|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Marcamos como Solucionado si te parece bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus es un pepino, sin limitaciones, con mucho más de lo que la mayoría de usuarios necesitan pero preparado para lo que venga, su interación con google es una garantía de actualizaciones y prestaciones, es android en estado puro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: Duda existencial, ¿me lo quedo o no?
Cita:
Aún así, al ver el S3 por 430€ libre (70€ más de lo que me ha costado el N4) me han vuelto a entrar las dudas...¿ creeis que merece la pena el S3 por esa diferencia o os quedariais con el N4? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que nada, de hecho todo lo contrario, creo que el N4 ofrece bastantes mas cosas interesantes al menos para mi que el S3. Lo que me hace dudar es ver tantos posts con problemas en el N4, que si maracas, que si muy facil de rayar, problemas de bateria, pantalla amarillenta, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2 no está mal, lo tuve en su día, pero detalles como el led de notidicaciones (imprescindible para mí) no me convencen,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, después de haberme dado una vueltecita por el foro del S3, creo que estoy mas convencido que nunca del N4.. Así que a esperar a que llegue y a disfrutarlo!! Gracias por vuestros consejos!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema