|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No determina si es una pasada, pero si determina si es una pasada que puedas usar durante 4 horas y pico o durante 2 horas (si llega..).
En fin, yo he estado de las dos maneras, mucho tiempo en stock, en custom roms, y no hay color, sobre todo por el tema de la duración de la batería, la stock se la bebe como si fuera agua. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tiene miedo un yonki de la aguja? si cuando ve la chuta ya se pone. ![]() Pues nos pasa lo mismo, solo ver una ROM nueva, nos produce una sensación (por lo menos a mi) que dejamos atrás al yonki ![]() ![]() bomberillo, que envidia Isla Margarita, no necesitas un carpintero? tú fuiste el causante de mi adicción. ![]() Cuando teníamos el SI, no se si hiciste un tuto o explicaste tan bien y tan fácil de seguir que fue mi iniciación a esta droga de flashear todo lo que se pone por delante. Nunca te di las gracias ![]() ![]() ![]() Gracias bomberillo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
awado, miedo? como se ocurre preguntar si tenemos miedo?
Tiene miedo un yonki de la aguja? si cuando ve la chuta ya se pone. Pues nos pasa lo mismo, solo ver una ROM nueva, nos produce una sensación (por lo menos a mi) que dejamos atrás al yonki bomberillo, que envidia Isla Margarita, no necesitas un carpintero? tú fuiste el causante de mi adicción. Cuando teníamos el SI, no se si hiciste un tuto o explicaste tan bien y tan fácil de seguir que fue mi iniciación a esta droga de flashear todo lo que se pone por delante. Nunca te di las gracias Gracias bomberillo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: No os preocupa haber perdido la garantía?
Hecha un vistazo a esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
Yo he preguntado al SAT de Samsung de mi localidad en España dicha cuestión, y me han contestado que, si lo que hemos flasheado, no es el causante del problema.., sigue en vigor la garantía, independientemente del número de flasheos que tenga el contador. La putada para mi, es que la mayor parte del año lo paso en Isla Margarita (Venezuela). ![]() Me dices que le de un vistazo a ese artículo ? Pero si es lo mismo que hay unos posts mas atras y que ya he contestado. Solo que en el post anterior el artículo de la FSFE Fundación de Software Libre Europea, estaba en inglés y tu lo has puesto en castellano. Por tanto ese tema ya esta contestado: Lo que diga la FSFE es papel mojado y no vale para nada. Última edición por antonigj Día 17/02/13 a las 15:46:36. |
|
||||
|
||||
![]() Tal vez la palabra mínima no es adecuada. Pero hemos de admitir que la diferencia es pequeña... No va a determinar si el móvil es una pasada o una mierda ni mucho menos...
![]() - La diferencia entre poder usar los botones de volumen con la cámara a tener que usar la pantalla es abismal en comodidad a la hora de sacar fotos. Es algo que no se entiende como no viene de serie, aunque solo fuese como opción. - Los ajustes que permite ser root a la hora de alargar la duración de la batería pueden suponer fácilmente más del doble de duración en un uso ligero-medio (menos diferencia cuanto más intensivo sea el uso en cuanto a pantalla). - El uso de una aplicación como samba, hace que nunca conecte el móvil al pc para transferir datos. Estando en casa, enciendo el móvil, voy a mi PC, hago click en el acceso directo a la carpeta de red ubicada en la memoria externa del móvil y me copio un par de episodios de algo. - Evito que ciertas apps accedan a internet (para reducir consumo de datos) usando un firewall. - Uso gestures a pantalla completa desde cualquier aplicación para acceder a un panel con diversas apps o abrirlas directamente con el gesture. No hay comparación al hacer multitarea comparado con carecer de esta capacidad. - El multiview sin la capacidad de poder usar cualquier app con él no pasaría de mera curiosidad. Siendo root y pudiendo usar cualquier app es cuando se le puede