Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya he llamado a 800 900 549 ahora, me ha atendido un tal Jose muy majo, le he contado el caso y dice que me manda un mail para hacer una serie de pasos a ver si se soluciona y que sino ya me manda otro mail para que me manden otro, a ver que pasos me manda pero si no carga no carga y si continuamente pide PIN con cualquier tarjeta esta claro que esta defectuso, le he comentado lo de los APN de Jazztel y que me daba la sensación que me habian mandado uno usado, que va, te aseguramos, siempre es nuevo... bueno pues nada, a la espera de le mail a ver que quieren que haga, en fin.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
AngelCondePhoto AngelCondePhoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 - Moto G (13) - Moto X Play
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aupe buenos días yo tb recibí ayer el movil y nada mas encenderlo ya veía algo raro , era el tono amarillento del móvil.
Y la pantalla es lo que más me fastidia que se vea raro, además creo que le falta brillo.

Cuales son los pasos para el recambio ? tengo que mandarles un maail ? adonde ? que les digo ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
Querosvan Querosvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
No es por nada, pero me cuesta creer que tantos móviles vengan con fallos. El de la batería y tal obvio, pero pantalla amarillenta y marcas y tal... me parece que os habéis obsesionado con el foro y sus fallos.

Jessica Jane Clement
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una consulta, a vosotros os venia una pegatina en la caja del movil?

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1360053738

Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Una pregunta, para hacer una devolucion... como se hace?
Yo he recibido dos... porque se me duplico el pedido y no quise cancelarlo por si me cancelaban los dos. (Una chica de Google me dijo que era asi mejor)

Para hacer una devolucion... simplemente se llama a google y ya esta?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje

A mi si.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
matarratas matarratas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: O2
Re: Mañana pido el remplazo

A mi tambien...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Entonces ha pedido ya alguien el reemplazo?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tambien me venia la pegatina, pero en un lateral.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:06:07
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
No es por nada, pero me cuesta creer que tantos móviles vengan con fallos. El de la batería y tal obvio, pero pantalla amarillenta y marcas y tal... me parece que os habéis obsesionado con el foro y sus fallos.
Sí, esto es una conspiración contra Google, será eso...

Algunos parece que tengan acciones de Google o LG...

¿Conoces LG y su fama? Por lo que dices de los fallos entiendo que no.

Me apuesto lo que quieras que el 60% de Nexus 4 tiene fallos, incluso creo que me quedo corto. Otra cosa es que haya gente que no conoce esos fallos y no se entere nunca y que además haya gente que conozca esos fallos y teniéndolos los acepte por A, por B o por C.

Los que no aceptan los fallos NO son gente obsesionada son exigentes que es muy diferente, valoran y aprecian mucho cada euro que se gastan. Los que aceptan los fallos son gente menos exigente o bien gente que le sobra la pasta o que se la regalan...

Dejad qué la gente haga lo que quiera con lo que compra y con su dinero, y si no aceptan fallos para eso están los 15 días de devolución para usarlos y están en su derecho.

Si no saben producir teléfonos sin fallos que se espabilen.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario:
Viejo 05/02/13, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
A mi tambien me venia la pegatina, pero en un lateral.
 Cita: Originalmente Escrito por matarratas Ver Mensaje
A mi tambien...
Un saludo
Como comentaban en otro hilo que cuando te mandan el remplazo además te mandan una pegatina para pegarsela al que devuelves.....

Bueno la solución de Google a mi problema, me acaban de escribir despues de llamar:

Buenos días,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Ha sido un placer hablar contigo esta mañana.
Como hemos comentado en nuestra conversación telefónica, en este correo electrónico te detallo los pasos a seguir para subsanar la incidencia en la carga de tu Nexus 4.
  • Enchufa tu Nexus 4, con el cargador, a la pared.
  • Pulsa inmediatamente la fecha de bajar el volumen y encendido al mismo tiempo para que se arranque.
  • Desde el menú de gestor de arranque, pulse bajar volumen hasta que vea "apagado de dispositivo".
  • Pulse el botón encendido para seleccionar "Apagar dispositivo".
  • Una vez que el dispositivo está apagado , desenchufa el cargador y vuelve a enchufarlo.
Si una vez hecho estos pasos, no se solventa esta incidencia, o si tienes cualquier otra consulta, por favor, contéstame a este correo electrónico y estaré encantado de atenderte personalmente.

Saludos,
Jose
El equipo de Google Play
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
Querosvan Querosvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Sí, esto es una conspiración contra Google, será eso...

Algunos parece que tengan acciones de Google o LG...

¿Conoces LG y su fama? Por lo que dices de los fallos entiendo que no.

Me apuesto lo que quieras que el 60% de Nexus 4 tiene fallos, incluso creo que me quedo corto. Otra cosa es que haya gente que no conoce esos fallos y no se entere nunca y que además haya gente que conozca esos fallos y teniéndolos los acepte por A, por B o por C.

