![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos yo tube la protective cover y la verdad esa funda tiene un defecto importante en los bordes sobresale casi nada entonces cuando se cae el movil con la mala suerte k caiga algo plano entonces toca la pantalla se raya facilmente como me paso a mi, al final compre una otter box eso si k es proteccion calidad resistencia y los bordes de la funda super gruesos con una distancia del suelo bastante considerable por si se cae plano, eso si quien la kiera 50 aurelios chao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
re
presumiendo de fundas no?
![]() ![]() ya vereis cualquier dia amigos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla reventada
Esta funda tengo yo y hoy se me ha caído de panza y pantalla acristalada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Protective cover me encanta, tengo el Note 2 en Gris y pille la negra, le queda como un guante, sin olguras, el S-Pen sale a la perfeccion y los botones protegidos funcionando perfectamente, por 20 €.... Ademas si haces fotos de noche con flash y la funda puesta no molesta para nada, no como con algunas carcasas del iphone
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí en este foro ya somos al menos que nos quedamos sin pantalla al caerse el teléfono pese a llevar la Protective Cover. Con la Otterbox Defender, que supongo que es la que tiene el compi, o le pasa un bus por encima o difícilmente se rompe la pantalla aunque la tires al suelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una de gel con un buen reborde que protege la pantalla muchisimo mas barata que todas estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he pillado una tipo Otterbox Commuter y en cuanto me llegue tiraré la Protective Cover al contenedor de plásticos de reciclaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Soy nueva en el foro y poseedora de un note 2. Veras hace unas semanas se me cayo y se ha roto la pantalla, haber funciona a la perfeccion lo que se ha roto es el cristal. Tengo seguro y me cubre hasta 250 euros por rotura y quisiera saber donde puedo llevarlo en malaga a arreglar. Me han comentado que en the phone house pero seguro que sera mas caro. Si pudierais ayudarme. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|