dar verdadera utilidad. - Anular publicidad para cualquier aplicación. - Estética de menus, del dialer, del multiview, etc... cambiada respecto a stock. - Cambiados servers de datos para gps para usar otros distintos ubicados en españa, para que tarde mucho menos en fijar señal, usando datos. - Copia de seguridad de apps con sus datos. Puedes tener dejar apps al estado que estaban en el momento de hacer la copia. - Más rapidez. El S3 es potente, si, pero por ejemplo va menos fluido que el nexus4, menos potente y de la misma marca. Con root es posible optimizar diversos aspectos en cuanto a velocidad. Un ej, entra en la cámara (o alguna otra app pesada) y después dale al botón inicio, verás un redibujado del escritorio, que en mi opinión no es propio del funcionamiento que debería tener un móvil de gama alta. Pues eso es posible eliminarlo siendo root. - Poder grabar llamadas. Siendo root puedes usar aplicaciones que lo permitan y con una rom custom además puedes tener la propia pantalla durante la llamada un botón para grabar la llamada (por si quieres hacerlo una a una en lugar de grabar todas). - Mucho más control sobre el consumo de batería. Posibilidad de ajustar diversos parámetros que afectan (y mucho) a la batería. Siendo una de las cosas más preguntadas y con más hilos las referentes a la duración de la batería, el saber que se puede aumentar esta muy significantemente siendo root, hace que esto sea bastante importante. - Mejorar bastante el sonido usando drivers nativos del chip integrado en el S3 en lugar de los drivers genéricos que vienen en la rom stock. ![]() Tal vez la palabra mínima no es adecuada. Pero hemos de admitir que la diferencia es pequeña... No va a determinar si el móvil es una pasada o una mierda ni mucho menos...
![]() Para aprovecharlo hay que dedicar algo de tiempo a optimizarlo e instalar las aplicaciones que pueden sacar verdadero partido de ello. Si quieres optimizar la batería, tendrías que empaparte un poco de lo que significa cambiar el governor, aplicar undervolt y underclock, etc... El móvil parece otro una vez bien configurado y aprovechadas las capacidades que ofrece ser root y las roms custom. ![]() Ya ya lo se que diferencia hay, en muchos sentidos. Pero, al menos para mí, ninguna de esas mejoras justifica perder 2 años de garantía que, según veo, si que se pierde...
![]() Aun así no diré que no hay cierto riesgo. ¿Merece la pena?, en mi opinión yo te diría que si lo que quieres es instalar una rom custom y poco más, pues no, no merece la pena. Pero si controlas algo de inglés, después de instalar la rom vas a estar buceando por foros xda o este mismo, echando un vistazo a mods, etc..., pues sí. O sea, que si te gusta minimamente trastear si que merece la pena. ![]() Ya ya lo se que diferencia hay, en muchos sentidos. Pero, al menos para mí, ninguna de esas mejoras justifica perder 2 años de garantía que, según veo, si que se pierde...
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
por partes:
El uso de una aplicación como samba, hace que nunca conecte el móvil al pc para transferir datos. Estando en casa, enciendo el móvil, voy a mi PC, hago click en el acceso directo a la carpeta de red ubicada en la memoria externa del móvil y me copio un par de episodios de algo.
![]() Por una parte si esta muy bien que la publicidad no moleste es verdad, por otra parte cualquier desarrollador se tirará de los pelos si lee esto ya que la mayoria viven unica y exclusivamente de la publicidad no intrusiva de sus apps... Más rapidez. El S3 es potente, si, pero por ejemplo va menos fluido que el nexus4, menos potente y de la misma marca. Con root es posible optimizar diversos aspectos en cuanto a velocidad. Un ej, entra en la cámara (o alguna otra app pesada) y después dale al botón inicio, verás un redibujado del escritorio, que en mi opinión no es propio del funcionamiento que debería tener un móvil de gama alta. Pues eso es posible eliminarlo siendo root.
