|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones para Google y su "KLP 5.0"
La idea de este hilo es decir qué es lo que más nos gustaría ver en la próxima versión de Android, tanto a nivel de interfaz, rendimiento, o lo que quieran y lo que también sacarían de la actual versión que puedan encontrar innecesario para las futuras versiones.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el launcher oficial se pueda rotar? creo que es poner un comentario en un "if" y a muchos nos harían felices
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Se nota que algo gordo está por venir. El google reader hace días que hace el tonto y ahora mismo a mi la playstore no me deja instalar nada. Ni desde el movil, ni desde la web. Como digo. Están tocando cosas a todos los niveles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia traer de serie un explorador de archivos de serie, mejorar la duracion de bateria, lo mas importante la optimizaria y revisaria bien para que no salga con tantas pifias como la 4.2, ojala que recupere la fluides que tenia la 4.1.2, ojala que afinen bien lo del wifi no es posible que tenga mejor recepcion el desire de mi señora que el mi galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un game center, la fluidez de antes mejora de bateria, y alguna cosita nueva que ponen ellos me bastaria
|
||||
|
||||
|
Mejora en las baterias: Al menos que duren dos dias de uso alto.
Quitar la maquina virtual de java: algo imposible, pero aumentaria la fluidez de forma exponencial. Gama Nexus: Telefonos de otras compañías con interfaz pura Android y que Google seria la encargada de actualizarlos. Tamaño de pantallas: Me parece ridícula la guerra de a ver quien hace el movil con mas pantalla, llegando a tamaños ridículos y nada prácticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez y gestor de archivos nativo. Aparte de nueva interfaz, pero eso ya lo harán por descontado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recomendaciones para Google y su "KLP 5.0"
Pues lo principal para mi seria que tuviera una fluidez bestial en todos los aspectos y que el tactil fuera mucho mas sensible al tacto,que tuviera buena gestion de bateria y otra interfaz aunque e de reconocer que me encanta Holo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar la maquina virtual de java: algo imposible, pero aumentaria la fluidez de forma exponencial. Gama Nexus: Telefonos de otras compañías con interfaz pura Android y que Google seria la encargada de actualizarlos. Tamaño de pantallas: Me parece ridícula la guerra de a ver quien hace el movil con mas pantalla, llegando a tamaños ridículos y nada prácticos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sumandome a lo que han dicho de las baterías, lo que mas me gustaría que pusieran de una vez por todas y me parece insolito que no lo hayan hecho por ser un detalle dentro de todo el sistema operativo, es la posibilidad de los toggles de wifi, datos, bluetooth, gps en la pantalla de notificaciones... sin tener que recurrir a otras rom para tenerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que quisiera
1. poder cerrar las aplicaciones de segundo plano con una sólo botón 2. que las aplicaciones que muestra en 2 plano sean de verdad 2 plano osea mutitarea y no las últimas abiertas o que haya algún distintivo entre cual esta corriendo y cual esta muerta y esta ahí porque si 3. POPUP de serie en Android 4. Los controles de energía están al revés (presionar cambio y mantener presionado ajustes y no como esta ahora) De momento esas cosillas no se me ocurren más cosas pero seguro que van saliendo Muchas cosas mas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, para mi aparte de lo comentado aqui arriba, pues poder añadir o quitar escrtiorios en el launcher stock, y asi no teenr que recurrir a otros launchers
sl2
|
||||
|
||||
|
Umm, que seas root de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Y poder quitar la barra de búsqueda de google de un escritorio. Y poder cambiar los iconos, vamos, que no se tenga que instalar un launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumandome a lo que han dicho de las baterías, lo que mas me gustaría que pusieran de una vez por todas y me parece insolito que no lo hayan hecho por ser un detalle dentro de todo el sistema operativo, es la posibilidad de los toggles de wifi, datos, bluetooth, gps en la pantalla de notificaciones... sin tener que recurrir a otras rom para tenerlos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi rincón cofrade
|
||||
|
||||
|
Quitar la maquina virtual de java: algo imposible, pero aumentaria la fluidez de forma exponencial. Gama Nexus: Telefonos de otras compañías con interfaz pura Android y que Google seria la encargada de actualizarlos. Tamaño de pantallas: Me parece ridícula la guerra de a ver quien hace el movil con mas pantalla, llegando a tamaños ridículos y nada prácticos. ![]() Que el lenguaje de desarrollo sea Java no quiere decir que use la máquina virtual Java de oracle. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera backups automáticos en la cuenta de gmail de los datos de las aplicaciones, que dejar el móvil de fábrica no suponga mucho trabajo.
Y mejor consumo de batería, siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar la maquina virtual de java: algo imposible, pero aumentaria la fluidez de forma exponencial. Gama Nexus: Telefonos de otras compañías con interfaz pura Android y que Google seria la encargada de actualizarlos. Tamaño de pantallas: Me parece ridícula la guerra de a ver quien hace el movil con mas pantalla, llegando a tamaños ridículos y nada prácticos. ![]() A mi me da igual que consuma más RAM y se laguee... las apps están genial para bien o para mal Por otro lado la personalizacione s un MAL NECESARIO para que las empresas puedan competir... Yo lo que haría seria poner las personalizaciones como módulos y extensiones aparte, para no tener que tocar el kernel original ni los frameworks
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al restaurarlo de fabrica, le metes ese backup que tu dices y lo dejas como estaba, ¿entonces para que sirve?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||