ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/13, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
kl3b3r kl3b3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: SGS 4 & SGS 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Ok, muchisimas graciasss....
Es que me da un poco de reparo xk dicen que esta app puede causar un Brick....
Sin mentirte yo la eh usado unas 5 veces y no eh tenido ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/13, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Ok, de acuerdo.
Por cierto tu sabes si con el kernel que le metí ayer es posible actualizar a JB??
Saludos...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/13, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
kl3b3r kl3b3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: SGS 4 & SGS 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Ok, de acuerdo.
Por cierto tu sabes si con el kernel que le metí ayer es posible actualizar a JB??
Saludos...
Qué kernel le metiste? Quieres meterle una custom rom de JB que hay por el foro?

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/02/13, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Para rootearlo le metí kernel Siyah v5 01...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/13, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
kl3b3r kl3b3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: SGS 4 & SGS 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Para rootearlo le metí kernel Siyah v5 01...
Si puedes actualizar a JB pero haciendo todos los wipes y formarts, wipe data, dalvik cache, format system, data, cache y por último fix permissions y flasheas la rom que tengas en la tarjeta sd mediante instal zip from sd card y la buscas y listo.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/02/13, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kl3b3r Ver Mensaje
Si puedes actualizar a JB pero haciendo todos los wipes y formarts, wipe data, dalvik cache, format system, data, cache y por último fix permissions y flasheas la rom que tengas en la tarjeta sd mediante instal zip from sd card y la buscas y listo.

Saludos
Puff, me acabo de perder de una manera que no te puedes ni imaginar....
Mi intencion es cambiar a una ROM JB, pero como soy novato en esto pues...tu crees que es mejor meterle una rom con este kernel, o cambiar kernel y rom??
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/02/13, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
kl3b3r kl3b3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: SGS 4 & SGS 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Puff, me acabo de perder de una manera que no te puedes ni imaginar....
Mi intencion es cambiar a una ROM JB, pero como soy novato en esto pues...tu crees que es mejor meterle una rom con este kernel, o cambiar kernel y rom??
Gracias, un saludo.
Te descargas una rom que hay en el foro puede ser la Wanamlite, HCTRom, Omega, ect tienes para elegir, cada rom ya viene con su respectivo kernel solo conectas el te teléfono al pc y la copias en el teléfono. Luego accedes al recovery pulsando los botones Power + Home + Vol.+.

Tienes tutoriales en la sección del S2 si buscas encuentras hay unos cuantos.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/02/13, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Ok, es decir que con el kernel que le meti ayer, solo me sirvió para hacer el root, y que si kiero meterle una ROM JB, solo he de buscar la que me interese la cual vendra con otro kernel y proceder a instalar segun su manual, no??
Por cierto que ROM me aconsejas??
Gracias tio, de verdad por toda la ayuda que me estas ofreciendo....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/02/13, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
kl3b3r kl3b3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: SGS 4 & SGS 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Ok, es decir que con el kernel que le meti ayer, solo me sirvió para hacer el root, y que si kiero meterle una ROM JB, solo he de buscar la que me interese la cual vendra con otro kernel y proceder a instalar segun su manual, no??
Por cierto que ROM me aconsejas??
Gracias tio, de verdad por toda la ayuda que me estas ofreciendo....
Yo no te recomiendo ninguna jajaja es cuestión de probar yo ahora mismo tengo la Wanamlite pero en cuestión de personalización tienes la Carbono JB Lou que va bien y también la HCTRom prueba una de las 2 y si no te convencen pues tienes mas roms para elegir.

Correcto sigues el método de instalación de cada rom y listo y si quieres cambiarle de kernel pruebas el Apolo para JB, Siyah para JB, Jeboo, entre otros que hay.