![]() Mucho más control sobre el consumo de batería. Posibilidad de ajustar diversos parámetros que afectan (y mucho) a la batería. Siendo una de las cosas más preguntadas y con más hilos las referentes a la duración de la batería, el saber que se puede aumentar esta muy significantemente siendo root, hace que esto sea bastante importante.
![]() Cuando dices eso estas dando a entender que no comprendes realmente el alcance de lo que se puede hacer siendo root y/o con una rom custom. Ahora bien, no es rootearlo y listo, o poner una rom custom y listo.
Para aprovecharlo hay que dedicar algo de tiempo a optimizarlo e instalar las aplicaciones que pueden sacar verdadero partido de ello. Si quieres optimizar la batería, tendrías que empaparte un poco de lo que significa cambiar el governor, aplicar undervolt y underclock, etc... El móvil parece otro una vez bien configurado y aprovechadas las capacidades que ofrece ser root y las roms custom. ![]() La diferencia creo que es bastante grande, el que merezca la pena si que es bastante más subjetivo. Quizás a ti no te merezca la pena, pero también ten en cuenta que por algunos de los problemas por los que puedes tener que llevarlo al SAT, el tenerlo modificado o no va a dar lo mismo. Por poner un par de casos muy comentados están el de que se te rompa la pantalla por una caida y el de la muerte súbita (en el cual no pueden saber si está modificado o no). Y por el contrario, si el problema no es muy serio, es bastante probable que puedas dejarlo a la rom stock antes de llevarlo.
Aun así no diré que no hay cierto riesgo. ¿Merece la pena?, en mi opinión yo te diría que si lo que quieres es instalar una rom custom y poco más, pues no, no merece la pena. Pero si controlas algo de inglés, después de instalar la rom vas a estar buceando por foros xda o este mismo, echando un vistazo a mods, etc..., pues sí. O sea, que si te gusta minimamente trastear si que merece la pena. ![]() Con el tema del inglés que has dicho, de nuevo vuelves a faltar al respeto suponiendo cosas que no son... Llevo trasteando cualquier aparato que cae entre mis manos hace muuuuucho tiempo, me encanta hacerlo, pero no estoy dispuesto a perder la garantía de un aparato de 500€ por ese tipo de cosas... No quiero que a nadie le parezca mal lo que digo, solo buscaba alguna buena razón por la cual meterle mano al s3, pero por lo que veo creo que me esperare un tiempo... |
|
||||
|
||||
yo tampoco le veo el sentido a meterle mano a este movil....en el SI era indispensable porque mejoraba el rendimiento una barbaridad...pero aqui no notas nada....solo cambios de apariencia...que para mi son bastante horteras respecto al de samsung...o demasiado sosos como es el caso del tema del nexus...solo azul y gris....me gustan las cosas un poco mas vistosas...pero sin parecer que llevo un truño de movil con unos iconos horteras de 1000 colores diferentes como tienen algunas roms de este foro......por eso para mi con root y dejandolo de fabrica y el contador a 0 ya me vale...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tiene miedo un yonki de la aguja? si cuando ve la chuta ya se pone. ![]() Pues nos pasa lo mismo, solo ver una ROM nueva, nos produce una sensación (por lo menos a mi) que dejamos atrás al yonki ![]() ![]() bomberillo, que envidia Isla Margarita, no necesitas un carpintero? tú fuiste el causante de mi adicción. ![]() Cuando teníamos el SI, no se si hiciste un tuto o explicaste tan bien y tan fácil de seguir que fue mi iniciación a esta droga de flashear todo lo que se pone por delante. Nunca te di las gracias ![]() ![]() ![]() Gracias bomberillo. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. No necesito de momento un carpintero, pero aquí (en Isla Margarita) tienes tu casa. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
el unico cambio que haria yo seria a cyanogenMod....ai si que se nota que llevas otro movil...a veces la pongo un par de dias porque me encanta la velocidad que tiene...pero esta muy verde como para llevarla en un movil como este...pierdes muchisimas funcionalidades....que aunque la mayoria no uso...se que si algun dia las necesito estan ahi.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues para que preguntas? Para crear discusión? Te aburres? Si no te convence nada y tienes respuesta para todos, déjalo como esta y andando, nadie te obliga. Por mi, tema cerrado. Gracias y adiós. ![]()
![]() ![]() Última edición por finlei Día 18/02/13 a las 01:02:36. |
|
||||
|
||||
Lo tienes facil, en europa por lo menos estan obligados a repararlo al menos que sea porque el software ocasione eso, pero si fuese asi la verdad es que te lo puedes arreglar tu si es fallo de software(ojo un brick que sea ocasionado por ti no es lo mismo, pues depende del brick no te lo arreglan o no pueden demostrar que sea culpa tuya)
|
|
||||
|
||||
que no puedes hacer sin root?
