|
||
|
||||
|
||||
os funciona el sensor de iluminacion que cambia el brillo de la pantalla de modo automatico?? es que no se si no me funciona desde que compre el movil o es un problema desde que lo he actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas y fallos Jelly Bean
Buenas, a mi mujer lo que le pasa a veces es que se le queda colgado, no responde al táctil durante unos segundos, parece que está colgado y de repente vuelve a responder. También la batería dura menos y laguea más. Alguien sabe a qué se debe ese parón de repente? A alguien le pasa? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi mujer lo que le pasa a veces es que se le queda colgado, no responde al táctil durante unos segundos, parece que está colgado y de repente vuelve a responder. También la batería dura menos y laguea más. Alguien sabe a qué se debe ese parón de repente? A alguien le pasa? Gracias.
![]() El táctil no me da problemas y lo noto algo menos fluido que el ICE, pero muy poco, vamos que no noto lag salvo que le esté buscando por ejemplo en las fotos, Lo de que se quede colgado no me ha pasado, salvo alguna aplicación (opera mini), en raras ocasiones, vamos cuando está algo la quito, luego si vuelvo a ella desde la barra se me ha colgado una vez, pero es dar al botón de home, cerrarla y volver abrir y está donde la dejé. |
|
||||
|
||||
En el lag, por curiosidad, tienes puesto el widget del tiempo de sony? Al menos cuando salió el jelly no estaba optimizado y daba un lag serio.
El táctil no me da problemas y lo noto algo menos fluido que el ICE, pero muy poco, vamos que no noto lag salvo que le esté buscando por ejemplo en las fotos, Lo de que se quede colgado no me ha pasado, salvo alguna aplicación (opera mini), en raras ocasiones, vamos cuando está algo la quito, luego si vuelvo a ella desde la barra se me ha colgado una vez, pero es dar al botón de home, cerrarla y volver abrir y está donde la dejé. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi ultimamente me esta fallando el altavoz. La alarma por la mañana no suena, sino que vibra, y el telefono no suena nada en ese estado. Si reinicio el telefono, el altavoz vuelve a funcionar y reproducir sonido. No se si tendra que ver que por la noche tengo el modo avion...
|
|
||||
|
||||
gracias a su experiencia, hay root para jelly bean?? me actualizo a jelly bean??
hay root para ics?? soy nuevo, ayer me compre el xperia t, y no se mucho al respecto, anteriormente tenia un neo v |
|
||||
|
||||
Holap, teniendo la version del foro Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL
¿Hay problemas de garantía? es que la pantalla me hace unos extraños muy raros después de 1 mes de tenerlo instalado. Se apaga sola lentamente, si aprietas la pantalla o carcasa un poco se vuelve a encender, como si fuera un falso contacto, (me juego el cuello que es fallo Hardware) en realidad sigue estando encendido el movil. Con la pantalla apagada escucho si echo fotos, muevo menús, etc. Tiene pinta de que el display está muriendo. ¿a alguien más le ha pasado? Gracias. |
|
||||
|
||||
a mi me paso hace rato que se apago de la nada y no quiso encender mas, me asuste mucho, presione boton apagado + volumen arriba y encendio. Pero ahora no me quiere conectar el wifi. Q podra ser??
solo actualice a la version 223 de ics |
|
||||
|
||||
Una pregunta offtopic , que tal os va el nuevo JB , no tenéis lags ? algún fallo ? mejora la batería ?
|
|
||||
|
||||
Los lags con JB a mi me han desaparecido, la batería el primer 25% a mi me vuela aunque este en suspensión, por lo demás por lo menos en mi caso son todo mejoras el móvil va mucho más fluido.
|
|
||||
|
||||
Equipo recalienta
A mi el equipo recalienta demasiado cuando uso los datos de la red movil o cuando estoy jugando ? es un fallo o a alguien mas le esta pasando ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola chicos,tengo muchas ganas de actualizar a jelly bean por que se dice que mejora mucho la camara en interiores (menos ruido), no se si sera verdad, pero me echa para atras los muchos problemas que al parecer surgen con la actualizacion, estoy esperando que vodafone la saque, pero parece que esta compañia tiene poca prisa.
|
|
||||
|
||||
hola chicos,tengo muchas ganas de actualizar a jelly bean por que se dice que mejora mucho la camara en interiores (menos ruido), no se si sera verdad, pero me echa para atras los muchos problemas que al parecer surgen con la actualizacion, estoy esperando que vodafone la saque, pero parece que esta compañia tiene poca prisa.
![]() Dicho lo cual, yo personalmente no he tenido problemas, al menos por ahora. |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que desde la actualizacion ni me funciona el etiquetado geografico en las fotos, ni la ubicacion precisa de google para busquedas de bares, restaurantes... En cambio si entro en el maps me pilla al momento, al igual que el Sygic. Por configuracion no es, esta todo activado, desactivado y vuelto a activar por si las moscas... Incluso en el navegador, he borrado los datos y la cache, y al volver a usar google me dice lo de: google quiere acceder a tu ubicacion. Le digo que si, pero nada. No activa el gps para ubicarme
Y en las fotos, me detecta donde se han hecho, las coordenadas si voy al album pero en el mapa, estan bien, pero me pone "ciudad desconocida"... raro raro Algun caso mas??? |
|
||||
|
||||
Buenas,
pues desde que tengo Jelly Bean tengo un problema que me tiene un poco mosca, el teclado va algo ralentizado, y si lo uso en modo horizontal esto se multiplica. Por ejemplo usando el whatsapp en horizontal, mientras voy escribiendo se traba la letra y la vibración (muestra el carácter que voy escribiendo cuando le da la gana) y al darle a enviar puede tardar hasta 2 segundos, como si tardase en procesar".. He reinstalado, he probado todas las configuraciones de teclado, con y sin vibración... he mirado en muchos otros foros.. y nada. ¿A alguien más le pasa? No he leído que alguien tenga este problema con el Xperia T. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hoola amigos!!! Pues yo e notado algo raro desde que me llego JB de yoigo, y no se si es un fallo o no,pero resulta que al hacer las fotos con el terminal en modo vertical y al subirlas al facebook, me salen en horizontal, total mente torcidas, y a veces en la galeria tambien me salen, tengo lo de la rotacion activa, y aun asi en ese modo me salen!! Pero si las hago con el terminal en horizontal, va todo perfecto, bueno, espero una ayudita, o alguna solucion o aclaracion, Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
Los mayores problemas que detecte son uno el sensor para el brillo automático aveces funciona y otras no, dos y para mi la más importante la música.... Aveces tarda en pasar a la siguiente canción y otras se detiene.. No importa el reproductor que esté usando!!! Aveces noto lag cuando vuelvo a la pantalla de escritorio los widget y lasaaplicaciones tardan en aparecer!!! Alguien tiene idea de cuando saldrá un parche que solucióne todos estos problemas?????
|
|
|
||||
|
||||
Esto puede ser relativamente normal, son las apps y procesos respectivamente que mas tiran de CPU, si no es algo que te queme las manos literalmente es algo normal, culpa de los ingenieros, porque esto por ejemplo por mucha tralla que le des en un Iphone no pasa, que en ese sentido es superior
|
![]() |
![]() |
||||||
|