|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jet set radio y modern combat 3 gratisss!!!
Pues eso, k a raiz de otro tema que abrío un compañero sobre que en Samsung apps estaba el NFS most wanted gratis, me he puesto a curiosear ahora pa acostarme y me he encontrado con esto: el jet set radio de sega y el modern combat 3 de gameloft de promocion y te los puedes descargar gratis!!!!!
Creo que no hay trampa ni carton ni trial version que se le parezca jajjja, asi que a aprovechar!! Y a saber si hay mas chollos por ahí porque el diseño de búsqueda en esta aplicacion es penquísimo :/. El que encuentre algo k no dude en comentar !
Última edición por morejasparda Día 08/02/13 a las 04:45:20. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a morejasparda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Genial aviso. A ver si vamos encontrando más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar!!!
![]() Gracias por el aviso!
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jet set radio y modern combat 3 gratisss!!!
Yo me he descargado el modern combat 3 y despues de descargar los datos no me arranca...se queda pillado despues de la imagen de Gameloft y se quita. Asi que no puedo jugar....¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hay trampa, cuando pasen a ser de pago le quitan lo de (free promotion) y ya no lo puedes descargar grati... Tenia en mi cuenta dead space en free promotion y ya no lo puedo descargar "gratis" solo porque le quitaron lo anterior mente mencionado..
|
||||
|
||||
|
Tengo el jet set radio pero el mc3 no puedo instalarlo ya que no tengo suficiente espacio en el la memoria.No me imagino como hace la gente con el nexus 4 sin la posibilidad de poner una sd externa para las fotos musica y videos
|
|
|
||||
|
||||
|
JAjaj si la verdad que el jet set ocupa cerca de dos gigas no?,
pero se vé de muerte, y no se si exactamente igual de fluido que la veterana dreamcast, pero va de lujo. Chichareteee ( XD ké buen nick), gracias por el aviso, si tu información está corroborada entonces, a no desinstalar los juegos por lo menos hasta que se pasen jejej. Porque si he entendido bien, solo afecta la desaparicion de la promoción si te lo vuelves a descargar no?, si lo dejas instalado no creo que te la borren verdad?. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el Modern Combat por ningún lado. Alguien me puede explixar cómo loa visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, lo acabo de comprobar y si que está eh?
Una manera facil de encontralo es por ejemplo, poner Gameloft en la lupa de la app (arriba a la derecha), y automaticamente te saldra una lista con juegos de la compañia. Pues a mi me sale el octavo por arriba, por arrojar mas datos. Ah, el título empieza por la denominación de "[ promocion gratis]" ( lo digo por si te has despistado tb por eso). Eso sí, estamos hablando de buscarlo en Samsung apps y aquí en España, lo mismo afecta segun el mercado que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea por mi país que no me salen los juegos de gameloft =(
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo danimonto a mi nada mas me sale jet se radio pero los juegos de gameloft ni uno es una pena
Pero aqui le traje: modern combat 4 www55.zippyshare.com/v/43917242/file.html Modern combat 3 www27.zippyshare.com/v/37521958/file.html Modern combat 2 www38.zippyshare.com/v/17955396/file.html
|
|
||||
|
||||
|
De echo danimonto a mi nada mas me sale jet se radio pero los juegos de gameloft ni uno es una pena
Pero aqui le traje: modern combat 4 www55.zippyshare.com/v/43917242/file.html Modern combat 3 www27.zippyshare.com/v/37521958/file.html Modern combat 2 www38.zippyshare.com/v/17955396/file.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo eh descargado y me funcionan
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio! Estan de lujo!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargados, jeje. Ya solo falta que me pongan el crazy taxi y el real racing 3 y estoy completo (por pedir...). Gracias compañero.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||