Todo esto: - Grabar en camara lenta y rapida (instalando la camara del note2) - Quitar el lag al abrir contactos y marcador (instalando mod jkay) -Modificar los toggles, poner 2 corridas de toggles, pequeños iconos de aplicaciones, toggle de linterna y mas (mod jkay) -Aumentar el tiempo de enfoque de la camara (mod jkay) -Quitar el tono de ascendente en las llamada (casi todas las custom rom lo aplican) -Añadir el efecto crt de pantalla antigua al bloquear - Mejorar notablemente el consumo de bateria y el rendimiento (por no decir duplicar el consumo de bateria) -Personalizar el teléfono a tu gusto -Instalar aplicaciones indispensables como root unistall para eliminar aplicaciones que solo ocupan espacio, ram y bateria (como todas las apps que mete samsung) -Mejorar la señal del teléfono y la conectividad con wifi (cambiando modem y lo del wifi con un kernel modificado) -Aumentar la velocidad de la carga del teléfono (tanto conectado al usb como al enchufe) -Poner el efecto de desbloqueo que se te de la gana (con el mod jkay tienes varios, de diferentes telefonos) -poner el color que quieras al efecto de tinta (mod ink color) -Mejorar la respuesta al abrir aplicaciones -Quitar la renderizacion del escritorio (con mod jkay) -Poder sacar fotos con el botón para bloquear la pantalla o la tecla de volumen -Poder parchar aplicaciones de pago y usarlas como app full o pro (con lucky patcher) -Poder desactivar fast dormancy para ahorrar batería. -Añadir atajo a la linterna con el boton home en la pantalla de bloqueo (con mod jkay) -Cambiar el estilo de la bateria al que se te de la gana -Dejar la cortina de toggles transparentes o semi transparentes o poner la imagen que quieras. -Instalar el teclado del note 2 para tener los numeros arribita - Montar la sd externa como unidad de disco extraible (mejora la velocidad de transferencia y ademas la reconoce los otros aparator por usb y las radio estéreo del vehículo por usb, a menos que tengas una stereo con bluetooh u otro medio de coneccion mas moderno) y un sin fin de cosas que trae de mejoras montar la memoria como disco extraible. - Fusionar o aumentar la memoria interna con la sd externa. ( Con esto puedes meter mas juegos que bajen datos a la sd interna y que no funcionen en la externa) Y un sin fin de cosas mas, cuando me acuerde de otras mas, las pondre. Y lo mas importante a todo, es que no tienes limites siendo root, puedes hacer lo que se te de la gana! Ademas, yo pienso de esta forma: si el teléfono me a funcionado perfecto en un mes o mas, e probado todo y ningún fallo, no debería porque fallarte en los meses siguientes, si falla algo ya es por culpa mía. edit: Algo que se me olvidaba, alardear de lo que puedes hacer con tu teléfono y lo que no pueden hacer los sin root o contra los apple fan boys. Preferiblemente contra estos ultimos jajaja Última edición por Jeshuuu Día 18/02/13 a las 02:34:39. |
|
||||
|
||||
![]() sería mejor eso no lo discuto, pero vamos... tanto como para darle importancia... bueno nose.
![]() ![]() no se supone que kies air o airdroid hacen eso, tal vez no aparezca como unidad de red pero bueno... se puede solventar esto sin ningun problema...
![]() ![]() En una pantalla de smartphone, por grande que sea, no le veo mucho sentido a esta opción. Pero bueno, es verdad que con root la puedes habilitar.
![]() ![]() Por una parte si esta muy bien que la publicidad no moleste es verdad, por otra parte cualquier desarrollador se tirará de los pelos si lee esto ya que la mayoria viven unica y exclusivamente de la publicidad no intrusiva de sus apps...
![]() ![]() Si, es verdad, pero no es algo determinante para nada...
![]() Determinante puede que no sea, pero la capacidad de personalizar el so se va volviendo cada vez más importante, hasta el punto de que los propios fabricantes crean capas software por encima de android para ayudar a diferenciar los productos entre distintas marcas. ![]() en todos los posts se presume de la rapidez de conexión del GPS. Realmente da exactamente igual que tarde 5, 2 o 1 segundo...
![]() El mod es de lo más simple. Tan solo hace ser root para modificar un archivo de texto plano en el que cambias los servidores del agps que vienen de serie (situados en centroeuropa) por unos españoles (o del pais donde vivas), lo que reduce drásticamente la latencia y mejora la velocidad a la hora de descargarlos. En cambio, si usas el gps (y agps) con frecuencia, la diferencia en cambio sería mucho menor, ya que deberían estar actualizados. ![]() Si no voy a flashear ni formatear ni nada, ¿para que me interesa esto?
![]() ![]() El nexus 4 es más potente y no es samsung sino LG... Tal vez te refieras al Galaxy Nexus el cual no he podido probar. Y lo mismo que antes, salir al escritorio en 0,5 o en 0,3 segundos no me parece escusa para perder la garantia
![]() Yo no espero que mi S3 vaya mejor que un móvil de la mitad de precio de dentro de un año, pero si lo haga frente a un móvil contemporaneo que cuesta la mitad y que encima es de la misma marca. ![]() La aplicación Call Recorder (entre otras muchas) te permite hacer eso, no?
![]() ![]() No puedo saber la diferencia que hay ya que no he probado los drivers nativos pero la calidad, al menos por bluetooth que es cuando le doy caña creo que es sobrada.
![]() ![]() Es obvio que si el movil se te cae al suelo y se rompe cualquier componente la garantía nunca jamas en ningun caso se va a hacer cargo de lo torpe que tu seas. Y la mayoría de los fallos que puede dar un móvil podremos arreglarlo nosotros mismos en nuestras casas, el problema viene cuando por ejemplo no funciona el panel táctil, la pantalla, o cualquier cosa que no permita usar de manera normal el móvil aunque por ejemplo si permita acceder al modo download para ver el contador de flasheos, es ese el supuesto caso que tanto temo...
![]() El ejemplo que has puesto es bastante clarificador, ¿cuales son las probabilidades de que la pantalla (o el panel táctil) deje de funcionar así de repente, sin haber un golpe o caída de por medio? ![]() Te aseguro que le he echado muchas horas (demasiadas) a todo el tema que pueden ofrecer tanto el root, las custom roms, los cambios de kernel, baseband... Llevo entrando casi diariamente en este foro desde que tenía mi HTC Diamond. Se perfectamente todos los entresijos tanto electrónicos como en rendimiento que supone aplicar Uc, Oc y demás parafernalia que se te ocurra, estoy bastate empapado gracias. No presupongas cosas que no son, aunque solo sea por respeto ;)
![]() Quizás te de igual sacar fotos con el móvil, o que no estés particularmente interesado en personalizarlo, pero a todo el mundo le gusta que la batería dure mucho. Simplemente no entiendo que digas que estás muy metido en este mundillo y que cosas como una considerable mayor duración de la batería no te parezcan importantes. De acuerdo en que me digas que no te merece la pena, pero no que me digas que no es importante que la batería pueda durar (bastante) más. ![]() Con el tema del inglés que has dicho, de nuevo vuelves a faltar al respeto suponiendo cosas que no son... Llevo trasteando cualquier aparato que cae entre mis manos hace muuuuucho tiempo, me encanta hacerlo, pero no estoy dispuesto a perder la garantía de un aparato de 500€ por ese tipo de cosas...
![]() Tan solo digo que en mi opinión si gusta trastear y se sabe inglés, si que merece la pena ser root e instalar roms custom, porque se abre un mundo de posibilidades en cuanto a lo que se puede hacer con el móvil. Si hubiese dado por hecho que no sabes inglés lo habría dicho de otra manera. Y bueno, tampoco se por qué te molestas tanto cuando he dejado bastante claro que es mi opinión. Como igual pienso que el hecho de disfrutar trasteando y modificando el móvil hace que obtenga un poco más a cambio del gasto de esos 500€, porque el propio proceso es entretenido. Eso para mi cuenta y vale dinero también (cuenta a la hora de elegir un móvil u otro la comunidad que tiene detrás), lo que es algo más de peso en la balanza a la hora de modificar si/no. ![]() Relamente son 2 años. ¿La garantía cuanto dura? Dos años, pues eso, son dos años no 6 meses.
![]() Si no quieres hacer modificaciones porque te da miedo perder la garantía no pasa nada. Me parece una razón muy legítima y respetable. Pero que hay diferencias considerables en cuanto a personalización, funcionalidad, duración y rendimiento, pues también. Puedes estar seguro de que si las diferencias fuesen mínimas yo también me quedaría con la rom stock, pero no lo son, y a mi si que me compensa. Naturalmente todo esto contando con que la garantía que da samsung para el S3 es la mínima legal exigida, cosa que suele ser el caso, ya que en esos casos se suele indicar. Por ej, en el caso de las pantallas de samsung si que se indica claramente cuando la garantía es de ´verdad´ y cuanta (con el término Premium). ![]() pero aqui no notas nada....solo cambios de apariencia...que para mi son bastante horteras respecto al de samsung...o demasiado sosos como es el caso del tema del nexus...solo azul y gris....me gustan las cosas un poco mas vistosas...pero sin parecer que llevo un truño de movil con unos iconos horteras de 1000 colores diferentes como tienen algunas roms de este foro......
![]() Por cierto, comentar que yo al principio también estaba root si/no, porque un molesto bug que sufría desde el principio (el de consumo exagerado de antena en espera) reducía esta de forma brutal (4% por hora), era solucionable vía root (modificar un archivo de sistema). Esperé un tiempo (más de un mes) a que samsung lo solucionase, pero no lo hizo, así que di el paso definitivo (meses después ya si que llegó a aparecer corregido en la rom stock). Me hice root, apliqué el fix y solucionado. Y ya con el miedo perdido y previa copias de seguridad de la rom ya di el paso a las roms y mods. ![]() Pues para que preguntas?
