|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus es un pepino, sin limitaciones, con mucho más de lo que la mayoría de usuarios necesitan pero preparado para lo que venga, su interación con google es una garantía de actualizaciones y prestaciones, es android en estado puro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda existencial, ¿me lo quedo o no?
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me habeis convencido definitivamente.
Al forero que decia que es un hilo que no sirve para nada, seguro que habra gente que este indecisa y las opiniones de poseedores del nexus 4 que puedan hablar de sus pros y contras en relacion con sus anteriores moviles nunca estaran de menos. ![]() Aún así, al ver el S3 por 430€ libre (70€ más de lo que me ha costado el N4) me han vuelto a entrar las dudas...¿ creeis que merece la pena el S3 por esa diferencia o os quedariais con el N4? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es util este post. Yo estoy en la misma situación, muy contento con un S2 y a la espera de un N4 (que llegue ya ese tracking!!), por lo que este post me ha sido de gran ayuda.
Aún así, al ver el S3 por 430€ libre (70€ más de lo que me ha costado el N4) me han vuelto a entrar las dudas...¿ creeis que merece la pena el S3 por esa diferencia o os quedariais con el N4? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nada, de hecho todo lo contrario, creo que el N4 ofrece bastantes mas cosas interesantes al menos para mi que el S3. Lo que me hace dudar es ver tantos posts con problemas en el N4, que si maracas, que si muy facil de rayar, problemas de bateria, pantalla amarillenta, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nada, de hecho todo lo contrario, creo que el N4 ofrece bastantes mas cosas interesantes al menos para mi que el S3. Lo que me hace dudar es ver tantos posts con problemas en el N4, que si maracas, que si muy facil de rayar, problemas de bateria, pantalla amarillenta, etc....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de haberme dado una vueltecita por el foro del S3, creo que estoy mas convencido que nunca del N4.. Así que a esperar a que llegue y a disfrutarlo!! Gracias por vuestros consejos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las maracas ya se ha demostrado que es el pistón de apertura de la Sim que tiene holgura y por eso suena y se soluciona fácil (hay un hilo por ahí), lo de rayarse con una funda o un vinilo de esos que son una pasada solucionado y pantalla amarilla el mío no tiene nada, si te toca lo cambias y listo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||