Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Yo estoy pensando en comprarlo, está a 390€ en Redcoon. Actualmente tengo mi Macbook Pro al que le doy mucho uso, se pasa la mitad del día encendido. El asus lo querría para sustituir al Mac en aquellas tareas en las que no sea tan necesario tirar de gráfica y procesador, es decir, leer y escribir correos, redes sociales, videos, etc. Me gustaría comprarme también la funda + teclado que he visto que cuesta 90€. ¿Alguien la tiene? ¿Merece la pena desembolsar tal cantidad de dinero por un teclado y una funda? Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje
Yo estoy pensando en comprarlo, está a 390€ en Redcoon. Actualmente tengo mi Macbook Pro al que le doy mucho uso, se pasa la mitad del día encendido. El asus lo querría para sustituir al Mac en aquellas tareas en las que no sea tan necesario tirar de gráfica y procesador, es decir, leer y escribir correos, redes sociales, videos, etc. Me gustaría comprarme también la funda + teclado que he visto que cuesta 90€. ¿Alguien la tiene? ¿Merece la pena desembolsar tal cantidad de dinero por un teclado y una funda? Muchas gracias!
Ese precio me parece muy interesante.

Alguien sabe decirme si la suministran con funda?? deduzco que según la página web de asus trae una funda.

Trae algún tipo de pen??

Ultima pregunta, que tal corren programas pesados?? me interesa especialmente phtoshop lightroom

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
angelus5 angelus5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
No trae ningún pen y tampoco la funda ni el teclado, eso va aparte.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
itoyjelly itoyjelly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Yo la tengo 1 semana. Para lo que yo hago (Office y navegar) va igual de bien que mi portátil, pero muy barato (me costo 390 en redcoon).
El teclado bluetooth con la funda (Transleeve) se puede conseguir a 90€ en pccomponentes (tienda recomendable), pero yo no lo tengo.
Un par de cuestiones:
1) El teclado es castellano?
2) Lo único que hasta ahora no me ha convencido es la conexión microhdmi, bastante endeble y que falla fácilmente. A alguien mas le ha pasado?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por itoyjelly Ver Mensaje
Yo la tengo 1 semana. Para lo que yo hago (Office y navegar) va igual de bien que mi portátil, pero muy barato (me costo 390 en redcoon).
El teclado bluetooth con la funda (Transleeve) se puede conseguir a 90€ en pccomponentes (tienda recomendable), pero yo no lo tengo.
Un par de cuestiones:
1) El teclado es castellano?
2) Lo único que hasta ahora no me ha convencido es la conexión microhdmi, bastante endeble y que falla fácilmente. A alguien mas le ha pasado?
Gracias
Hola, has probado un photoshop ? Y dreamweaver?.

Lo del hdmi a que te refieres con que falla, que estas viendo una peli y se deja de ver?. Supongo que mkv reproduzca sin problemas verdad?.

Una cosa más, hay un adaptador posta poder conectar un monitor a un usb, de la cada club3d, sabes su funciona?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
HOla amigos, no logro activar el programa tap and send para transferencia de archivos por NFC, alguien sabe si hay que descargarlo, y de dondel.lll gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 09:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /