|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sumandome a lo que han dicho de las baterías, lo que mas me gustaría que pusieran de una vez por todas y me parece insolito que no lo hayan hecho por ser un detalle dentro de todo el sistema operativo, es la posibilidad de los toggles de wifi, datos, bluetooth, gps en la pantalla de notificaciones... sin tener que recurrir a otras rom para tenerlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la aplicacion "Mis Coches" hace copia en google de la configuracion y los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
una buena sugerencia, seria que a la hora de jugar los botones tactiles de abajo desaparecieran tipo cuando vemos videos para aprovechar la pantalla entera y que de alguna manera (apretando volumen por ejemplo, o dos veces la pantalla tactil a una esquina) apareciera...nose me parece a veces un fallo
|
||||
|
||||
|
Re: Recomendaciones para Google y su "KLP 5.0"
una buena sugerencia, seria que a la hora de jugar los botones tactiles de abajo desaparecieran tipo cuando vemos videos para aprovechar la pantalla entera y que de alguna manera (apretando volumen por ejemplo, o dos veces la pantalla tactil a una esquina) apareciera...nose me parece a veces un fallo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo Nexus con pantalla de 5". El tamaño perfecto. Ni más ni menos.
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones para Google y su "KLP 5.0"
Posibilidad de back ups automáticos y fáciles de restaurar al estilo Apple con iCloud, que la posibilidad de ser root venga directamente integrada en el sistema para hacerlo más fácil y amigable y por último y como ya han comentado hacer una especie de Game Center donde aglutinar todos los logros, estadísticas, puntuaciones, amigos, etc que tengamos en nuestros juegos.
A mi estos 3 puntos me parecen fundamentales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del Game Center mola... Incluso podrían ponen logros/trofeos para los juegos, al estilo de las consolas de sobremesa. Todo sincronizado con la nube de manera que pueda desinstalar un juego, y sus logros se mantengan asociados a mi usuario para siempre y hasta el fin de loa tiempos.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno .. lo de la utonomia de la bateria es algo que queremos en todos los terminales ... si tienes 6 queres 8 .. si tienes 8 queres 10
![]() me gustaria un gestor de archivos nativo .. ya que es muy incomodo dar un factory reset y despues no encontar tus archivos .. que si no cargas wifi cerca tienes que bajarte un gestor de archivos .. y te consumes los megas quisiera otro launcher mas que el que trae de serie .. con mas autonomia y multiples temas para instalar .. ha y bueno tambien quisiera que lanzara rayos lazer para que elimine a los curioso que revisan mi telefono -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que pretendo es que arreglen los desastres que tienen los drivers del wifi. Sólo eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||