![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
y si el telefono murio de repente y no es posible hacer nada mas que entrar al modo S/W?
|
|
|
||||
|
||||
lg l38c
hey bro tengo un lg l38c y le cambie la vercion de android y aora no enciende ni me deja entrar a modo emergencia o download la verdad ya busque por todos lados y no he encontrado una respuesta ojala y tu me puedas ayudar por favor bro!!!!
|
|
Lg ha corregido unos fallos de seguridad y en el paso 6 se abre el programa de lg y se actualiza. Si os pasa esto, la solucion es, desinstalar el programa de lg y tener drivers instalados, cuando abres el kdz automatico ir a Tool y elegir la ultima opción B2C Client Setup, luego de esto seguir los pasos normal, cuando llega al punto 6, os sale el programa antiguo de lg, lo cierran y a la derecha abajo en la barra de tarea sale una ventana, ignorenla, seguir los pasos y ya funcionara.
Aclaracion:Este método solo es para poner la versión stock que queráis, no para recuperar el móvil(si funciona comentadlo, para el l9 no funciona) |
|
||||
|
||||
Hola gracias por el aporte , tengo un L5 EG612F con una V10f y no se que le entro pero esta frisado el cel no me deja modificarse nada lo provee de todas formas y nada siempre vuelve a su ultimo estado le borro aplicaciones y lo enciendo de nuevo y aparecen instaladas no se que puede ser !!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Tengo un D806 con un kdz vs980. Quiero volver atras y no puedo
Hola tengo un d806, por error instale la kdz vs980. quiero volver atras pero no puedo. ahora se comporta como verizon y no anda bien el touch. entra en todos los modos, pero no logra actualizar para atras.
alguna forma de volver atras ya que los flashtool dicen que ha ocurrido un error inesperado? |
|
yo he descargado varios kdz y en todos me dice extract file error haga lo que haga no funciona, tengo un E977
|
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos ..donde puedo bajar el sofware update KDZ .y si no tengo en movil la depuracion usb no puedo flasearlo? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|