Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/13, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita:
¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ?

Yo. Yo digo que es mala la autonomía con cualquier rom STOCK.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/13, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Yo. Yo digo que es mala la autonomía con cualquier rom STOCK.

Saludos.
Especifica, es mala en TU S3!!. Con la stock tenía casi el mismo consumo que tengo ahora, sobre 5 horas de pantalla, aunque en stand by si consumía algo más. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/02/13, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Yo. Yo digo que es mala la autonomía con cualquier rom STOCK.

Saludos.
muy cierto
movil= bueno
bateria= buena
software samsung= pesimo (mas que demostrado)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/13, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Especifica, es mala en TU S3!!. Con la stock tenía casi el mismo consumo que tengo ahora, sobre 5 horas de pantalla, aunque en stand by si consumía algo más. Saludos
poco uso le daras, yo en cuanto tengo la pantalla encendido y estoy con el whatsap o jugando a juegos simples y con musica y tal un rato si consigo muchas horas de pantalla, pero a costa de pocas horas de consumo total
y borradas todas las apps que consumen internet y bateria, google now y todas esas similaes, no tengo ninguna apps ni de google ni de samsung, solo tengo push en el hotmail, eso si no quito el internet nunca y le doy mucha cera
y mi duracion habitual es de 4 horas y pico de pantalla para 12-14 horas de duracion
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/13, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
poco uso le daras, yo en cuanto tengo la pantalla encendido y estoy con el whatsap o jugando a juegos simples y con musica y tal un rato si consigo muchas horas de pantalla, pero a costa de pocas horas de consumo total
y borradas todas las apps que consumen internet y bateria, google now y todas esas similaes, no tengo ninguna apps ni de google ni de samsung, solo tengo push en el hotmail, eso si no quito el internet nunca y le doy mucha cera
y mi duracion habitual es de 4 horas y pico de pantalla para 12-14 horas de duracion
El teléfono sin usarlo mucho como lo puso el compañero del post inicial con rom stock te puede durar mucho, casi lo mismo, a mi me ha durado 5 horas y casi 3 dias, en esos fines de semana largos que no tenia que usar el teléfono.

Todo depende del uso que le des, si eres un manotas aunque le pongas doble pila te lo vas a acabar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/02/13, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
poco uso le daras, yo en cuanto tengo la pantalla encendido y estoy con el whatsap o jugando a juegos simples y con musica y tal un rato si consigo muchas horas de pantalla, pero a costa de pocas horas de consumo total
y borradas todas las apps que consumen internet y bateria, google now y todas esas similaes, no tengo ninguna apps ni de google ni de samsung, solo tengo push en el hotmail, eso si no quito el internet nunca y le doy mucha cera
y mi duracion habitual es de 4 horas y pico de pantalla para 12-14 horas de duracion
Aquí tienes mi consumo con la Stock.
Por cierto, no hay Smartphone con semejante pantalla, que consuma lo que éste (Htc One X, Sony Xperia S-T, Nexus 4....). Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360871967180.jpg (66.3 KB, 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360871979516.jpg (44.7 KB, 243 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360871994509.jpg (52.8 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/02/13, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
5h con ROM stock jamas lo veré en mi móvil...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/02/13, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,788
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Cada movil es un mundo, los consumos son diferentes, lo mismo que unos soportan unos kernel y otros no. Tambien influye mucho la calidad de la cobertura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario:
  #29  
Viejo 14/02/13, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
5h con ROM stock jamas lo veré en mi móvil...
Pues por eso te dije que no generalizaras. Cada S3 es un mundo, y cada uno le damos un uso diferente. Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/13, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
5h con ROM stock jamas lo veré en mi móvil...
Ya te pusieron la pantalla. Si no quieres creer pues allá tú
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/02/13, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Curioso dato del que me percate el otro día que al ponerlo a cargar y cortarle la carga antes del completo no marca como que se puso a cargar y le suma horas al total.
No digo que sean falsas las capturas o datos aportados ehhh, no penséis mal, solo que me pareció curioso que se pueda alterar ASI el resultado final. De todas forma as seria engañarse a si mismo, pero me pareció curioso.
Yo ahora que le he hecho ciclos a la batería y con la rom stock si que puedo decir que llego a los dos días de batería pero dando poco uso. Suelo tener entre 2 y 3 horas de pantalla como mucho.
Seguro que podría hacer el doble de horas de pantalla pero evidentemente no llegaría a las 24 horas. Esta claro que uso es igual a consumo y no se pueden pedir peras al olmo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/02/13, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Re: ¿ quien dice que la autonomia del S3 es mala ? aquí 8 horas de pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Curioso dato del que me percate el otro día que al ponerlo a cargar y cortarle la carga antes del completo no marca como que se puso a cargar y le suma horas al total.
No digo que sean falsas las capturas o datos aportados ehhh, no penséis mal, solo que me pareció curioso que se pueda alterar ASI el resultado final. De todas forma as seria engañarse a si mismo, pero me pareció curioso.
Yo ahora que le he hecho ciclos a la batería y con la rom stock si que puedo decir que llego a los dos días de batería pero dando poco uso. Suelo tener entre 2 y 3 horas de pantalla como mucho.
Seguro que podría hacer el doble de horas de pantalla pero evidentemente no llegaría a las 24 horas. Esta claro que uso es igual a consumo y no se pueden pedir peras al olmo.
Desde que lo enchufas al cargador, se ve en la gráfica que sube la rallita. Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/13, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Se ve muy pronunciado? Pues no me habré fijado bien, gracias por comentar. Es un dato que me parecía curioso porque en realidad falsea el total ya que si enchufas cargador y le da, por ejemplo, 25% de autonomía pues el total de horas no sería del todo cierto y con el pues todos los demás dato, claro
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/02/13, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
claro hombre se nota perfectamente que sube la grafica de la bateria
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/02/13, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
Kevinbgz Kevinbgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Me parece muy bien... sabes esto como me sienta a mi que apenas llego a las 3 horas con una ROM de "bajo consumo" y el maximo Kernel que soporta mi s3?? pues eso

Última edición por Kevinbgz Día 15/02/13 a las 15:40:25.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/02/13, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
nenejtd nenejtd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Galaxy S3/xperia T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Yo. Yo digo que es mala la autonomía con cualquier rom STOCK.

Saludos.
5 horas de pantalla con unas 30 horas de uso con una stock libre te parecen malos resultados?
desactivando ubicaciones, google now y los hubs de samsung y libros y peliculas google
sincronizacion activa
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/02/13, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,788
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
No digo que sean falsas las capturas o datos aportados ehhh, no penséis mal, solo que me pareció curioso que se pueda alterar ASI el resultado final.
Antes de insinuar que pueden estar falsificadas o alteradas las capturas o consumos de la bateria , informate de como leer unas graficas de bateria en android


 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Se ve muy pronunciado? Pues no me habré fijado bien, gracias por comentar. Es un dato que me parecía curioso porque en realidad falsea el total ya que si enchufas cargador y le da, por ejemplo, 25% de autonomía pues el total de horas no sería del todo cierto y con el pues todos los demás dato, claro
Te lo indican dos cosas:
Una linea verde debajo de la linea azul de "consumo pantalla" y luego en la grafica principal la linea siempre va en descenso pero si le metes carga por poco que sea marca un pico y un ascenso, compruebalo tu mismo y veras como lo indica 2 veces cuando cargas.

Última edición por garlinx Día 15/02/13 a las 17:58:57.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/02/13, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Antes de insinuar que pueden estar falsificadas o alteradas las capturas o consumos de la bateria , informate de como leer unas graficas de bateria en android




Te lo indican dos cosas:
Una linea verde debajo de la linea azul de "consumo pantalla" y luego en la grafica principal la linea siempre va en descenso pero si le metes carga por poco que sea marca un pico y un ascenso, compruebalo tu mismo y veras como lo indica 2 veces cuando cargas.
Pues no se me cabree usted ... nótese en mi comentario que precisamente digo que no se tome por esa vía sino por la de lo curioso de suceder como explicaba asi que tampoco hace falta menospreciar que quizás todos no somos tan sumamente "apañaos" o disponemos de tantas horas para conocer hasta el ultimo detalle.
De hecho yo me he adentrado en jb con este terminal y creo que en mi anterior desire hd estas gráficas no existían (2.3.5 creo recordar e incluso en la tablet que tenia con HC tampoco) luego permiteme la apreciación e incluso el error
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/02/13, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Anywhere
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
Pues yo de momento 1d 3h 17m y me queda 35%, con un uso normal, navegar, whatsapp, un par de llamadas cortas... con rom de stock. Yo estoy muy contento, mi anterior móvil -un Neo- no duraba ni el día entero
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670 overclocked
Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/02/13, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
que manía con las horas de pantalla, sino significa casi nada, con la rom Stock cargado al 100% cuando llevaba un 75% de bateria ya tenia mas de 4 horas de pantalla simplemente configurando una aplicacion que estuve haciendo pruebas toda la tarde, si hubiese seguido me hubiese tirado mas de 10 horas de pantalla y eso no quiere decirme nada por que al final el telf me viene durando sin tocarlo con un uso de lo mas normal y con unos 30 min en total de pantalla los 2 dias, y eso es lo que realmente me vale la duracion que pueda aguantar para el uso que yo quiero, recibir email, algunas llamadas, whatsapp, facebook, etc.
A ver a quien le dura 4, 5 6 u 8 horas la pantalla teniendo notificaciones, emails, whatsap, llamadas, internet, siempre en 3g. Ojala se pudiese decir me ha durado la batería 3 días, con 5 horas de pantalla y he llamado 5horas me he conectado a internet, whatsap, recibo emails constantemente etc etc.
Cuando salió el SIII una de las pruebas fue la reproduccion de video y se tiro alrededor de 10 horas continuas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:48:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /