|
||
|
#21
|
||||
|
||||
Cita:¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ?
![]() Yo. Yo digo que es mala la autonomía con cualquier rom STOCK. Saludos. |
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
y borradas todas las apps que consumen internet y bateria, google now y todas esas similaes, no tengo ninguna apps ni de google ni de samsung, solo tengo push en el hotmail, eso si no quito el internet nunca y le doy mucha cera y mi duracion habitual es de 4 horas y pico de pantalla para 12-14 horas de duracion |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.
poco uso le daras, yo en cuanto tengo la pantalla encendido y estoy con el whatsap o jugando a juegos simples y con musica y tal un rato si consigo muchas horas de pantalla, pero a costa de pocas horas de consumo total
y borradas todas las apps que consumen internet y bateria, google now y todas esas similaes, no tengo ninguna apps ni de google ni de samsung, solo tengo push en el hotmail, eso si no quito el internet nunca y le doy mucha cera y mi duracion habitual es de 4 horas y pico de pantalla para 12-14 horas de duracion ![]() Todo depende del uso que le des, si eres un manotas aunque le pongas doble pila te lo vas a acabar. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.
poco uso le daras, yo en cuanto tengo la pantalla encendido y estoy con el whatsap o jugando a juegos simples y con musica y tal un rato si consigo muchas horas de pantalla, pero a costa de pocas horas de consumo total
y borradas todas las apps que consumen internet y bateria, google now y todas esas similaes, no tengo ninguna apps ni de google ni de samsung, solo tengo push en el hotmail, eso si no quito el internet nunca y le doy mucha cera y mi duracion habitual es de 4 horas y pico de pantalla para 12-14 horas de duracion ![]() Por cierto, no hay Smartphone con semejante pantalla, que consuma lo que éste (Htc One X, Sony Xperia S-T, Nexus 4....). Saludos |
|
#27
|
||||
|
||||
|
5h con ROM stock jamas lo veré en mi móvil...
![]()
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cada movil es un mundo, los consumos son diferentes, lo mismo que unos soportan unos kernel y otros no. Tambien influye mucho la calidad de la cobertura
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Curioso dato del que me percate el otro día que al ponerlo a cargar y cortarle la carga antes del completo no marca como que se puso a cargar y le suma horas al total.
No digo que sean falsas las capturas o datos aportados ehhh, no penséis mal, solo que me pareció curioso que se pueda alterar ASI el resultado final. De todas forma as seria engañarse a si mismo, pero me pareció curioso. Yo ahora que le he hecho ciclos a la batería y con la rom stock si que puedo decir que llego a los dos días de batería pero dando poco uso. Suelo tener entre 2 y 3 horas de pantalla como mucho. Seguro que podría hacer el doble de horas de pantalla pero evidentemente no llegaría a las 24 horas. Esta claro que uso es igual a consumo y no se pueden pedir peras al olmo. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.
Curioso dato del que me percate el otro día que al ponerlo a cargar y cortarle la carga antes del completo no marca como que se puso a cargar y le suma horas al total.
No digo que sean falsas las capturas o datos aportados ehhh, no penséis mal, solo que me pareció curioso que se pueda alterar ASI el resultado final. De todas forma as seria engañarse a si mismo, pero me pareció curioso. Yo ahora que le he hecho ciclos a la batería y con la rom stock si que puedo decir que llego a los dos días de batería pero dando poco uso. Suelo tener entre 2 y 3 horas de pantalla como mucho. Seguro que podría hacer el doble de horas de pantalla pero evidentemente no llegaría a las 24 horas. Esta claro que uso es igual a consumo y no se pueden pedir peras al olmo. ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Se ve muy pronunciado? Pues no me habré fijado bien, gracias por comentar. Es un dato que me parecía curioso porque en realidad falsea el total ya que si enchufas cargador y le da, por ejemplo, 25% de autonomía pues el total de horas no sería del todo cierto y con el pues todos los demás dato, claro
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien... sabes esto como me sienta a mi que apenas llego a las 3 horas con una ROM de "bajo consumo" y el maximo Kernel que soporta mi s3?? pues eso
Última edición por Kevinbgz Día 15/02/13 a las 15:40:25. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
desactivando ubicaciones, google now y los hubs de samsung y libros y peliculas google sincronizacion activa |
|
#37
|
||||
|
||||
![]() Se ve muy pronunciado? Pues no me habré fijado bien, gracias por comentar. Es un dato que me parecía curioso porque en realidad falsea el total ya que si enchufas cargador y le da, por ejemplo, 25% de autonomía pues el total de horas no sería del todo cierto y con el pues todos los demás dato, claro
![]() Una linea verde debajo de la linea azul de "consumo pantalla" y luego en la grafica principal la linea siempre va en descenso pero si le metes carga por poco que sea marca un pico y un ascenso, compruebalo tu mismo y veras como lo indica 2 veces cuando cargas. Última edición por garlinx Día 15/02/13 a las 17:58:57. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Antes de insinuar que pueden estar falsificadas o alteradas las capturas o consumos de la bateria
![]() Te lo indican dos cosas: Una linea verde debajo de la linea azul de "consumo pantalla" y luego en la grafica principal la linea siempre va en descenso pero si le metes carga por poco que sea marca un pico y un ascenso, compruebalo tu mismo y veras como lo indica 2 veces cuando cargas. ![]() ... nótese en mi comentario que precisamente digo que no se tome por esa vía sino por la de lo curioso de suceder como explicaba asi que tampoco hace falta menospreciar que quizás todos no somos tan sumamente "apañaos" o disponemos de tantas horas para conocer hasta el ultimo detalle.De hecho yo me he adentrado en jb con este terminal y creo que en mi anterior desire hd estas gráficas no existían (2.3.5 creo recordar e incluso en la tablet que tenia con HC tampoco) luego permiteme la apreciación e incluso el error
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento 1d 3h 17m y me queda 35%, con un uso normal, navegar, whatsapp, un par de llamadas cortas... con rom de stock. Yo estoy muy contento, mi anterior móvil -un Neo- no duraba ni el día entero
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670
overclocked![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
que manía con las horas de pantalla, sino significa casi nada, con la rom Stock cargado al 100% cuando llevaba un 75% de bateria ya tenia mas de 4 horas de pantalla simplemente configurando una aplicacion que estuve haciendo pruebas toda la tarde, si hubiese seguido me hubiese tirado mas de 10 horas de pantalla y eso no quiere decirme nada por que al final el telf me viene durando sin tocarlo con un uso de lo mas normal y con unos 30 min en total de pantalla los 2 dias, y eso es lo que realmente me vale la duracion que pueda aguantar para el uso que yo quiero, recibir email, algunas llamadas, whatsapp, facebook, etc.
A ver a quien le dura 4, 5 6 u 8 horas la pantalla teniendo notificaciones, emails, whatsap, llamadas, internet, siempre en 3g. Ojala se pudiese decir me ha durado la batería 3 días, con 5 horas de pantalla y he llamado 5horas me he conectado a internet, whatsap, recibo emails constantemente etc etc. Cuando salió el SIII una de las pruebas fue la reproduccion de video y se tiro alrededor de 10 horas continuas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||