|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s el otro dia me pase por este post y me entusiasmo tanto que me decidi a hacer mi propio brico para acoplar mi nexus 7 al coche (en mi caso un mondeo), aun le queda unos retoquitos de lijado y pintura a la carcasa pero este es el resultado. Espero que guste y sirva para quien se lo quiera currar.
Un saludo Última edición por averweis Día 30/04/13 a las 22:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s el otro dia me pase por este post y me entusiasmo tanto que me decidi a hacer mi propio brico para acoplar mi nexus 7 al coche (en mi caso un mondeo), aun le queda unos retoquitos de lijado y pintura a la carcasa pero este es el resultado. Espero que guste y sirva para quien se lo quiera currar.
Un saludo
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Como has fabricado el soporte?? Gran trabajo!! Última edición por herone Día 01/05/13 a las 11:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo empezo con trozos de carton q fui cortando y pegando hasta conseguir la forma, luego una capa de fibra de vidrio(q compre hace mil y le di utilidad) despues de esto una capa de rocadur y a lijar se ha dicho...tiene bastante curro pero tenia ganas de un soporte q al ponerlo pareciese una pantalla y al final no ha quedado mal del todo jejejeje
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||