Saludos ya me contarás.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/02/13, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Obligatoriamente tendre que cambiarle el kernel si cambio a JB, ya que el kernel que tengo ahora mismo solo es válido para IC 4.0.3, NO??
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/02/13, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
kl3b3r kl3b3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: SGS 4 & SGS 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Obligatoriamente tendre que cambiarle el kernel si cambio a JB, ya que el kernel que tengo ahora mismo solo es válido para IC 4.0.3, NO??
No tienes que cambiarle nada, sigue los pasos de instalación de cada rom y no tendrás ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/02/13, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kl3b3r Ver Mensaje
No tienes que cambiarle nada, sigue los pasos de instalación de cada rom y no tendrás ningún problema.

Saludos
Ok, por cierto al meterme en las ROM´S, salen del JB, IC, y GB, y veo que se dic¡viden en :

Base de Samsung
AOSP
AOKP
MIUI
Esto a que hace referencia??
Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/02/13, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Obligatoriamente tendre que cambiarle el kernel si cambio a JB, ya que el kernel que tengo ahora mismo solo es válido para IC 4.0.3, NO??
A ver, no le des tantas vueltas, hombre de Dios.

Entra en el hilo de alguna Rom que te gustaría probar. Cm10, Slim, Carbono, etc.

Con el kernel que tienes puedes flasear cualquier Rom cocinada, porque ese kernel te instaló el recovery (¿ya sabes lo que es el menú recovery?) que te permite flasear.

Sólo tienes que copiar los zips que te indique el post de instalación de la Rom en la memoria del Galaxy.

Luego sigues los pasos; algunos wipes y algún format (que tienes en el menu recovery) y listo.

Y ya está, no le des más vueltas, hombre.

Taluego!
__________________

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/02/13, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
A ver, no le des tantas vueltas, hombre de Dios.

Entra en el hilo de alguna Rom que te gustaría probar. Cm10, Slim, Carbono, etc.

Con el kernel que tienes puedes flasear cualquier Rom cocinada, porque ese kernel te instaló el recovery (¿ya sabes lo que es el menú recovery?) que te permite flasear.

Sólo tienes que copiar los zips que te indique el post de instalación de la Rom en la memoria del Galaxy.

Luego sigues los pasos; algunos wipes y algún format (que tienes en el menu recovery) y listo.

Y ya está, no le des más vueltas, hombre.

Taluego!
JJJJ, hombre encantado de verte de nuevo....
A ver si lo consigo, es que la primera vez ya se sabe (mas vale prevenir que curar)jjj
Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/02/13, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Decídete por una Rom, comenta tu caso, y que los compis del hilo te hechen una mano, pero en primer post lo tendrás todo y ya te digo que esta parte es la fácil, hombre... Lo difícil es flasear Roms de 3 archivos + pit... Eso es harina de otro costal, pero flasear desde recovery, buaaaah. Está chupado.

Suerte!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/02/13, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Decídete por una Rom, comenta tu caso, y que los compis del hilo te hechen una mano, pero en primer post lo tendrás todo y ya te digo que esta parte es la fácil, hombre... Lo difícil es flasear Roms de 3 archivos + pit... Eso es harina de otro costal, pero flasear desde recovery, buaaaah. Está chupado.

Suerte!

Taluego!!
Ok, en teoria, me valen todas las que hay en el post que pongo a continuación, ¿no?:
http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/02/13, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Supongo que sí.

Entra en el hilo de alguna Rom que te gustaría probar, y pregunta a ver, pero vamos, yo te diría que sí.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/02/13, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Supongo que sí.

Entra en el hilo de alguna Rom que te gustaría probar, y pregunta a ver, pero vamos, yo te diría que sí.

Taluego!!
OK, ok; tu me recomiendas alguna en especial??un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/02/13, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550237

Taluego!!
__________________


Última edición por cuquello22 Día 20/02/13 a las 17:49:32.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/02/13, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Yo te recomiendo esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550237

Taluego!!
Ok, muchas gracias por todo....
Bueno pues ya os contaré a ver que tal me ha ido...xd
Por cierto aki si es recomendable hacer antes de nada un backup, no??
Un saludooooo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /