|
||
|
||||
|
||||
Bueno, no nos engañemos, eso no es lo que se desprende de la lectura del post inicial antes de editarlo. Dices que acabas de hacerte con un Note y que tienes "algunas cosillas terminadas y otras muchas en pruebas". Tampoco estaban los betatesters porque éstos han surgido después y no los has pedido en dicho post. Tal como se plantea el hilo, al ingresar en él, habrá que navegar por todo el preámbulo, cuajado de comentarios poco objetivos o productivos, algunos de tu claque del S2, antes de acceder a la ROM en sí y cotejar experiencias y opiniones "sobre ella" de los usuarios. Porque, a partir de esto último, que, en mi opinión, debería ser lo primero, es por donde el usuario medio va haciéndose una idea de si le merece la pena o no decantarse por la ROM. Recuerdo también un hilo preámbulo, cuyo resultado fue ciertamente inútil; se llenó de páginas absurdas de expectativas y exigencias, y el propio cocinero, pidió que se cerrara antes de presentar la ROM.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Energy Bean 1.0 [[XXLSZ]] PROXIMAMENTE...
Madreeeee
Pero que problemas tenéis ? Al que no le guste la idea pues que no entre a mirar. Yo entre por que me pico la curiosidad y me parecía buena idea. Yo hice los mismos pasos con mi proyecto y nadie se quejo solo me daban ánimos . Saludos
|
||||
|
||||
Re: Energy Bean 1.0 [[XXLSZ]] PROXIMAMENTE...
Bienvenido, mucha suerte y gracias por el compromiso que asumes por intentar mejorar la experiencia con nuestros Notes. Pero también te tengo que decir lo siguiente. ¿A qué viene esto del "próximamente" y crear expectativas? ¿No es más lógico, consecuente y de más rigor crear el hilo cuando ya tengas la ROM hecha, testada y colgada en un servidor ágil y asequible?
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Graciad por vwniete al note. Se agradece cocineros nuevos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas
Yo creo que abra el post cuando y como quiera , lo importante es que tenemos otro cocinero y fuera, bienvenido y deseando probar tu rom amigo!!!!!!!!!! Saludos
|
||||
|
||||
Bienvenido, mucha suerte y gracias por el compromiso que asumes por intentar mejorar la experiencia con nuestros Notes. Pero también te tengo que decir lo siguiente. ¿A qué viene esto del "próximamente" y crear expectativas? ¿No es más lógico, consecuente y de más rigor crear el hilo cuando ya tengas la ROM hecha, testada y colgada en un servidor ágil y asequible?
![]()
|
||||
|
||||
Miralo el que no iba a cocinar ya jeje.
No sabeis la suerte que teneis de contar con juli para el note. Ya sabes que pa lo que necesites aqui estoy no tengo el note pero problemas cero y a ver si luego me descargo la rom y veo si puede adaptarte algun temilla jeje.
|
||||
|
||||
Miralo el que no iba a cocinar ya jeje.
No sabeis la suerte que teneis de contar con juli para el note. Ya sabes que pa lo que necesites aqui estoy no tengo el note pero problemas cero y a ver si luego me descargo la rom y veo si puede adaptarte algun temilla jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
Animo y a exprimir el Note!
|
||||
|
||||
bueno niñas, tranquilas, que ya han pasado cosas similares ...y no llegó la sangre al rio,al contrario sabiendo quien era el cocinero levantó una gran expectación. Nada menos que cerca de 300 respuestas y 22.000 visitas ¡¡ sin haber colgado absolutamente nada !!
![]() ![]() 284 22,265 |
|
||||
|
||||
bueno niñas, tranquilas, que ya han pasado cosas similares ...y no llegó la sangre al rio,al contrario sabiendo quien era el cocinero levantó una gran expectación. Nada menos que cerca de 300 respuestas y 22.000 visitas ¡¡ sin haber colgado absolutamente nada !!
![]() ![]() 284 22,265 ![]() |
|
||||
|
||||
Grande Crash, se le hecha de menos.
Aunque también ha habido alguno que creó el post y nunca llegó a colgar nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es que acabas de crear y ya tienes el primer troll, jojo, tu tranquilo y a trabajar que aquí apoyamos siempre la iniciativa. Un saludo y pa lo que quieras... |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por danivancouver Día 19/02/13 a las 22:09:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
JAJAJAJA, pues va por UNO que decía que iba a sacar la madre de todas las ROM pero que jamas pasó de cinco o seis comentarios
![]() ![]() ..pues mira que estoy intentando encontrar el post de este tipo pero a saber donde está ya JA JA, en fin, no perdamos mas el tiempo en tonterías. Tu dale caña juli14 Última edición por zimarron Día 19/02/13 a las 22:17:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|