|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ok, de acuerdo.
Por cierto tu sabes si con el kernel que le metí ayer es posible actualizar a JB?? Saludos... |
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Para rootearlo le metí kernel Siyah v5 01...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si puedes actualizar a JB pero haciendo todos los wipes y formarts, wipe data, dalvik cache, format system, data, cache y por último fix permissions y flasheas la rom que tengas en la tarjeta sd mediante instal zip from sd card y la buscas y listo.
Saludos |
|
#26
|
||||
|
||||
![]() Mi intencion es cambiar a una ROM JB, pero como soy novato en esto pues...tu crees que es mejor meterle una rom con este kernel, o cambiar kernel y rom?? Gracias, un saludo. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Tienes tutoriales en la sección del S2 si buscas encuentras hay unos cuantos. Saludos |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ok, es decir que con el kernel que le meti ayer, solo me sirvió para hacer el root, y que si kiero meterle una ROM JB, solo he de buscar la que me interese la cual vendra con otro kernel y proceder a instalar segun su manual, no??
Por cierto que ROM me aconsejas?? Gracias tio, de verdad por toda la ayuda que me estas ofreciendo.... |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Ok, es decir que con el kernel que le meti ayer, solo me sirvió para hacer el root, y que si kiero meterle una ROM JB, solo he de buscar la que me interese la cual vendra con otro kernel y proceder a instalar segun su manual, no??
Por cierto que ROM me aconsejas?? Gracias tio, de verdad por toda la ayuda que me estas ofreciendo.... ![]() Correcto sigues el método de instalación de cada rom y listo y si quieres cambiarle de kernel pruebas el Apolo para JB, Siyah para JB, Jeboo, entre otros que hay. Saludos ya me contarás. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Obligatoriamente tendre que cambiarle el kernel si cambio a JB, ya que el kernel que tengo ahora mismo solo es válido para IC 4.0.3, NO??
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Base de Samsung AOSP AOKP MIUI Esto a que hace referencia?? Un saludo. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Entra en el hilo de alguna Rom que te gustaría probar. Cm10, Slim, Carbono, etc. Con el kernel que tienes puedes flasear cualquier Rom cocinada, porque ese kernel te instaló el recovery (¿ya sabes lo que es el menú recovery?) que te permite flasear. Sólo tienes que copiar los zips que te indique el post de instalación de la Rom en la memoria del Galaxy. Luego sigues los pasos; algunos wipes y algún format (que tienes en el menu recovery) y listo. Y ya está, no le des más vueltas, hombre. Taluego!
__________________
![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
A ver, no le des tantas vueltas, hombre de Dios.
Entra en el hilo de alguna Rom que te gustaría probar. Cm10, Slim, Carbono, etc. Con el kernel que tienes puedes flasear cualquier Rom cocinada, porque ese kernel te instaló el recovery (¿ya sabes lo que es el menú recovery?) que te permite flasear. Sólo tienes que copiar los zips que te indique el post de instalación de la Rom en la memoria del Galaxy. Luego sigues los pasos; algunos wipes y algún format (que tienes en el menu recovery) y listo. Y ya está, no le des más vueltas, hombre. Taluego! ![]() A ver si lo consigo, es que la primera vez ya se sabe (mas vale prevenir que curar)jjj Un saludo. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Decídete por una Rom, comenta tu caso, y que los compis del hilo te hechen una mano, pero en primer post lo tendrás todo y ya te digo que esta parte es la fácil, hombre... Lo difícil es flasear Roms de 3 archivos + pit... Eso es harina de otro costal, pero flasear desde recovery, buaaaah. Está chupado.
Suerte! Taluego!!
__________________
![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Decídete por una Rom, comenta tu caso, y que los compis del hilo te hechen una mano, pero en primer post lo tendrás todo y ya te digo que esta parte es la fácil, hombre... Lo difícil es flasear Roms de 3 archivos + pit... Eso es harina de otro costal, pero flasear desde recovery, buaaaah. Está chupado.
Suerte! Taluego!! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=2 |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí.
Entra en el hilo de alguna Rom que te gustaría probar, y pregunta a ver, pero vamos, yo te diría que sí. Taluego!!
__________________
![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Última edición por cuquello22 Día 20/02/13 a las 17:49:32. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya os contaré a ver que tal me ha ido...xd Por cierto aki si es recomendable hacer antes de nada un backup, no?? Un saludooooo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||