Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
Que en pleno 2013 un móvil tope gama tenga que ir en 2g para poder tener una autonomía no ya grande si no normal no lo veo una opción, la verdad. Es como si te compras un mercedes del copón y el del concesionario te dice que no pases de 60 km/h, que al cuarto de hora se queda sin gasolina.
Así es, android en unas cosas destaca y otras está super atrasado, otro ejemplo es el bluetooth 4.0 que anuncian muchos móviles como el nexus y después android no soporta el modo LE y así os podría decir muchas cosas más...

Creo que google se tenía que dedicar a solucionar estos pequeños fallos antes de añadir más opciones al sistema, aunque si se pone a hacer eso mucha gente le criticará por qué las nuevas versiones no añaden muchas características, como le reprocha mucha gente a Ios. La ecuación de resume a cantidad o a calidad
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Prueba a instalarte esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app
Es solo para los chips de Qualcomm, monitoriza tu uso del movil y se encarga de manejar la sincronizacion, el conectar y desconectar wifi y GPS segun el uso que le des... Tarda uno dos dias en empezar a funcionar (mientras recoje tus habitos de uso), pero dicen en XDA que se nota bastante...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nerbio Ver Mensaje
Ah que son symbian.
Si no se ha entendido bien me refería que solo funciona en los android con la capa de samsung touchwiz, es decir, en la gama galaxy y poco más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazandou Ver Mensaje
Yo aun no lo he visto conectado a H+ (y no es por la cobertura), he probado en varios puntos y nada. Solo en H y rara vez en 3G. Alguien sabe xq puede ser?! Me gustaría probar la velocidad ya que me han dicho que se nota, comparado con la H. El tipo de red es WCDMA preferred. Gracias de antemano y saludos.
Puede ser por dos cosas, porque tengas la rom stock y aunque te conectes a H+, el icono siempre es H, no cambia a H+, porque la rom stock no tiene el icono H+ pero si te conectas en H+ (otro pequeño fallo de android, aunque no sé si se ha solucionado esto con la 4.2.2, seguramente no) o también puede ser (es probable si vives en pueblo pequeño) que la antena a la que estés conectado no soporte H+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: Evitar H+

Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Prueba a instalarte esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app
Es solo para los chips de Qualcomm, monitoriza tu uso del movil y se encarga de manejar la sincronizacion, el conectar y desconectar wifi y GPS segun el uso que le des... Tarda uno dos dias en empezar a funcionar (mientras recoje tus habitos de uso), pero dicen en XDA que se nota bastante...
Lo he instalado pero pide servicios de localización y suelo procurar vender mis movimientos lo menos posible. Será una chorrada pero me da mala espina que google me espíe más de lo que ya lo hace. Una pena. no dudo que funcione.

Última edición por nerbio Día 22/02/13 a las 02:02:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 02:22:27
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Rikar10 Ver Mensaje
Pues yo nunca tengo H+ lo maximo es H...y eso que vivo en barcelona.Puede ser q tenga algo q ver con la operadora??

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Kazandou Ver Mensaje
Yo aun no lo he visto conectado a H+ (y no es por la cobertura), he probado en varios puntos y nada. Solo en H y rara vez en 3G. Alguien sabe xq puede ser?! Me gustaría probar la velocidad ya que me han dicho que se nota, comparado con la H. El tipo de red es WCDMA preferred. Gracias de antemano y saludos.
Yo estoy igual, nunca he visto que esté en H+, sólo H.
Soy de Orange con stock rom 4.2.2

Puede que sea como dice el compañero chacal525, por tener una stock rom, ya que me conecto desde Madrid y hay muchas antenas alrededor.

Última edición por shoquo Día 22/02/13 a las 02:26:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: Evitar H+

Cita: Originalmente Escrito por shoquo Ver Mensaje
Yo estoy igual, nunca he visto que esté en H+, sólo H.
Soy de Orange con stock rom 4.2.2

Puede que sea como dice el compañero chacal525, por tener una stock rom, ya que me conecto desde Madrid y hay muchas antenas alrededor.
Creo que comentaron que la stock no tiene el icono de h+ aunque sí se conecta a esa red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /