|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bloqueos desde la última actualización
Si instalas la anterior y te funciona avisa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desactualizado? a I9300XXELLC, ha habido un primer bloqueo pero no había reiniciado despues de instalar la rom así que puede ser simplemente por eso. Ahora llevo una hora sin problemas y por ejemplo, las notificaciones de FB via wifi me tardaban mucho en llegar comparado con el ordenador, ahora es instantaneo.
Espero no tener que volver a abrir el hilo para decir que los bloqueos continuan. Me da pánico ese segundo de lag entre que pulso una tecla y se enciende la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco ha durado U_U Otro bloqueo usando Whatsapp, no desaparecen volviendo a la anterior rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os pasa después d la última actualización de 28 megas?
|
||||
|
||||
|
A mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo después de instalarla sí, antes no había tenido ni un solo bloqueo con el que tuviera que reiniciar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha dado cuenta que se bloquea casi siempre que le conecto los auriculares y el cargador.
Google Play Music me daba muchos cuelgues, al igual que Flipboard, así que los he desinstalado pero todo sigue igual. A este paso me voy a quedar sin aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me han devuelto el movil con la placa cambiada tras muerte subita.UNA MIERDA...
El movil se me reinicia cada 4-5 minutos,se bloquea,llevaba 4.1.2 XELLA,me decido rootear y flashear otra ROM.Le pongo la ultima de CYBDANI 4.1.2....SIGUE IGUAL... Ahora que he rooteado y flasheado ya no puedo volver al SAT... Sera cosa de la version 4.1.2 ó de la placa ?
|
||||
|
||||
|
El jov jov cqmbio d version y le paso igual.
Creo q hay trrucos para deshacer el root y poner a 0 el contador. Yo n se como se hace pero |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Movil comprado libre a principios de enero y me va como un tiro, antes y despues de la actualización. Ningún cuelgue ni antes ni despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tengo menos bloqueos desde que volví a la rom anterior, pero continúan. He vuelto a enviar un correo a At al cliente de Samsung.
Pierdo garantía en caso de llevarlo al SAT por haber cambiado la rom por Odín? O sólo es cuando rooteas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pierdes. Tienes q resetear el contador de flasheoa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
Llevo con reinicios desde la 4.1.2 lo lleve al sat y me lo devolvieron con bateria nueva, le puse sim nueva por si acaso y nada sigue igual, ya no se que coño hacer. Otra vez al sat y otras 3 semanas sin movil? Esto ya me esta cansando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quite la tarjeta microsd y me dan algo menos los bloqueos pero dan igual
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído algún hilo del foro sobre poner a cero el contador de flasheos y demás y todos dicen que tienes que ver que al terminar el proceso al entrar en modo download te ponga Current Binay Download: NO, Current binary: Samsung Official, System Status: Official y en Ajustes/Acerca del dispositivo/ Estado/ Estado de dispositivo: Normal.
A mí es lo que me pone ahora mismo sin haber hecho nada. Significa eso que no tengo que hacerme root + poner el contador de flasheos a cero + volver a instalar rom stock por Odin? Hay algo más en lo que deba fijarme? Si que me sale un triangulo amarillo al entrar en modo Download, antes de aceptar entrar en el modo o salir. Culpa mía no buscar antes de cambiar la rom por Odin, creía que no afectaba a la garantía si no hacía root. Última edición por JovJov Día 17/02/13 a las 02:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Aps no lo se la verdad investiga un poco pero tenia pensado q sube el contador.
Se podia mirar lo del contador |
|
|
||||
|
||||
|
Leo que las rom stock oficiales no modifican el contador, sólo las custom o el rooteo. Y el triangulo en la primera pantalla del modo download también parece normal (que alguien me corrija si me equivoco por favor) así que no hay de que preocuparse por la garantía si hemos instalado sólo roms de stock sin root.
Mañana iré más atrás y probaré con la 4.1.1 a ver si mejora (alguien lo ha probado ya?). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que las rom stock oficiales no modifican el contador, sólo las custom o el rooteo. Y el triangulo en la primera pantalla del modo download también parece normal (que alguien me corrija si me equivoco por favor) así que no hay de que preocuparse por la garantía si hemos instalado sólo roms de stock sin root.
Mañana iré más atrás y probaré con la 4.1.1 a ver si mejora (alguien lo ha probado ya?). ![]() En concreto le he metido la ultima 4.1.1 oficial que habia disponible en el foro de roms en el post con chincheta -> I9300OXADLJ4 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||