|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprarlo, está a 390€ en Redcoon. Actualmente tengo mi Macbook Pro al que le doy mucho uso, se pasa la mitad del día encendido. El asus lo querría para sustituir al Mac en aquellas tareas en las que no sea tan necesario tirar de gráfica y procesador, es decir, leer y escribir correos, redes sociales, videos, etc. Me gustaría comprarme también la funda + teclado que he visto que cuesta 90€. ¿Alguien la tiene? ¿Merece la pena desembolsar tal cantidad de dinero por un teclado y una funda? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprarlo, está a 390€ en Redcoon. Actualmente tengo mi Macbook Pro al que le doy mucho uso, se pasa la mitad del día encendido. El asus lo querría para sustituir al Mac en aquellas tareas en las que no sea tan necesario tirar de gráfica y procesador, es decir, leer y escribir correos, redes sociales, videos, etc. Me gustaría comprarme también la funda + teclado que he visto que cuesta 90€. ¿Alguien la tiene? ¿Merece la pena desembolsar tal cantidad de dinero por un teclado y una funda? Muchas gracias!
![]() Alguien sabe decirme si la suministran con funda?? deduzco que según la página web de asus trae una funda. Trae algún tipo de pen?? Ultima pregunta, que tal corren programas pesados?? me interesa especialmente phtoshop lightroom Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No trae ningún pen y tampoco la funda ni el teclado, eso va aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo 1 semana. Para lo que yo hago (Office y navegar) va igual de bien que mi portátil, pero muy barato (me costo 390 en redcoon).
El teclado bluetooth con la funda (Transleeve) se puede conseguir a 90€ en pccomponentes (tienda recomendable), pero yo no lo tengo. Un par de cuestiones: 1) El teclado es castellano? 2) Lo único que hasta ahora no me ha convencido es la conexión microhdmi, bastante endeble y que falla fácilmente. A alguien mas le ha pasado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo 1 semana. Para lo que yo hago (Office y navegar) va igual de bien que mi portátil, pero muy barato (me costo 390 en redcoon).
El teclado bluetooth con la funda (Transleeve) se puede conseguir a 90€ en pccomponentes (tienda recomendable), pero yo no lo tengo. Un par de cuestiones: 1) El teclado es castellano? 2) Lo único que hasta ahora no me ha convencido es la conexión microhdmi, bastante endeble y que falla fácilmente. A alguien mas le ha pasado? Gracias ![]() Lo del hdmi a que te refieres con que falla, que estas viendo una peli y se deja de ver?. Supongo que mkv reproduzca sin problemas verdad?. Una cosa más, hay un adaptador posta poder conectar un monitor a un usb, de la cada club3d, sabes su funciona?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla amigos, no logro activar el programa tap and send para transferencia de archivos por NFC, alguien sabe si hay que descargarlo, y de dondel.lll gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||