![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El modern combat 3 ya lo borre y me funciono y el 4 lo tengo instalado y pasado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuandi salga real racing 3 se espera se del 25 de febrero al 3 marzo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, esto de poner tantos juegos gratis no será algo de vaselina por la promo de lo 50 pavos? Miedo me da. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja tal vez dicen que la sumatoria de los juegos gratis son los 50 pavos AJAJ!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me descargue el modern combat 3 gratis con esta promoción y leí en las opiniones que alguien decía que esta descarga te suscribe a una compañía de mensajes premium que te bombardea a sms que por lo visto tienen coste... lo digo porque mucha casualidad que instalo el juego y a las horas me han llegado 6 sms en un minuto de una compañía llamada Bongiorno (investigad sobre ella si queréis) . Si os ocurre esto llamad inmediatamente a vuestra compañía telefónica para que restrinjan este servicio porque si no podríais llevaros una sorpresa en la factura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes si lo entiendes? XD. Es coña, si no eres más específico...
Si lo decías por lo del control, es porque soy nuevo en android y no quiero llevarme sorpresas desagradables después de pagar. Una cosilla aparte, cuando juego al jet set radio se me acaba congelando y me sale de la aplicación siempre, le pasa a alguien más? Respecto a los sms, aún no me llegó ninguno. Aunque puede tener que ver que aún no tenga activados los datos (toca llamar a masmóvil). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|