Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T
Hombre tanto como puro marketing, viene demostrando hace años tener una buena electronica, bien fabricados y casi siempre los mas potentes, ademas de desarrollar la tecnologia amoled, que aunque en el ultimo s3 salen tonos azulones algo desmedidos, se ven muy bien, y el note 2 segun el uso que le des, si se axixarra la camara este y todos duran nada, por mucho que sea amoled de bajo consumo, pero con un uso moderado por lo que se ve muchas reviews indican que tiene una vñbuena autonomia, pero claro vosotros que teneis el cacharro teneis la ultima palabra ( yo se que tengo una tab 8.9 y como le de caña a la pantalla en 5 horas fundida la bateria, si llega)
|
Yo se que samsung tiene buena electrónica y siempre está a la cabeza montando lo último en sus móviles. El problema es que no se gasta un duro en soportar esa electrónica y utiliza materiales baratos, muy pastiqueros. No es normal que un móvil de gama alta con estos precios, a los cuatro días les salgan micro grietas en la tapa, se les vaya el baño plateado, etc, etc. Son móviles muy caros para tan poca calidad en cuanto a materiales. Ya me he cansado. Y encima son todos iguales. Hay que cambiar y cuidar la estética que es muyyyyyy importante.