|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle la ultima 4.1.1 (I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4)paso de la 4.1.2 y sus fix de mierda, y la SD petando cada 2x3 y sin dejarme escuchar la musica por el spoty o borrandome las listas o sin guardar las fotos ahi...¬¬
Ya os cuento que tal PD: Y si, me la suda que no tenga fix, que sea lo que dios quiera, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actual: Stock
Version Banda Base: I9300XXELLA Version del Kernel: 3.0.31 - 836582 Compilacion: JZ054K.I9300XXEMA2 Chip eMMC maldito (Si/No): Ni idea ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: NO Fecha aproximada de la compra del movil: 10/10/2012 Algun dato mas de interes: 6-8 bloqueos al día, sobretodo por la mañana después de estar toda la noche en reposo o cuando lo conecto al cargador. Muchos bloqueos usando Flipboard. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom actual: Stock 4.1.2 libre
Version Banda Base: I9300XXELLA Version del Kernel: 3.0.31-836582 se.infra@SEp-97#1 SMP PREEMPT Tue jan 15 14:17:21 KST 2013 Compilacion: JZO54K.I9300XXEMA2 Chip eMMC maldito (Si/No): Si Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: No Fecha aproximada de la compra del movil:Principios de julio Algun dato mas de interes: 10-20 reinicios y congelaciones despues de la actualizacion por OTA(durante tres dias cada vez ha ido a más) , yo siempre las he ido actualizando por OTA desde la 4.0... Ahora metiendole el Kies (sin wipes) de momento solucionado a ver lo que dura..ahora ya le vale a samsumg hacernos esto? vamos a tener que desconfiar de sus actualizaciones, a ver ahora cuando saca otra. Un dia bien y al dia siguiente empieza con reinicios de nuevo, y al tercer dia ya con bloqueos..parece como que se va degradando o llenando algo. Con DFG se evitan congelaciones pero sigue reiniandose, voy a probar la 4.1.1 de nuevo. Última edición por dagabar Día 17/02/13 a las 18:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom actual: Stock 4.1.2 libre
Version Banda Base: I9300XXELLA Version del Kernel: 3.0.31-836582 se.infra@SEp-97#1 SMP PREEMPT Tue jan 15 14:17:21 KST 2013 Compilacion: JZO54K.I9300XXEMA2 Chip eMMC maldito (Si/No): Si Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: Si, lo recuerdo... Y no las tenía... Y no he instalado ninguna app nueva. Fecha aproximada de la compra del movil:Mediados de agosto Algun dato mas de interes: Pues antes del fix me iba el móvil perfecto... no está flasheado ni rooteado. Y vaya mierda que samsung haya tenido este fallo garrafal... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
Saludos.
En XDA aún no se han pronunciado o saben algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle la ultima 4.1.1 (I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4)paso de la 4.1.2 y sus fix de mierda, y la SD petando cada 2x3 y sin dejarme escuchar la musica por el spoty o borrandome las listas o sin guardar las fotos ahi...¬¬
Ya os cuento que tal PD: Y si, me la suda que no tenga fix, que sea lo que dios quiera, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien se han dado muchos casos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2133401 Segun dicen, y como creo que ya ha comentado alguien por aqui, el problema parece ser cuando se escribe en la memoria. Yo por ejemplo si que he notado un aumento considerable de congelaciones y reinicios cuando me descargo algo o instalo algunas apps del Play Store. Por ejemplo con el Pocket Casts cuando se lia a descargar podcast suelo tener luego un rato de bloqueos y demas. Lo he configurado para que descargue en la SD externa a ver si pasa tambien. En cuanto a desinstalar Facebook, Chrome y tal. Yo he quitado facebook y seguimos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Version Banda Base: I9300XXELLA Version del Kernel: 3.0.31 - 836582 Compilacion: JZ054K.I9300XXEMA2 Chip eMMC maldito (Si/No): Si ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: NO, todo ha empezado con la actualización a 4.1.2. Fecha aproximada de la compra del movil: 22/06/2012 Algun dato mas de interes: Con la actualización 4.1.2 empezaron los bloqueos y congelaciones, hasta tener más de 15 al día, vamos, cada vez que lo utilzaba. En la tienda de Yoigo me recomendaron restablecer a modo de fábrica y al hacerlo noté un aumento de la batería, pero varios días después empezaron de nuevo los bloqueos. Volví a restablecer a modo de fábrica, y lo más acojonante es que se me congeló durante el tuto que aparece cuando arrancas tras resetear el móvil. Esto es indignante, un móvil de 600 € y que da miedo tocarlo no sea que bloquee. A mí se me ha bloqueado cargando, sin cargar, utilizando twitter, facebook, la cámara (verguenza da no poder hacer una foto con este pedazo de móvil, porque se bloquee), con swifkey, sin él. SOLUCION YA!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo de paso que me sigue tirando de lujo la 4.1.1
mirate esto, es super sencillo, y no hay que ser root, ni quita garantia ni nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 y bajate la I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido |
