|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que custom rom consideras más recomendable? | |||
| TurboRom por @jeremymolina |
|
5 | 16.67% |
| XZXperience por niaboc79 |
|
6 | 20.00% |
| B-Rom por elroysde |
|
0 | 0% |
| XPERIA ONE V1.4.1 |
|
1 | 3.33% |
| MIUI 3.2.22 por xeshan88 |
|
1 | 3.33% |
| GearsRom por Blackuis |
|
3 | 10.00% |
| Xperia Nexus V2 |
|
2 | 6.67% |
| NatureXperiaAdvance v1.0 por el DevSXSTeam |
|
12 | 40.00% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria confirmar como instalar MIUI 3.2.8 V4.0 Battery Life en bootloader bloqueado , vengo de la XZXperience pero ya en casi dos semanas ya me esta quedando pegdo el fono y en realidad funcionando mal :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con:
|
||||
|
||||
|
ay va la mia, yo llevo desde hace unas semanas 2 o 3, la rom XZXperience 1 por niaboc79 de XDA: "Official Sony JellyBean ported to ICS" y por lo menos a mi me va de perlas, mas duracion de bateria y mejor estabilidad, ningun FC ni "desafortunadamente tal aplicacion se a detenido" y todo anda de 10, y asta llegar a esta e provado 4 o 5 que las podria nombrar, pero dejemoslo asi, no desprecio el trabajo de nadie ni minusprecio a nadie ni a roms, pero para mi la mejor es esa, mis mas sincera enorabuena a TODOS los cocineros, hacen un trabajo estupendo y encima sin cobrarnos a los que llevamos sus proyectos, espero esto siga en igual desarrollo y mejorando.
saludos y gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI tiene pinta de estar muy guapa y hablan muy bien de la duración de la batería. Acaban de actualizar el hilo con capturas de pantalla. ¿Alguien la ha probado?
Saludos
|
||||
|
||||
|
podrias mandar el enlace de la rom miui porfavor? me itneresaria probary les comento. |
|
|
||||
|
||||
|
les comento que yo tengo la B-rom ya casi 1 mes la versión 2 y va muy bien.
el problema es el de al antutu que no me marca lo que dice, me marca menos. y con el que dice que no se le puede meter el Bravia 2 si que se puede. La batería va muy bien me dura un día y al siguiente día tengo de un 40 a 30%, eso usando la app que ha puesto un amigo la Snapdragon. De echo si quiero usar la GearsRom pero no se con esta ya le tengo un cariño a parte de que en la parte de arriba viene para activar el wifi y reiniciar y bueno a parte las smallapps van muy bien. Si alguien me puede confirmar si la GearsRom tiene eso, me cambio luego luego. Última edición por dark_fire Día 27/02/13 a las 19:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
Ahora mismo tengo la XZXperience1 que es del mismo creador que la XTX9 y va muy bien. Con un look renovado y muchas de las apps se suponen que son portadas de Jelly Bean para el Xperia Z. Antes de ésta tuve la TurboRom3 y creo que por ahora es la que más me ha gustado ya que es la que me dura más la batería y la que me obtiene más puntos en Antutu (8502) También he usado BRom en su primera versión (V1) y era muy fluida y ahorradora con la batería aunque venía algo "peladilla". Casi con lo mínimo para que funcione el terminal. Acaba de salir la V3 y habrá que probarla La NatureXperia fué la primera rom que flasheé y me gustó bastante por su rapidez pero por algunos problemas personales de algún miembro del DevSxSTeam (que espero que se solucione satistactoriamente) hace tiempo que no la actualizan. Saludos ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UNDERTAKERHERO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias señores estoy indeciso si poner esta: XS B-Room [v6FINAL], o esta: Shinjievil Evo. hay buenos comentarios sobre ambas pero alguien que las haya probado las dos o una de ellas que me puede aconsejar o decir de su experiencia con estas joyas..... gracias...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias señores estoy indeciso si poner esta: XS B-Room [v6FINAL], o esta: Shinjievil Evo. hay buenos comentarios sobre ambas pero alguien que las haya probado las dos o una de ellas que me puede aconsejar o decir de su experiencia con estas joyas..... gracias...saludos.
