![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tu pon xda/xperia rom en google y veras...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, y que riesgo tiene meterle una version mas nueva?? me puedo cargar el movil?? como se hace?? yo tambien debo tener una version muy antigua. Gracias por la ayuda amigos.
|
|
||||
|
||||
bueno,riesgo existe pero si sigues los pasos tal y como se explica no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He instalado esta actualizacion y me funciona el autoflash y el zoom pero no deja guardar las fotos en la tarjeta de memoria y los menus van a su "bola". Lo he desinstalado y ahora no me funciona la camara, me dice cuando pulso el boton de la camara q el modulo cameraRunner.exe no esta , q lo instale. Alguna ayudita? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
instalate una ROM actual,las nuevas la lleva incorporada y asi no tienes q instalar nada mas.
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo puesta la rom de Franlov Version 1.03.934.8 Fecha 12/21/08 Cual me aconsejas en español? Saludos |
|
||||
|
||||
las de peterking y larvamad.
tambien las hay en xda echas por gtrab. |
|
||||
|
||||
q ROM?
Buenas Bpmircea, por favor dime que ROM me recomiendas, de donde bajarla y porfavor que tengas unas instrucciones muy claras!!! (lo sufucientemente claro como para que lo haga un niño de 2 años jeje) y como hago copia de seguridad de mis cosillas, bueno.... todo lo necesario para no cargarme nada. Gracias amigo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y una copia de seguridad...en "Zona de Descargas" tienes varios programas(cuqueados ![]() pero no tengas miedo...no es para tanto |
|
||||
|
||||
y si la vas a cambiar para la primera vez no te olvides del X1_Hard_Spl
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
dale las gracias a sayu...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36160 lo tienes todo bien explicado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:12:52 (GMT +2)