|
|
||||
|
||||
|
Version Banda Base: I9300XXELLA Version del Kernel: 3.0.31-836582 Compilacion: JZ054K.I9300XXEMA2 Chip eMMC maldito (Si/No): Si ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: Estube solo un par de dias con la 4.1.1 asi que no es apreciable.. Fecha aproximada de la compra del movil: 20-12-2012 Algun dato mas de interes: He tenido reinicios con todas las 4.1.2, lo lleve al sat y me cambiaron la bateria.. estubo 2 dias que parecia que iva bien.. y vuelta a lo mismo.. se me ha reiniciado en reposo.. usando flipboard.. whatsapp.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
Version Banda Base: I9300XXELLA Version del Kernel: 3.0.31-836582 Compilacion: JZ054K.I9300XXEMA2 Chip eMMC maldito (Si/No): No ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: No Fecha de compra: cambiado por garantía enero 2013. Fecha de fabricación: diciembre 2012. Otros datos de interés: antes tuve un móvil con el chip de la muerte y cualquier rom que le pusiera que tuviera el fix hacía que se congelará pero con este modelo que tengo ahora da igual la rom que le ponga que va bien es para coger y matar a samsung o por lo menos hacer una queja conjunta yo me uniría aunque me lo hayan cambiado. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, mañana tengo cita con el sat EXPRESS de Samsung en mi ciudad, seguro que me van a meter un Rom y me diran que pruebe unos dias, eso ya lo he hecho en varias ocasiones y sigue igual, y mi pregunta es, lo puedo mandar directamente al SAT de madrid ( o de donde sea) sin pasar por el tramite de cambiar de rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la pantalla rota? si es asi reza para que te lo reparen en garantia, no es el primero que por tener la pantalla rota le echan la culpa a esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me producen después de flashear rooms con fix. Una vez estabilizadas ya no aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tuve ningun cuelgue pero si cientos de reinicios con la rom 4.1.2, cambié la rom a la 4.1.1 y todo perfecto, si se rompe que se rompa, tengo el chip con muerte súbita pero me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto LCD, como digitalizador y demas perfecto. Que esa es otra el movil se me habra caido real unas 9 veces, a la 2ª caida le pasó eso...eso fue por octubre a mediados. Tambien a la semana y media o 2 de tenerlo(lo tuve el 6-7 de junio), se me empezó a descascarillar los bordes plateados. Se me ha desconchado un poco el movil en la parte inferior izquierda por una caida que no superó los 20 cm's... vamos una verguenza. He tenido todos los putos males y mierdas de este movil, asi que, que tengan cojones, de echarmelo para atras por la pantalla, que me voy en 0,2 a facua. No les voy a pedir que me den 1 movil nuevo ni mucho menos, osea me da absolutamente igual que todo el movil sea nuevo y le pongan la pantalla de este, obviamente esa rotura es mi culpa y no voy a exigir nada en ese aspecto incluso tampoco en el descascarillamiento. Pero en todo lo demas si, porque no he tenido ninguna culpa y es fallo de ellos y su lamentable nivel de calidad y testeo en la salida del movil. A todo esto digo que si se me hubiera caido mas veces lo diria, me da igual, es mas la htc desire, que fue el movil anterior a este, se me ha podido caer y ostiar desde 2 metros de altura y fuerte alguna que otra vez, y en general ha podido llegar facil a 175-200 caidas y aqui sigue actualmente en las manos de mi madre, vivita y coleando como una campeona, sin ninguna rotura en pantalla ni nada, solo lo que le falla un poco es el boton del Volumen +. edit: Puedo sonar un poco duro/violento y tal, pero no es hacia ti eh por si te lo puede parecer o algo, que ni mucho menos, es por el rage hacia la puta samsung.
Última edición por Vladisfc Día 17/02/13 a las 19:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras la última actualización restablecí los valores de fábrica y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos , os comento mi experiencia al respecto, despues de realizar la update a 4.1.2 de movistar mi S3 era algo completamente imposible de poder utilizarlo ya que permanentemente sufria parones,congelaciones y cuelges .
Despues de mucho leer y releer ,me decidi a instalar la rom stock libre de españa 4.1.2 ,despues de ponerla via Odin ,realice todos los wipes , y todo continuaba igual aunque con menos cuelges , siguiendo consejo de amigos del foro ,volvi a poner de nuevo la misma rom por odin , y amigos he de decir que desde ayer que lo realice ,mi movil es otro ni un cuelge le instale todo de nuevo le he dado muchisima paliza y ni un solo cuelge , es decir al fin he resuelto el problema , y mi movil funciona a la absoluta perfeccion,y mucho mas fluido, espero que le pueda servir a alguien de ayuda , y los que sufrais este problema hacer lo que os indico y el resultado os sorprendera, muchas gracias a todos y os envio un cordial saludo , cualquier duda me podeis consultar , un abrazo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||