|
||
|
||||
|
||||
Re: RECOPILATORIO build.prop
Sirven para cualquier version de android
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En ICS STOCK no aparecen las líneas... Abría que añadirlas,
|
||||
|
||||
Guti te has pasado al lado oscuro?¿ :O jajaja
|
|
||||
|
||||
jajaa no está ....le he mandado ahora mismo como 80 privados y no contesta jejje estará echando un pinchito...o algo...
pero me parece q gutio sigue en ginger como yo he... por cierto esto por q no lo subiis ala carpeta de box??? estaria guay tener esto todo recogidito... |
|
||||
|
||||
Si :CRT: me pasado al lado oscuro DOS DIAS E DURADO valla roña de ICS, estado HORAS SIN USARLO y la batería no a durado más de 10h INCREIBLE, siempre vuelve a GB con la Stock limpia o la bota, buaf macho, ICS CACACCACACACACA, no vuelvo, voy a decirle a mi colega que BORRE EL FTF DE ICS para no volver a pedirle que me deje su PC para flasear a ICs jajaja valla,
|
||||
|
||||
Bueno pues los que estáis en la carpeta de box metedlo,os dejo tranquilos,no os denunciare ni nada jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la purenes vienen algunas lineas y otras no lo estoy probando a ver
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si, pero no es necesario, las rom ya (según el creador) tienen la BUILD,PROP modificada por lo que no es necesario añadir o editar líneas, sólo si eres 100% STOCK, pero para eso tenemos la STOCK LIMPIA que SI tiene calvos BUILD modificados
![]()
|
||||
|
||||
Tienes razon Guti,pero hay algunas que la stock no lleva.Yo esto en la stock y hay algunas que no las lleva.
Tambien vendria bien a los cocineros tener a manos las lineas por si acaso o algunas cosas,esta hecho con el fin de beneficiar a la comunidad |
|
||||
|
||||
La STOCK NORMAL de fábrica no pero esta ROM la STOCK LIMPIA TELPALBROX le modificó las líneas pero no refinado tampoco si todas
![]()
|
||||
|
||||
He aplicado casi todos los valores (a excepción de alguno que no me ha llamado mucho la atención), y guay!
![]() Lo único, dos cosillas... ^^ Una, que habiendo añadido el punto 5 (quitar la imagen "Xperia" para, teóricamente, acelerar el arranque), veo que tarda una pizquilla más en arrancar... y el tiempo que antes aparecía la imagen "Xperia", ahora aparece un fondo negro ocupando más o menos el mismo tiempo (diría que algunos segundillos más, al menos en mi caso). La otra, he encontrado este gazapo en el que el punto 9 y punto 10 comparten la misma propiedad, y me temo que el error está en el punto 10 donde debería encontrarse otra propiedad. Por lo que recomiendo no aplicar el 10, porque de lo contrario no funcionaría el 9 (y en caso de aplicarse el 10 en vez del 9, la llamada a saber cuándo sonaría ![]() 9- Disminuir el retardo mientra se realiza una llamada: ro.telephony.call_ring.delay=0 10- Para hacer que el celular empiece a conectar la llamada mas rápido después de marcar Original: ro.telephony.call_ring.delay=3000 Cambiar a: ro.telephony.call_ring.delay=1000 Por lo demás, ¡de maravilla! ;) Y, entre otras cosas, algo que me ha gustado mucho y que recomiendo, es el punto 20 (DNS de Google). Esto ayuda a mantener un Internet más estable, veloz y seguro. |
|
||||
|
||||
He probado lo de quitar la R de roaming y exactamente ya no me aparece la R, pero tampoco me aparecen los iconos de 3g, H o E en la cobertura para saber el tipo de conexion que tengo. ¿que tengo que hacer para que me aparezca el tipo de cobertura?
|
|
||||
|
||||
Os pongo una captura para que observeis lo que comento. Como podeir ver no me aparece la R de roaming al lado de la cobertura, pero tampoco me aparencen los iconos E, H, 3G... por lo que no puedo saber el tipo de conexión que tengo
![]() ¿me puede ayudar alguien? |
|
||||
|
||||
Al quitar la R, también se abra quitado lo demás...
Vuelve a flashear haber si acaso...
|
||||
|
||||
Digo yo que si flasheo luego volvera a salir la R, tendre que volver a hacer lo mismo con el build.prop y me volvera a pasar lo mismo que ahora, solo tengo modificado lo de quitar la R del build.prop, lo demas está intacto.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno gente despues de unos dias investigando puede que mi fallo este en que no me aparece el archivo spn-conf.xml en la carpeta /system/etc/ ; este archivo es el que parece que android al iniciar mira para saber si se esta conectado a una red española o no, y de esta manera determina si esta en roaming. Al parecer todas las redes españolas tienen valor 214 en dicho archivo.
¿Puede alguien comprobar si tiene dicho archivo en la carpeta /system/etc (utilizar el root explorer)? Si lo teneis comentar que os pone y si os aparace en la cobertura la E, H, 3G ... etc del tipo de conexión. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|