![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡A mí también me interesaría para probarlo y si no me convence, tenerlo como reproductor o una minitablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dcejo su pagina web. http://www.moguphone.com/portal.php Última edición por calin07 Día 10/02/13 a las 15:29:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!! (Por ese precio es una pasada).
Lo malo es dónde lo compramos :S El que sepa algo que avise por aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay conjunta yo también me apunto... Y se pueden pedir varios?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.moguphone.com/portal.php
Esta es la página oficial me parece, voy a ver si encuentro algo para poder comprarlos. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio debe de ser java imitacion de android, que he visto algun s3 clonico con java
en ali y en ebay no aparecen
|
|
|
|
Yo también me apunto a la posible compra , cogería 3 , para mis padres.y otro mi suegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ese no está en venta ahi, hay otros como el M2 que son 84 euros aprox. y tiene
dual core a 1 gh 1 gb ram 4 gb de memoria android 4.0 pero parece que o está ya la 4.1 o muy pronto pone 4.0 pulgadas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apuntaría a una compra conjunta
a unas malas esto sirve como gps o para cualquier otra cosa. Si es que por ese precio... me pillo 2, uno pa mi por si se rompe mi S2 y otro pa mi novia jajajajaPor cierto, sí que lleva android. No es ningún clónico con java. |
|
|
|
Aqui otro que se apuntaria a una compra conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mogu S1: Phablet de 5 pulgadas a 36 euros
Si sale adelante la conjunta podría costar 20 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que no sera android 100% oficial sino roms cocinadas. me apunta a la conjunta si puedo pagarlo a contrareembolso, no tengo tarjeta de credito Última edición por calin07 Día 10/02/13 a las 15:37:31 |
|
|
|
|
|
otro que se apunta a la conjuta
el htc magic va lentisimo me desespera :/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:27:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a unas malas esto sirve como gps o para cualquier otra cosa. Si es que por ese precio... me pillo 2, uno pa mi por si se rompe mi S2 y otro pa mi novia jajajaja