Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Saludos a todos yo tube la protective cover y la verdad esa funda tiene un defecto importante en los bordes sobresale casi nada entonces cuando se cae el movil con la mala suerte k caiga algo plano entonces toca la pantalla se raya facilmente como me paso a mi, al final compre una otter box eso si k es proteccion calidad resistencia y los bordes de la funda super gruesos con una distancia del suelo bastante considerable por si se cae plano, eso si quien la kiera 50 aurelios chao
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 10:19:06
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
Saludos a todos yo tube la protective cover y la verdad esa funda tiene un defecto importante en los bordes sobresale casi nada entonces cuando se cae el movil con la mala suerte k caiga algo plano entonces toca la pantalla se raya facilmente como me paso a mi, al final compre una otter box eso si k es proteccion calidad resistencia y los bordes de la funda super gruesos con una distancia del suelo bastante considerable por si se cae plano, eso si quien la kiera 50 aurelios chao
Joer por lo que vale una funda de esas te pagas un seguro que te cubra las caídas, aparte que eso lo engorda muchísimo.
Viejo 21/02/13, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

re

presumiendo de fundas no?
ya vereis cualquier dia amigos.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Re: Pantalla reventada

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches:
Esta es la que me regalarón a mí cuando compré el terminal.
Bueno... la ví y medio en broma - medio en serio, les dije...esa funda viene de regalo...nó?.
SalU2.
Palm.
Esta funda tengo yo y hoy se me ha caído de panza y pantalla acristalada...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
A mi la Protective cover me encanta, tengo el Note 2 en Gris y pille la negra, le queda como un guante, sin olguras, el S-Pen sale a la perfeccion y los botones protegidos funcionando perfectamente, por 20 €.... Ademas si haces fotos de noche con flash y la funda puesta no molesta para nada, no como con algunas carcasas del iphone
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
50 €??? Donde te timan de esa forma? Yo tengo la negra por 12 € que me salio. La mejor funda para el note 2 sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
50 €??? Donde te timan de esa forma? Yo tengo la negra por 12 € que me salio. La mejor funda para el note 2 sin duda.
No puedes comparar la Protective Cover con una Otterbox, y menos decir que es la mejor funda para el note 2...
Aquí en este foro ya somos al menos que nos quedamos sin pantalla al caerse el teléfono pese a llevar la Protective Cover. Con la Otterbox Defender, que supongo que es la que tiene el compi, o le pasa un bus por encima o difícilmente se rompe la pantalla aunque la tires al suelo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo una de gel con un buen reborde que protege la pantalla muchisimo mas barata que todas estas.
Viejo 05/03/13, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo llevo una de gel con un buen reborde que protege la pantalla muchisimo mas barata que todas estas.
La clave para proteger bien la pantalla es esa, que proteja el borde bien. Y lamentablemente la Protective Cover no protege una mierda el borde...
Yo me he pillado una tipo Otterbox Commuter y en cuanto me llegue tiraré la Protective Cover al contenedor de plásticos de reciclaje.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
spradan spradan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
La clave para proteger bien la pantalla es esa, que proteja el borde bien. Y lamentablemente la Protective Cover no protege una mierda el borde...
Yo me he pillado una tipo Otterbox Commuter y en cuanto me llegue tiraré la Protective Cover al contenedor de plásticos de reciclaje.
Jaj antes de tirarla avisame para ir al contenedor! ! :risitas
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Luego cuelgo unas fotos, yo desde luego no la cambio por la oficial y las de tapa me resultan un engorro. Con esta que tengo + protector de pantalla va perfecto.
Viejo 08/03/13, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
churum churum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II
Buenas a todos:
Soy nueva en el foro y poseedora de un note 2. Veras hace unas semanas se me cayo y se ha roto la pantalla, haber funciona a la perfeccion lo que se ha roto es el cristal.
Tengo seguro y me cubre hasta 250 euros por rotura y quisiera saber donde puedo llevarlo en malaga a arreglar. Me han comentado que en the phone house pero seguro que sera mas caro.
Si pudierais ayudarme.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /