|
||||
|
||||
en 1 semana se me acaba pero no se que hacer, amena no me da confianza, y yoigo quiere 24meses por sacar un movil que estas comprando a plazos... Pero contento con yoigo estoy y ahora tienen 1GB de datos... pero que movil supera al R sin gastarse mas de 300€?
|
|
|
||||
|
||||
Un nexus 4 de 8Gb te sale a 310 puesto en casa. Por demás opciones no te sabría decir. De segunda mano si encontrarías cosas mejores que el R sin dejarte más pasta pero nuevo... Bueno hay conjuntas del xiaomi mi2 o el jiayu g4 que son espectaculares en especificaciones y precio pero son chinos y hay que importarlos. Por este foro hay conjuntas con información.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, por aquí otro con el R y tan contento, aún tengo permanencia hasta Agosto. Como me quedan unos mesesitos no me planteo el cambiar, pero estoy apuntado en lista de espera del jiayu g4 que me parece un buen móvil a buen precio, si hay suerte y me toca bien y sino mala suerte.
Pero en cuanto a los que hay en mercado de primeras marcas ninguno me convence , el nexus 4 una bestia pero me gustaría que tuviera batería extraíble, para mi es importante para darle mas vida al móvil, además de que ahora mismo tampoco tengo ese dinero. Veremos de aquí a unos meses como esta e panorama. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por lo comentarios... el N4 está lejos de ser mi movil perfecto, como sabeis , tiene unos fallos gordos... bateria no removible, se calienta, no micro SD.... todo esto me molesta pero puedo soportarlo, pero el tema de la radiofm.... esque me es imprescindible..... mi movil ideal es esta mas cerca del note2 o one pero claro no me lo puedo permitir comprar el LG ya seria un gasto importante...
Pille o no el LG gracias a todos por intentar orientarme, esque me veo en un callejon, el LG es la opcion menos mala creo yo, porque por 300€ ya hemos visto que no hay mucho donde mirar... el S3 me da miedo que se quede frito... y el S4 mejor ni tocarlo por precio....( cuando salga). asi que o LG4 o no se que voy hacer, y con el lg tengo que conseguirme otra radio ![]() |
|
||||
|
||||
Lg4 te refieres al nexus no? Hombre yo no lo veo mal, ese modelo acaba de sufrir unas ligeras modificaciones, no se si sólo estéticas, creo que si.
Eso sí, tras el fiasco sufrido con el soporte al R, que sea un móvil super ventas y con buena scene, que no veas como se agradece. |
|
||||
|
||||
Si lg nexus 4 me referia, al lg le han puesto detras dos detalles xa que no se tape el altavoz creo son revs q van sacando... En soporte claro no tiene rival, pero siempre me centro en los fallos
![]() |
|
En tuenti movil hay pago a plazos, está interesante, no te subvencionan, pero la tarifa es solo de 6 euros. Tienen el xperia z y el s3. Lo pagas en 18 meses.
|
|
||||
|
||||
Si tengo que elegir uno me quedo con el Xperia Z. Pero en tuenti está un poco inflado el precio la verdad.
|
|
||||
|
||||
El z esta muy caro y el s3 me da miedo el bug chip maldito... Pensando en el nexus por el precio y pure google, pero pienso n la radio...y nose
|
|
||||
|
||||
El S3 tampoco te asuste, tengo dos controlados de amigos, ni rootean ni nada y no han tenido problemas.
Más me frenaría el 1gb de ram, que ahora se llevan con más. |
|
||||
|
||||
es verdad el LG tiene 2GB y eso para un nexus es ram para rato... aunque hay rumores de 3GB para el nexus 5.... La ram si que se nota en multitarea....
otra cosa del nexus 4 esque parece fragil.... alguno lo tiene? lo llevais muy protegido? |
|
||||
|
||||
Cristal por delante y por detrás, a ver si algún poseedor te dice, porque el que ha salido delicado es el note2, todos los días revienta alguna pantalla con caídas tontas.
Hay que llevarlo con funda protegido si no quieres sustos. |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que a los 9 euros le tienes que sumar el consumo telefónico. Los 9 euros digamos que es para pagar el consumo de datos, no entra el consumo telefónico. L sé porque es la tarifa que tengo yo y cuando se me acabe la permanencia me compro un note 2 libre y me voy a pepephone ;)
|
|
||||
|
||||
el note2 tiene un pantallon gigante, es normal que si cae boca abajo haga crack!
|
|
Yo si fuera vosotros cogería el S3, yo estoy muy contento, va perfecto y esta sin rootear y sin nada, lo de la memoria yo ya diría que son pijotadas lo de 1GB de mas, yo tengo 1GB y me sobra la verdad, pedir mas memoria yo encuentro que es una tontería ya que hay que recordar que esto no es una tablet ni un pc ni nada de esto, es un móvil. Para lo que lo uso yo (navegar por Internet, juegos, whats y line, face, instagram, cámara, etc) me sobra memoria la verdad, si a alguien le va justa lo suyo es rootear y empezar a limpiar el móvil o trastear roms que para este deben haber la pila. En cuanto al chip, pues a mi me ha tocado por desgracia el que trae el chip con peligro, pero no tengo miedo por que se que han sacado la actualización esta que evita que se funda el móvil (y mas que nada, los chips que petan dicen que son los de la remesa de mayo, junio y julio del 2012, los demás de momento no), aparte, da la impresión de que son muchos los móviles que se funden, pero es por que en los foros solo comenta la gente cuando se les quema el móvil en busca de ayuda, los que van por ahí que el móvil les va perfecto ni se molestan y es normal. Yo pienso durar hasta que se me acabe la permanencia con este ya que estoy muy contento, con el R ya me sobraban prestaciones, pues imaginar ahora con este.
PD: el otro día se me cayó el móvil con la bici en medio del campo y dio bastante fuerte contra una piedra de el suelo en toda la pantalla (caída 1 metro y medio aprox) aun haber dado de lleno la pantalla en toda la piedra, el móvil esta impecable, he mirado la pantalla a contra luz y ni un solo rasguño, parece que gorilla glass hace su función. Saludos! |
|
||||
|
||||
Sirix yo con el N4 estoy encantadisimo, pero te tengo que ser sincero y mucha gente ha tenido problemas, supongo que como todos. Para mi el terminal es impresionante y de fluidez ya ni te cuento, yo tengo el modelo de 16 tengo instalados un par de juegos gordos musica y aplicaciones y tal y me sobran 7 GB. Se calienta igual que todos, para que al tener la trasera de cristal conduce mas el calor que el plástico por eso parece que se calienta mas, la única pega que le veo es la batería, una batería extraible iría dpm pero bueno, yo me hago el día entero (unas 17/18 horas con mas o menos 4 horas de pantalla) con un uso a mi modo de ver medio-alto. Me compre el cargador del coche y ahora me quiero mirar una batería extraible para tener mas juego y tal. Por otro lado yo lo llevo con una funda tpu negra y tenia un protector de pantalla pero se lo quite porque estaba muy rayado y lo llevo sin protector y con funda tpu ahora. Es tu elección pero por ese precio no hay otra cosa que llegue al nivel del nexus.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias xamaca pero... me llegó este martes ![]() ![]() Asi que compañero! Estamos en el mismo subforo del N4 ![]() Es verdad que hay nexus con problemas pero yo lo recomiendo , el mio funciona a las mil maravillas de momento, y no tengo queja. Es un maquinon con los peros que ya comente, de radiofm,y SD. Se calienta mas que el R... Y el sonido es peor, no tiene una camara completa en soft como el S3, pero es VANILLA! Pure google y eso me lo suple, es muy muy fluido! Yo no me arrepiento de comprarlo por el presupuesto de 350€, ahora si tuviera 700€ no tendria el N4 sino el S4 o One. Por cierto tu que lo tienes mas tiempo, recomiendame roms o kernels, yo esque no tengo el fallo de las notificaciones y solo he hecho bootloader unlock y root con el toolkit tengo recovery Time win nose que... aun no me lo he aprendido el nombre ![]() ![]() Última edición por sirix105 Día 18/04/13 a las 17:18:57 |
|
||||
|
||||
Pues me alegro de poder seguir leyendote en el mismo subforo ;) Mira yo he probado casi todas las ROMs, y para mi no hay nada mejor que las AOSP, yo uso la AOSP+ v5 de elitemovil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559956 con su propio kernel (Angela kernel) (el black color, que satura algo mas los colores, a mi me gusta mas, pero eso ya a tu eleccion, yo estoy en la version 16, pero ya va por la rev. 2 v3, me tendre que poner un dia a actualizarlo y tal) Otra cosa tienes que mirar que chip te ha tocado, si el nominal, el fast, o el faster, hay tutoriales en el foro del nexus para que lo mires, y te recomiendo que con el programa system tuner pro bajes los voltajes en -25 mV, tambien hay tutoriales en el foro, cualquier cosa enviame un mp y te contesto en cuanto lo lea, para no desvariar mucho este tema. CM esta muuy bien, peor todavia tiene algun que otro bug y tal, ademas, teniendo siempre la ultima version oficial AOSP modificada por cualquier cocinero no hace falta tirar de ROMs como CM, sobretodo las ROMs con los bionic y compiladas con linaro. Te recomiendo que pruebes esa, te gustara, es personalizable, muy rapida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
gracias, tu lo has manoseado mucho
![]() Tampoco puedo ahora cara examenes ponerme a reinstalar cosas.... aunque si sale algo gordo como android 5 o 4.2.3 que arregle cosas de wifi y 3g pues de cabeza claro jejej Lo que si voy a mirar es lo del chip que no sabia que habia varios.... Bueno pues , ya no desvirtuamos esto más lo del nexus en el subforo N4 ![]() Saludos y nos leemos en ambos lados.! Última edición por sirix105 Día 20/04/13 a las 01:37:28 Razón: PD: es nominal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:55:50 (GMT +2)