Home Menu

Menu

Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Herramientas
Viejo 02/03/13, 19:32:53
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: escribir en una captura no se puede?

Cita:
Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Claro que es en serio
No has detectado el sarcasmo..
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 00:14:08
nazareo nazareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: loox
Mencionado: 0 comentarios
Sip, no lo pilló. Ja ja ja-
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 08:35:43
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: Android 4.1.2.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Hablando del S-Pen... cuando pulsas el botón y "dibujas" un trozo de pantalla, te hace una captura de esa zona en concreto. Hasta ahí perfecto, pero el pulso que tenemos no es perfecto (al menos el mío), y me gustaría saber si hay alguna opción o forma de que "dibujes" un cuadrado y te haga automáticamente los lados rectos. Esa opción existe para dibujar en las notas, pero no se si existe para hacer estas capturas de pantalla parciales.... y molaría!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 10:32:59
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
aprovecho este post para preguntar si la app del editor de fotos viene por defecto instalada o hay que instalarla, digo esto porque yo al hacer una captura con el spen me deja escribir sobre ella como en la captura que muestro pero con muy poquitas opciones (cambiar color del lapiz, goma de borrar y poco mas, las que salen en la captura vamos), pero si la abro desde la galeria del note2 (la de la flor amarilla) y le doy a editar, me abre directamente el paper artist sin darme la opcion a elegir el editor de fotos que habeis puesto con todas esas opciones, de hecho no he sido capaz de ver todas esas opciones tan completas de edicion para las capturas/fotos por ningun sitio

p.d. edito para decir que ya he visto todas esas opciones de edicion en la app nota s, pero tengo que abrir una imagen yo manualmente desde la app, si desde la galeria le doy a editar una imagen me abre directamente el paper artist
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg calculadora.jpg (51.5 KB, 37 visitas)

Última edición por magirus Día 10/03/13 a las 10:01:01
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:04:06
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
aprovecho este post para preguntar si la app del editor de fotos viene por defecto instalada o hay que instalarla, digo esto porque yo al hacer una captura con el spen me deja escribir sobre ella como en la captura que muestro pero con muy poquitas opciones (cambiar color del lapiz, goma de borrar y poco mas, las que salen en la captura vamos), pero si la abro desde la galeria del note2 (la de la flor amarilla) y le doy a editar, me abre directamente el paper artist sin darme la opcion a elegir el editor de fotos que habeis puesto con todas esas opciones, de hecho no he sido capaz de ver todas esas opciones tan completas de edicion para las capturas/fotos por ningun sitio

p.d. edito para decir que ya he visto todas esas opciones de edicion en la app nota s, pero tengo que abrir una imagen yo manualmente desde la app, si desde la galeria le doy a editar una imagen me abre directamente el paper artist
por si le pasa a alguno, para que te salgan todas las opciones de editar foto despues de hacer la captura con el spen o dandole a editar desde la galeria tienes que bajarte previamente del samsungapp (no se si estara disponible en otro sitio y podra instalarse sin mas) la app llamada editor de fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes