![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y ya puesto a gastarse el dinero, bastante dinero. Cual estaria mejor o seria mejor? Este o experia z. El s4sera muy buenobtambien pero en materiales no les hace sombra a estos...
|
|
|
El precio si esta muy alto, pero aun así es mas bajo que el del Iphone. A todo esto tenemos que sumarle, y siempre dejando claro que no soy anti samsung tampoco, que hay que reconocer que en calidad esta muy por encima de samsung, que en su buque insignia, el S3, sigue con plásticos chungos y la calidad del cristal deja mucho que desear por que coge pequeños rayazos típicos del polvo con mucha facilidad. Al final si quieres algo de calidad hay que pagarlo, aunque a lo mejor en hardware no sea lo mas potente.
|
|
||||
|
||||
Re: El HTC M7 llegará el 8 de Marzo a Francia por 649.99 euros
Hasta que no presenten al m7, la cosa estará igualada. Habrá que esperar a las comparativas que hacen.
|
|
|
Cita:
En cuanto a este HTC libre evidentemente no es apto para todos lo bolsillos, como el S III o el Iphone 5. Está claro que es un tope gama, y eso hay que pagarlo guste o no. Habrá que verlo en funcionamiento, pero por especificaciones es una bombita el bicho. |
|
||||
|
||||
Esta claro que este año se van a vender mucho mas los moviles de gama media alta como el huawei g615,sony xperia sp que rondaran entre los 300 y 400 euros,que tienen practicamente de todo con potencia de sobra que los buque insignia como el htc m7,sony xperia z o el s4,que salen a precios prohibitivos y mas en estos tiempos de crisis.
|
|
||||
|
||||
me quedo con los tope de gama de 2012 que ahora están asequibles
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Puffff si cuesta eso, este o el Xperia Z... difícil decisión
![]() La verdad, es que pensaba que este rodaría los 600€ no los 650... por 20€ mas tienes el Xperia Z... es que no se, son casi iguales, los dos tienen las mismas características, uno lleva protección al agua y polvo, el otro Beats Audio... |
|
||||
|
||||
Menuda estafa jeje,no creo que vuelva a comprar otro HTC.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo diría que igual de atractivo que el Sony tiendo en cuenta que tiene más memoria, procesar más rápido y la misma pantalla útil. |
|
||||
|
||||
Precio muy alto si, pero quien paga casi 800 euros por un Iphone... Que es lo mismo que el 4 y 4s es para kg.. :eek:, el precio del M7 estará como más o menos el sg4,todo depende de los gustos de cada uno, si no eres fandboy de ninguna marca y te da igual las actualizaciones pues HTC por que es una pasada estéticamente y la cantidad de pantalla, si no pues sg4 el xpereria Z
|
|
señores, desde hace mucho recordarán que HTC no compite con precios, sino con mucho software (sense) y con los acabados que ni queriendo tendran ni el Nexus 4, ni Samsung con sus S´s, Los materiales usados por Htc son otra cosa, desde aluminios hasta materiales Exclusivos como es el caso del One S que parece Ceramica, mas sin embargo podemos decir que el precio si es elevado bien podemos confiar en que si uno de nosotros tuviese el dinero cash sin duda lo compra sin pensarlo, habrá que ver que pasa el 19, Buenas noches!
|
|
||||
|
||||
Creo que es un terminal muy potente, HTC es igual a calidad y creo que con este lo van a bordar.
Si es verdad que el precio para los tiempos que estamos es algo carete.... pero bueno. Tengo ganas de ver esos Ultrapixeles!!!! |
|
||||
|
||||
No entiendo a que esos precios... en lugar de guiarse por el Nexus 4 (aunque tengan los problemas de stock)... lanzan un móvil que te vale casi lo que un ordenador en condiciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sinceramente creo que este móvil ofrece poco adicional con respecto a la competencia y teniendo en cuenta la desventaja con la que parte por su escasa promoción e imagen de marca, este año htc puede ser que se pegue el gran batacazo. Habrá que esperar a su presentación si ofrece sorpresas, pero no lo termino de ver. Sobre todo sabiendo que en menos de un año, htc abandona completamente sus buques insignias. (Véase HTC Sensation y ahora la saga one olvidada). |
|
Para mi HTC me da lo que kiero, un telefono agradable con buenos materiales...el que quiera actualizaciones a estas alturas creo que conoce los nexus... Somos como ovejitas y siempre keremos lo ultimo y lo mejor, pero cada persona sabe los gustos que tiene... Tengo un Desire y un Sensation y los 2 funcionan de maravilla sin estar actualizados a la ultima!! Que utilidad le damos a estos moviles? Xq el whatsapp me funciona en los 2 y como tamaño me kedo con un desire que para mirar fotos y demas tengo un tablet...un tablet!! Otro gasto teniendo un ordenador en casa... Somos unos consumistas y ni yo ni ninguno compramos x necesidad sino x vicio y como compramos ellos siguen vendiendo a esos precios...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un ordenador de sobremesa no utiliza la misma tecnología, esta tiene un coste y el que quiera disfrutarla tendrá que pagarla, a nadie le van al obligar. Una vez que se haya amortizado una parte de la inversión en el desarrollo y diseño los precios bajarán. Y hay que recordar que el precio de catálogo no es un precio definitivo, como han dicho otros más arriba.
|
|
||||
|
||||
El nexus 4 ya se está viendo que es un móvil fantasma. Google no pretende sacar beneficios con él sino captar usuarios para su Google Play que a la larga le reportan mas beneficios. El modelo de negocio de google no es el mismo que el de un fabricante de teléfonos. Una marca como samsung o htc tienen que obtener márgenes de beneficios con sus móviles, Nexus no los necesita.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Según hoy en tuexperto.com dicen esto sobre el precio: "Otra de las cuestiones que más llama nuestra atención es el precio. Por ahora se ha filtrado que el terminal podría costar entre 200 y 300 dólares, lo que serían unos 150 y 230 euros al cambio actual. "
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|