Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me habeis convencido definitivamente.
Bienvenido al barco entonces
Marcamos como Solucionado si te parece bien
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
nibiet nibiet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

El Nexus es un pepino, sin limitaciones, con mucho más de lo que la mayoría de usuarios necesitan pero preparado para lo que venga, su interación con google es una garantía de actualizaciones y prestaciones, es android en estado puro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Re: Duda existencial, ¿me lo quedo o no?

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Bienvenido al barco entonces
Marcamos como Solucionado si te parece bien
Si, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Ya veras... No te decepcionara!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
franrpz franrpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me habeis convencido definitivamente.

Al forero que decia que es un hilo que no sirve para nada, seguro que habra gente que este indecisa y las opiniones de poseedores del nexus 4 que puedan hablar de sus pros y contras en relacion con sus anteriores moviles nunca estaran de menos.
Claro que es util este post. Yo estoy en la misma situación, muy contento con un S2 y a la espera de un N4 (que llegue ya ese tracking!!), por lo que este post me ha sido de gran ayuda.

Aún así, al ver el S3 por 430€ libre (70€ más de lo que me ha costado el N4) me han vuelto a entrar las dudas...¿ creeis que merece la pena el S3 por esa diferencia o os quedariais con el N4?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por franrpz Ver Mensaje
Claro que es util este post. Yo estoy en la misma situación, muy contento con un S2 y a la espera de un N4 (que llegue ya ese tracking!!), por lo que este post me ha sido de gran ayuda.

Aún así, al ver el S3 por 430€ libre (70€ más de lo que me ha costado el N4) me han vuelto a entrar las dudas...¿ creeis que merece la pena el S3 por esa diferencia o os quedariais con el N4?
Piensa en que puede ofrecerte personalmente un S3 que no te lo haga un Nexus4 por 70 euros
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Piensa en que puede ofrecerte personalmente un S3 que no te lo haga un Nexus4 por 70 euros
La verdad es que nada, de hecho todo lo contrario, creo que el N4 ofrece bastantes mas cosas interesantes al menos para mi que el S3. Lo que me hace dudar es ver tantos posts con problemas en el N4, que si maracas, que si muy facil de rayar, problemas de bateria, pantalla amarillenta, etc....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

La verdad es que nada, de hecho todo lo contrario, creo que el N4 ofrece bastantes mas cosas interesantes al menos para mi que el S3. Lo que me hace dudar es ver tantos posts con problemas en el N4, que si maracas, que si muy facil de rayar, problemas de bateria, pantalla amarillenta, etc....
Pues si es por eso píllate el S3 que si te pasas por su subforo verás que no tiene ningún problema conocido.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

El S2 no está mal, lo tuve en su día, pero detalles como el led de notidicaciones (imprescindible para mí) no me convencen,
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8

Respecto a los problemas, todos tienen alguno real y muchos relativos. Si tenias un S2 y leiste bastante el foro, sobre todo al principio, se hablaba mucho de pantallas con tintes azules o verdes, las fotos sobre fondo blanco salian con un punto rosa, al encender la camara hacia un ruido la lente que se acabo corrigiendo, las pantallas amoled se queman con el tiempo, de lo ultimo es lo del fallo de los exynos, en el S3 tenian unos chips que podian producir hard brick, desconchado de pintura en el S3... que no hay movil perfecto y muchas cosas se solucionan con actualizaciones y si no para algo esta la garantia. Tambien hay muha gente muuuuyyy tiquismiquis.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Lo de las maracas ya se ha demostrado que es el pistón de apertura de la Sim que tiene holgura y por eso suena y se soluciona fácil (hay un hilo por ahí), lo de rayarse con una funda o un vinilo de esos que son una pasada solucionado y pantalla amarilla el mío no tiene nada, si te toca lo cambias y listo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, después de haberme dado una vueltecita por el foro del S3, creo que estoy mas convencido que nunca del N4.. Así que a esperar a que llegue y a disfrutarlo!! Gracias por vuestros consejos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Lo de las maracas ya se ha demostrado que es el pistón de apertura de la Sim que tiene holgura y por eso suena y se soluciona fácil (hay un hilo por ahí), lo de rayarse con una funda o un vinilo de esos que son una pasada solucionado y pantalla amarilla el mío no tiene nada, si te toca lo cambias y listo.
Completamente de acuerdo en todo, pero es que la gente suele ser muy pesimista con estas cosas y uno por mucho que no quiera se acaba contagiando de tanto pesimismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /