriza tu uso del movil y se encarga de manejar la sincronizacion, el conectar y desconectar wifi y GPS segun el uso que le des... Tarda uno dos dias en empezar a funcionar (mientras recoje tus habitos de uso), pero dicen en XDA que se nota bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo he visto conectado a H+ (y no es por la cobertura), he probado en varios puntos y nada. Solo en H y rara vez en 3G. Alguien sabe xq puede ser?! Me gustaría probar la velocidad ya que me han dicho que se nota, comparado con la H. El tipo de red es WCDMA preferred. Gracias de antemano y saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Evitar H+
Prueba a instalarte esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app Es solo para los chips de Qualcomm, monitoriza tu uso del movil y se encarga de manejar la sincronizacion, el conectar y desconectar wifi y GPS segun el uso que le des... Tarda uno dos dias en empezar a funcionar (mientras recoje tus habitos de uso), pero dicen en XDA que se nota bastante... ![]() no dudo que funcione.
Última edición por nerbio Día 22/02/13 a las 02:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo he visto conectado a H+ (y no es por la cobertura), he probado en varios puntos y nada. Solo en H y rara vez en 3G. Alguien sabe xq puede ser?! Me gustaría probar la velocidad ya que me han dicho que se nota, comparado con la H. El tipo de red es WCDMA preferred. Gracias de antemano y saludos.
![]() Soy de Orange con stock rom 4.2.2 Puede que sea como dice el compañero chacal525, por tener una stock rom, ya que me conecto desde Madrid y hay muchas antenas alrededor. Última edición por shoquo Día 22/02/13 a las 02:26:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Evitar H+
Creo que comentaron que la stock no tiene el icono de h+ aunque sí se conecta a esa red.
|