|
||||
|
||||
Re: Que le den al nexus 4 !!!
Cita:
El N4 es superior es procesador, gráfica y ram. Todo lo demás es subjetivo. Asi que, déjense de tonterias y sed objetivos de una jodida vez, que os pareceis cada vez más a los applesfans :p. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me gusta más el acabado del Nexus. EDITO: Releyendo tu post dices: "El N4 es superior es procesador, gráfica y ram.", ¿y qué coño más queda que incline la balanza a favor del S3 si es bastante más caro?, ¿la pantalla únicamente? Última edición por Platbitron Día 05/02/13 a las 16:56:13 |
|
No creo que el S3 sea mejor, pero como todos, tienen cosas buenas y cosas no tan buenas. De todos modos es cuestión de gustos, y en relación precio/calidad el mejor es el Nexus de largo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El único que dice tonterías eres TÚ, dices que gana en gráfica, procesador y ram y lo demás es subjetivo, entonces cual es mejor? :confused::confused: |
|
||||
|
||||
es de inteligentes... Quien vende los Nexus??? Google...
Quien vende el nexus 4.... Google... Quien tiene problemas en las ventas y distribución?... Google... Quien venderá el Nexus 5... ???? Piensas que va a ir mejor con el Nexus 5? Es de inteligentes si señor... |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos, el S3 y el N4 que he recibido hace unas horas.
Es el sempiterno debate de cual es mejor, no le deis mas vueltas, cada uno tiene sus pros y cons que se han dicho cientos de veces; eso sí, la fluidez del N4 llama mucho la atención. |
|
||||
|
||||
Cita:
No digo que el Nexus 4 sea el super movil x excelencia... pero cumple con creces con lo mismo que hacen los móviles mucho más caros del mercado. Última edición por CloudyX Día 05/02/13 a las 17:06:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y Como dato... al aire libre dándole el sol, tiene mejor visión el N4 que el S3... |
|
||||
|
||||
En la guerra N4 vs S3 para mi la ventaja más grande es que con el N4 tienes Android puro, sin historias de Samsung por encima, ademas de que siempre seras el primero en recibir actualizaciones (con sus pros y su contras)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He llevado el S3 bastante tiempo en el coche, utilizándolo como navegador, en situaciones de sol y por la noche. Al Nexus le estoy dando ahora ese uso y, en mi opinión, veo mejor el S3, la pantalla tiene como más "intensidad". |
|
||||
|
||||
yo lo que no entiendo es si el s3 es mejor porque todos los poseedores de este movil estais todo el dia metidos en el foro del nexus 4?yo desde que vendi mis s3 y me compre el nexus 4 el 13N no he vuelto a pisar los foros del s3 y vosotros estais todo el dia metidos aqui
|
|
||||
|
||||
Y en pantalla, RGB/IPS vs Pentile/SuperAMOLED HD... que sea cuestión de gustos los colores más saturados o no, no quiere decir que sea mejor... el Pentile es una lacra en las pantallas y lo sabe todo el mundo que entienda del tema.
Y en acabados, que el plástico resista mejor que el cristal algunos golpes, no quiere decir que el acabado sea mejor. A mí me aporta más calidad el acabado del Nexus 4, el cual se me ha caído dos veces ya y no tiene ni un arañazo. Yo solo veo superior el S3 en cámara de fotos (al menos hasta saber si lo que van a corregir por software de la ISO del Nexus 4 la pone a la altura o no) y en audio, que el chip de sonido del S3 es mejor. Por lo demás, microSD y radio FM son cosas subjetivas según las uses o no, yo como no lo hago, no las cuento a favor. Y ya no hablo de las actualizaciones, cuando el S3 tenga 4.2.1 me avisas... y en Mayo, que se presenta Android 5.0 casi 100%, no te digo nada ya... Supongo que el SIV saldrá con 4.2 de serie. -------------------------------------------------------------------- Y ojo, me parece muy bien que te guste más el S3, al fin y al cabo, es cuestión de gustos, y si se adapta mejor a ti, perfecto. Pero no se puede negar lo evidente, el Nexus 4 es un teléfono más moderno que ha salido a un precio casi por la mitad que el S3 en su salida, con mejor pantalla, mejor procesador, mejor GPU, más cantidad de RAM, mejores acabados y mejor soporte de software y esos son datos objetivos. Si a ti, te importa más el audio y la cámara que todo eso, adelante. Un saludo. P.D: No he entrado nunca al subforo del SIII, y no sé si estos debates N4 vs S3 se dan a menudo allí también, pero ya cansan este tipo de pullas de un subforo a otro... yo si estoy contento con mi teléfono, no sé por qué me tengo que ir a meter en otros foros sino es para informarme de algo que me interesa, no le encuentro razón de ser... Última edición por Fulgente Día 05/02/13 a las 17:16:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Fíjate bien... cuando le dea el sol como tienden las Amoled a tirar a fondo azul... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya te digo, en mi opinión, con sol, me era más cómodo el S3. Cosa de gustos. |
|
Yo añadiria que al ser un Nexus estara siempre actualizado a la ultima...cosa que el sgs3 tarden meses en mejorarlo, y con las capas que le ponen los de Samsung...
Saludos |
|
Es indudable que el N4 tiene mejor procesador y RAM, pero que hacemos con la bateria si quiero sacarla? o si necesito mas Gb de sd? La camara dejemoslo en que son muy parecidas y sus diferencias son casi nulas, que la radio sea algo menor, o que el color de una pantalla y otra sea ligeramente una mejor que otra segun preferencias.
Yo veo como principales diferencias: N4: - Mejor procesador, ram y GPU - Soporte Google oficial durante años. x Duación bateria inferior x No bateria extraible x No sd (subjetivo) S3: - Bateria extraible - Mejores apps propias (multiventana, gps, etc.) - Mejor duracion bateria - SD (subjetivo) x Menor procesador, ram y gpu x Tardanza en actualizaciones oficiales de Google Y ya digo, esto obviando detalles ligeramente distintos como la camara o la pantalla, o la radio fm. Si no veis esto asi es yo ya no se si estoy hablando con tali-nexus o que :S Y repito no tengo ninguno de los 2 y estoy barajando cual comprarme, solo es lo que he visto y trasteado con los de amigos mios. Ahora la preferencia de comprarse uno y otro dependera de las necesidades y objetivos de cada uno. Tan ciegos estais ambos? Son dos pepinos y cada uno con sus pros y contras. Yo si el S3 valiera >450€ en todos lados, pues me iria por el N4 de 16 Gb de cabeza. Pero habiendo S3 a 425 o incluso 400 € la verdad que es planteable uno u otro. Última edición por Ancaragon Día 05/02/13 a las 17:48:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tuve un s3 y va igual o mejor en fluidez y rapidez, las desventajas ( todos los terminales las tienen aunque haya algunos que no kieran verlas) peor cámara que el s3, peor batería y menor comunidad detrás....Eso si, más exclusivo, menos visto. Ya te cuento cdo compare con el famoso nexus. Ahora a la yugular!!!! |
|
||||
|
||||
Cuanto raphel veo por aqui, que si el nuevo nexus saldra en mayo, que si conservara precio... de donde os sacais eso? lo unico que se sabe es que en el google I/O google presentara el xphone de motorola, y que este no sera un nexus si no un telefono con personalizacion de fabricante, todo lo demas de donde lo habeis sacado? por que no se ha dicho NADA de eso, vamos, que os lo estais inventando, o lo sacais de otros foros donde la gente hace conjeturas y vosotros lo tomais como informacion cierta...
nexus smartphone sale 1 al año, y siempre sale antes de la campaña navideña, PUNTO PELOTA. Cita:
Vamos, que es IMPOSIBLE que un S3 se vea mejor en entornos de luz natural que un Nexus 4, por mucho que diga el (cuestion de numeros ni mas ni menos), y yo soy un ex usuario de un S3 y un actual usuario del nexus 4, y cuando salia de trabajar, a plena luz del dia, no conseguia ver nunca la pantalla del S3, mientras que la del nexus 4, si bien no se ve a la perfeccion como otros IPS de mas nits (vease las de los iphone) si que se lee a la perfeccion y distingues todo lo que se ve en pantalla... Última edición por alcaxofacosmica Día 05/02/13 a las 20:24:09 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |