|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Solecin, muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
que maja es esta chica
|
||||
|
||||
|
Ya van saliendo cada vez mas cositas para tener nuestra diamond cada vez mas personalizada
Os voy a explicar como poner una pestaña con el historial de llamadas en el touch flower: (haced un back up antes por si acaso siempre es buena idea) osea esto: Archivo Adjunto 1987 paso numero uno: descargamos esto: Archivo Adjunto 1988 lo copiamos a la diamond, extraemos su contenido en una carpeta vacia o con pocas cosas para encontrarlo luego bien, dentro hay dos archivos paso numero dos: si no lo tenemos ya, instalamos el total commander que es un programa gratuito para la gestion de archivos; este: Archivo Adjunto 1989 (como es un cab lo copiamos a la pda y se ejecuta desde la pda, pinchando sobre el) paso numero tres: vamos a configuracion/personal/hoy/elementos y pinchamos en el cuadradito q pone touch flow para desactivarlo paso numero cuatro: abrimos el total commander, buscamos la carpeta donde tenemos los dos archivos que habia en el zip, y movemos los dos a la carpeta windows del dispositivo, si nos dice q si sobreescribe, le decimos q si paso final: vamos a configuracion/personal/hoy/elementos y volvemos a pinchra el el cuadradito q pone touch flow para que vuelva a estar marcado y activo. Ya esta! ( si no sale hacer soft reset) Si habiais cambiado las pestañas con el config TF3D, se os volveran aponer todas y teneis que volver a hacerlo: aqui el ultimo: Archivo Adjunto 1992 Gracias al amigo Fabliv (xda) por esta pestañita http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=410180 ![]() gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Me adelanto a Solecin y te digo: hay por ahú un CAB para ello, échale un vistazo al hilo de trucos que creo que está en ese y también otro para que junto a la fecha te salga el día de la semana.
Un saludo. Solecín ---> Que maja es esta chica (R)Harry
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente muchas gracias solecin
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto y funcionando graciasssssssssssss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda bonito, pero............ no es práctico.
Ya está el "link" de llamadas en la pantalla principal, es mucho más rápido y directo. PD: Y esto no quita que Solecín sea la más maja del foro, eh. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda
En la primera foto que pones con el truco aplicado, sale la cantidas de bateria que te queda, podrias decirme como se hace para uqe aparezca asi? o simplemente llevame en volandas hasta el post adecuado y lo seguiré.
Gracias solecin eres fenomena. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no es tan directo porque tienes que hacer un toque mas para llamar por telefono a esa persona , con esto es inmediato osea practico.
Creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le sirve para mi version en Ingles ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa exacto es el q usas para qt salga el numerito con el porcentaje de la bateria??? Sq he visto algunos programitas pero no me convencía niguno, xq eran como programas externos y tal.. pero éste se integra muy bien al propio icono de bateria del TF3D... Última edición por Sozop Día 23/07/08 a las 01:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que me meta,jeje. Es el GreenBatteryFix, lo que pasa que no tengo por aki el enlace de descarga. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui puse el cab de la bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4558
|
||||
|
||||
|
Perdona Solecin veo en XDA Developers que hay un cab para facilitar el proceso de agregar esta pestaña ¿Lo tenemos en español? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalarlo en la versión 1.93 de la rom y me ha puesto el hoy del touchflo y la venta de la lista de llamadas en inglés, a alguien más le ha pasado?
Me podeis pasar un backup de los ficheros a sustituir? Como funciono bien en la 1.37 no he hecho copia de seguridad y no me apetece hacer otro hard-reset... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalarlo en la versión 1.93 de la rom y me ha puesto el hoy del touchflo y la venta de la lista de llamadas en inglés, a alguien más le ha pasado?
Me podeis pasar un backup de los ficheros a sustituir? Como funciono bien en la 1.37 no he hecho copia de seguridad y no me apetece hacer otro hard-reset... Saludos ![]() Bajar, sustituir los 2 archivos por los que lleva esto: CallHistoryTab_Bepe0.95_Fix.zip Saludos Pd: Llevo 2 consultas auto contestadas que records... si lo se, me lo miro mas antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=410180
Bajar, sustituir los 2 archivos por los que lleva esto: CallHistoryTab_Bepe0.95_Fix.zip Saludos Pd: Llevo 2 consultas auto contestadas que records... si lo se, me lo miro mas antes... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, raulgm, pero no me ha quedado claro.
Entiendo que el archivo CallHistoryTab_Bepe0.95_Fix.zip es el apropiado para aplicar a la nueva ROM oficial (1.93), pero sale la pestaña en español o en inglés? Y el Pestaña_llamadas.zip de Solecin sigue funcionando o con la nueva ROM no va? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||