|
||||
|
||||
Rom: ICS Xperia pureness
Vengo de..: Ultimate HD 2.3 Motivo por cual la instale: La ultimate me daba errores de cuelgues y probé esta para ver si iba bien... y hasta ahora perfect Motivo por cual la desinstale: la sigo teniendo... pero un poco floja la cantidad de ram disponible Reflexión: Muy vistosa y fluida... hasta ahora contento |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Rom: Hybrid ROM 2.3 by sesme
Vengo de..: probar muchas ![]() Motivo por cual la instale: Fluidez, bateria (con mi uso cerca de 4 dias y unas 5 horas d pantalla) y aspecto Motivo por cual desinstale la ultima: duracion de bateria, 2h d pantalla y 1.5 dias en total ![]() ![]() Reflexión: creo que encontre la ROM que tanto llevo buscando desd que tengo el neo, llevo usandola desde hace meses y de momento siempre que pruebo otra acabo volviendo a ella por la duracion de bateria. |
|
||||
|
||||
Re: ¿En que ROM estás y porque?
Rom: botaphanta build 2
Motivo de instalación: para probarla ya que andaba probando Roms y estoy contento con ella porque es super rápida y fluida me quedo con esta hasta que salga otra igual de buena o mejor Rom anterior: stock modificada con sólo lo esencial. Motivo desinstalar: la notaba un poco lenta y algunos lagueos de ves en cuando |
|
||||
|
||||
Rom: botaphanta build 2
Vengo de: x-gamer v1.8 Motivo: mejorar rendimiento en general Reflexión: he probado 5 o 6 roms todas ellas gingerbread y esta es la mejor con diferencia, recomendadisima |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artisteo su comentario: | ||
|
Yo uso ElLoVe-ROM V.1.7.0
No solo x q esta echa x mi, sino porqe al ser basada en stock GB funciona todo y va bien de bateria ... Y como yo pruebo cosas raras constantemente... Prefiero usar la mia para optimizarla mejor o no y ver qe qeda mejor... Saludos... (botaphanta va muy bien, no eh probado la built 2) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La build 2 a mi me va bastante mejor, la 1 era una buena rom, esta es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
Habeis probado la rom aokp yo estoy pensando si instalarla, hablan bien de ella
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy yo currando en portar mi rom a todos los XPERIA 2011 y tu ya la tienes ;P Te mando un privado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:19:50 (GMT +2)