|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema está en que con tantos sistemas operativos los desarrolladores de app's se van a volver locos...
|
||||
|
||||
|
xubuntu + touchwiz = esta mierda
|
||||
|
||||
|
Será bonito, fluido y todo lo que quieras pero como no tenga buenas aplicaciones que lo hagan útil se va a comer un mojón como ya se lo ha comido Bada y pienso que Bada no era un mal SO (yo tuve un Samsung Wave) pero tenía aplicaciones inútiles y escasas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque me da que les va a pasar igual que a nokia en su momento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun me acuerdo del LIMO y tal.... vaya timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el futuro es negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y viniendo de Samsung......
Ni con un palo toco yo eso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si fuese samsung ya habría terminado el S.O y algunos terminales de gama media ya lo tendrían... google se está tirando piedras a su propio tejado, primero hace android, y luego fabrica el sus propios terminales sobre los que actualiza y da preferncia al resto de fabricantes... acaso samsung o sony por poner ejemplos, deben dar lugar a que google acabe montando una venta de smartphones tan potentes, que el dia de mñana se los merienden sus ventas?
|
|
|
||||
|
||||
|
veremos como lo acaban
|
||||
|
||||
|
Ojalà les valla bien, aunque a mi en lo personal los iconos redonditos no me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
ya van siendo demasiados sistemas operativos, y la verdad no se si es tan bueno o es tan malo jeje..
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le va a pasar como a Nokia, seguramente, el tiempo lo dirá!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy uno de los que pico con el wave y bada, el telefono no era malo, tenia un buen hardware y bada tampoco era tan malo, la verdad es que era mas fuido incluso que android, lo malo es que no habia muchas aplicaciones y el soporte por parte de samsung fue malo eso fue lo que lo mato.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo mejor sea cerrarse a las posibilidades que pueda traer, ahora samsung juega con la ventaja de tener la mayor cuota del mercado del mundo, y eso unido a la cantidad de dinero que están invirtiendo en I+D, que a su vez unidos a Intel, no creo que acabe como con Bada. Ademas no cometerán el mismo error que antes.
Creo que como dijo un compañero antes, esta vez samsung quiere forjar una unión entre soft, y hard para en un futuro no depender de ninguna otra empresa, y eso creo que esta bien. No hay que juzgar este S.O. antes de su salida, ya dará de que hablar cuando salga. Siempre y cuando inviertan una inmensa cantidad en desarrollo de aplicaciones. Ademas no hay que quitar la posibilidad de que siendo la mayor compañía de móviles, las empresas no quieran desarrollar para esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero recuerdo cuando compre el samsung wave con ese sistema operativo que iba a revolucionar llamado bada y ver como poco a poco se nos dejo de lado. Me da la sensacion de que conmigo no vuelven a experimentar con S.O. nuevos.
Y ojo que bada que yo recuerde iba fluidisimo, le mato la falta de implicacion en el market. ![]() A mi tampoco me pillan otra vez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||