|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cable OTG
A ok ese lo tengo yo ya probaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que me la han metido con el dichoso adaptador, porque no me lo reconoce siquiera el PC, cuando lo conecto dice dispositivo no identificado y la de la N7 ni hablar. Toca reclamar en PayPal, me acabare pillando uno de cable el problema es que ya no los venden.
¿Alguien me ilumina? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo compré de la marca game (con cable) supongo que allí seguirán vendiendolos. A ver si a la tarde saco un rato para probar el adaptador en el n7
P.D. me refiero a que compre a mi mando de la xbox con cable en Game, no al adaptador
Última edición por imajenaton Día 22/02/13 a las 15:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la dedicación compañero, a ver si lo resolvemos entre los dos, yo creo que el adaptador este de Miscrosoft que he adquirido en ebay es copia y por eso no lo reconoce el tablet ni el PC, por eso ando rayado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
) y funciona perfecto sin hacer nada. No he puesto ningún juego por falta de tiempo pero te mueves por el dashboard y tal así que funciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues entonces el problema es del dichoso adaptador... He pedido el reembolso en PayPal ahora toca buscar otro adaptador o un mando de cable he he
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la directa y compra el original de MS te funciona para el PC y MAC, mame, puedes usarlo para skype si tienes auricular de la 360, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me llegué a Game y me han dicho que ya no se venden por separado, que hay que comprar un mando nuevo inalámbrico y ahí viene el adaptador por eso es tan difícil, también existe la opción de comprar mando con cable, tender que ver que sale mas rentable. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya royo a mi ni me hace nada al conectarlo y darle a sincronizar el mando y el adaptador pasan los días y no empareja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rarísimo yo le di a sincronizar y me lo pilló a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será porque es compatible, o esté roto, porque no me lo reconoce el ordenador tampoco, en cualquier caso ya lo he mandado de vuelta. La cosa es a ver donde los venden originales, en Game ya no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, cuando me devuelvan el dinero de PayPal supongo que lo compraré.
|