![]() Ahora tengo XZX v2 pero como me va a dar tiempo antes de que salga JB, probaré la V6Final dentro de poco. Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros... sigo aceptando opiniones de todo el que me pueda aconsejar por que sera la primera rom cocinada que le meta al bicho... gracias familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como parece que no vamos a pillar JB a corto plazo, os dejo esto para los adictos a flashear
:ACTUALIZACIÓN 19/04/2013--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También he actualizado las versiones de las roms que ya estaban posteadas. Si alguno conoce alguna otra custom rom que haya probado y que merezca la pena sólo tiene que avisar. Saludos
Última edición por Segamalaga Día 19/04/13 a las 22:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando NatureXperiaAdvance v1.0. y me va de lujo. Buen desempeño de bateria y sin bugs.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CJaramillo26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La B-Rom que es la que llevo ahora no es tan completa pero dura más la batería. Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la rom singha xperia?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2153905 Segun las capturas, la duracion de la batería es increíble, pero hay muy pocos comentarios al respecto.
Última edición por EStapi Día 19/04/13 a las 23:33:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() una de las capturas que rulan por el hilo de la singha xperia
|
||||
|
||||
|
Tu opinión me parece perfecta y correcta.
Yo hablo de las ROM para boot bloqueado, que la única diferencia que tienen con la stock es la customización (apps, mods y alguna modificacion...) y la customización lo único que puede hacer es lastrar la batería. Yo tengo, como ya he dicho, la .55 root, deodex, limpia de apps, le pase el cleaner del DevSXSteam, y con alguna modificación en el build.prop y ninguna custom me va tan bién y me dura tanto la batería (En todo caso en la Nature, que me duraba mucho y me gustaba en general) y te aseguro que he probado muuuuuchas custom. Cuando digo que llevo 11h totales y 4h 32min de pantalla, hablo con wifi y datos todo el rato encendidos, brillo al 40% más o menos y sincronización automática activada (aunque algunas apps las tengo para que no se sincronicen automáticamente). Le doy un uso al movil de whatsapp, tapatalk, twitter, face y musica en el coche, lo tipico. También puedes tener razón en eso de que no he encontrado una ROM que se adecúe perfectamente a mis gustos, aunque alguna me gustaba mucho mucho, otras menos. Respecto a lo de que es una perdida de tiempo crear custom ROM, por supuesto que no, añaden muchas apps, mods y modificaciones que no todos los usuarios saben añadir por su cuenta, o les da pereza hacerlo. Pero en cuanto a rendimiento, las ROM para bootloader bloqueado no pueden hacer milagros. ![]() Las modificaciones que contienen las custom (por lo menos, la NatureXperia), no son meramente visuales. Contienen líneas de código extra, tweaks creados por nosotros, infinidad de extras y opciones, etc etc. Nuestra ROM tiene modificaciones que no están en forma de mod stock, y tampoco podrás usarlos sin portar casi toda la ROM. También decir que 5h de pantalla con un brillo medio, 3G, wifi TODO el tiempo como dices, y usando todas esas apps, cuesta que me lo crea. No digo que no sea cierto, sólo digo que sin una prueba visual me cuesta creer en ese gran consumo. Si es así, haz un post, explica lo que has hecho y muestra unas capturas. OJO, no pretendo ofender, sólo expongo mi opinión. Un saludo compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor que he probado es la
XZXperience 2 por niaboc79 de XDA: "Official Sony JellyBean ported to ICS" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547894 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2137561 pero de momento estoy probando la B-Rom por V7final elroysde (originalmente de XDA ahora también de HTCManía) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549985 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543043 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2125389 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||