Para crear discusión? Te aburres? Si no te convence nada y tienes respuesta para todos, déjalo como esta y andando, nadie te obliga. ![]() Yo al principio tampoco la veía y lo usaba solo para hacer copias de seguridad entre actualizaciones y pruebas. Solo más tarde le vi esa otra funcionalidad, que me ha venido bien alguna vez para dejar apps como estaban. Saludos. |
|
||||
|
||||
Otra, el tema de flasheos. Si leyeras antes de postear tonterias verias que todos los procesos son reversibles, que flashees lo que flashees le metes el triangle away y flasheas una stock y ya esta limpio para el SAT. Si haces un brick total, ellos no lo miran porque esta brick, te cambian la placa base y au. Si se te rompe la pantalla te cambian la pantalla y au. Pasan de saber si eres root o si tienes custon rom o si tienes fotos de tu tia montada en una bicicleta. Si quieres flashear flashea, si no no flashees. Aqui nadie te tiene que convencer de nada. Este es un apartado serio donde usuarios cuelgan ROM´s que encima de que son gratis y emplean mucho tiempo en el desarrollo, el mantenimiento y mejora de todos los terminales con android para que encima hagas estas preguntas sin leer. No habras hilos tontos para preguntar chorradas que nisiquiera escuchas. De seguro que aqui hay gente que sabe mas que los del propio SAT, incluidos los ya usuarios que trabajan en el propio SAT. Otra cosa. Eso de que te confirmen que es 100% seguro que es?? Nadie te puede confirmar que es 100% seguro nada y si lo hace miente. Todos los tutoriales no se hacen responsables de el problema que puedas tener. Ahhh eso si, veras que en estos tutoriales hay mas de 500 personas que lo han probado y funciona y nadie ha tenido ningun problema. Moraleja (Te puedo decir como cambiar una bombilla, es sencillo no?? Todo el mundo lo hace, vale pues si te caes de la escalera yo no me hago responsable) Última edición por guitarbcn24 Día 18/02/13 a las 16:17:09. |
|
||||
|
||||
Que pesao es este tio macho. A ver entonces para que preguntas si te digan te la suda jajajja. Mira yo llevo mas de 4 años flaheando. La garantia oficial vale mierda, si se te cae el movil no vale, si se te rompe la pantalla no vale, si se te moja no vale, si se te pierde o te lo roban no vale, y si se te quema algo van a decir que le has echo algo, para que te crees que te va a valer.
Otra, el tema de flasheos. Si leyeras antes de postear tonterias verias que todos los procesos son reversibles, que flashees lo que flashees le metes el triangle away y flasheas una stock y ya esta limpio para el SAT. Si haces un brick total, ellos no lo miran porque esta brick, te cambian la placa base y au. Si se te rompe la pantalla te cambian la pantalla y au. Pasan de saber si eres root o si tienes custon rom o si tienes fotos de tu tia montada en una bicicleta. Si quieres flashear flashea, si no no flashees. Aqui nadie te tiene que convencer de nada. Este es un apartado serio donde usuarios cuelgan ROM´s que encima de que son gratis y emplean mucho tiempo en el desarrollo, el mantenimiento y mejora de todos los terminales con android para que encima hagas estas preguntas sin leer. No habras hilos tontos para preguntar chorradas que nisiquiera escuchas. De seguro que aqui hay gente que sabe mas que los del propio SAT, incluidos los ya usuarios que trabajan en el propio SAT. Otra cosa. Eso de que te confirmen que es 100% seguro que es?? Nadie te puede confirmar que es 100% seguro nada y si lo hace miente. Todos los tutoriales no se hacen responsables de el problema que puedas tener. Ahhh eso si, veras que en estos tutoriales hay mas de 500 personas que lo han probado y funciona y nadie ha tenido ningun problema. Moraleja (Te puedo decir como cambiar una bombilla, es sencillo no?? Todo el mundo lo hace, vale pues si te caes de la escalera yo no me hago responsable) ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a los demás, el tema está bastante aclarado, cada uno tenemos un punto de vista diferente y a mi me tira más la garantía de momento y a vosotros no, solo quería saber los motivos y eso ya ha quedado claro. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Con todos los respetos para el que inició el hilo y también para aquellos que responden con posts tan largos que parecen novelas.
Que sentido tiene este hilo sobre rotear, cuando todo esta explicado y aclarado en muchos tutoriales de este mismo foro ?. Hace tiempo que no había visto un hilo tan absurdo. |
|
||||
|
||||
Yo con el nexus One tuve problemas con el botón de encendido y el rigid flex (que es algo que ha pasado en bastantes nexus one) y la segunda vez que ya ni encendía no me lo arreglaban en garantía por haber instalado software de 3ros (vamos, cyanogen que tenia puesto) y me pedían 297 euros por repararlo, que por lo visto era lo que costaba la placa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|