Los que no aceptan los fallos NO son gente obsesionada son exigentes que es muy diferente, valoran y aprecian mucho cada euro que se gastan. Los que aceptan los fallos son gente menos exigente o bien gente que le sobra la pasta o que se la regalan...

Dejad qué la gente haga lo que quiera con lo que compra y con su dinero, y si no aceptan fallos para eso están los 15 días de devolución para usarlos y están en su derecho.

Si no saben producir teléfonos sin fallos que se espabilen.

Saludos.

No digo que no haya terminales con fallos. Lo que digo, es que estoy viendo fotos de terminales pedidos reemplazos que no tienen, al menos, el fallo que dicen. He visto un par que decían tener fugas donde no las tienen, mandando foto de la pantalla de ajustes, que en android es un degradado de negro a gris, y decían que tenían fuga en la parte de abajo. Si eso lo ves normal...

Como todo, tiene fallos y hay que pedir reemplazos, es una máquina. Lo que digo es que se está exagerando, y la popularidad que se le ha dado al móvil no ayuda, porque hay gente sin mucha idea que se vuelve loca instalando cosas para comprobarlo y a la mínima pide cambio. Me sigue extrañando que Google no ponga "multa" a esa gente que pide cambios en móviles buenos.

Luego encima, les devuelven uno perfecto y queréis que se lo coman no?

Jessica Jane Clement
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
nilart nilart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Si el 60% de los Nexus 4 tuvieran fallos habría mucho mas caos por aquí y otros sitios. Lo que pasa que la gente con problemas, como es lógico, suele hacer mas ruido que la gente sin ellos.

Me acuerdo cuando salió el Nexus One que pasó algo parecido, la gente no hacía mas que encontrar problemas por todos sitios. Y bueno, también conozco de gente que ha cambiado hasta 3 veces su iPhone 5 por un problema u otro. Así que yo creo que está dentro de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro

Bueno pues yo acabó de tramitar mi devolución y estoy bastante desilusionado con el nexus me esperaba algo más la verdad, dejando aparte los problemas de fugas pantalla amarilla interferencias etc lo que más me a dejado descolocado es el tema del wifi con routers timofonica que dicen que es por el router pero por qué otras marcas de moviles no lo tienen? Si fuera el router serían todos los móviles no sólo unos poquitos

Suerte con esos nexus yo me esperaré al congreso de Barcelona a ver que novedades sacan

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Bueno pues yo acabó de tramitar mi devolución y estoy bastante desilusionado con el nexus me esperaba algo más la verdad, dejando aparte los problemas de fugas pantalla amarilla interferencias etc lo que más me a dejado descolocado es el tema del wifi con routers timofonica que dicen que es por el router pero por qué otras marcas de moviles no lo tienen? Si fuera el router serían todos los móviles no sólo unos poquitos

Suerte con esos nexus yo me esperaré al congreso de Barcelona a ver que novedades sacan

Un saludo
¿como has gestionado la devolucion?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
¿como has gestionado la devolucion?
Por teléfono 800 900 549 (gratuito) te pasan con un operador verifica el pedido y tramita la devolución y te mandan un email con lo que tienes que hacer posteriormente

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
euler23 euler23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola!!

Bueno, pues yo ya tengo el reemplazo casi pedido. Mi experiencia ha sido esta:

Esta mañana he llamado al teléfono de Google y estado hablando con un tal Víctor (mu salao'). Le he comentado que me fallan unos pixel's en la parte negra de abajo. Primero me ha dicho que podría ser un error de software y me ha indicado los pasos a seguir para restaurarlo de fábrica. Al ver que el problema persistía ya me ha dicho que me lo van a cambiar sin ningún problema.

Me ha enviado un e-mail con un proceso sencillo. Simplemente hay que pulsar un link que activa todo el proceso e imprimir un papel que te envían adjunto el cual hay que meter en la caja del móvil averiado para entregarlo al repartidor cuando te envíen el nuevo. El proceso tarda como máximo 5 dias laborables, asique en esta semana debería estar en casa el nuevo Nexus...

También me han dicho que se hará una retención en mi cuenta del banco de 350€ que se devolverán cuando a ellos les llegue el averiado... Para cubrirse las espaladas de posibles robos y tal...

Asique nada, cuando me llegue os iré contando a ver en que condiciones me lo mandan, pero vamos, según lo que he estado hablando te envían uno nuevo.

Saludoooos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Simyo

Sí que venía con pegatina, pero mi móvil fue fabricado el 20 y pico de diciembre.
Viejo 05/02/13, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
El mio también venia con esa pegatina....
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Simyo
Copio aquí algo que he posteado en otro tema sobre una consulta que he hecho a Google Play.

Cita:
Acabo de hablar con Victor de Google Play, un tipo amable y atento. Le he preguntado acerca del adhesivo que viene en algunos Nexus 4 y me ha preguntado que responde a cuestiones logísticas y que no tiene constancia que sea de ningún "refurbished" que se haya puesto a la venta de nuevo. Le he contestado que entonces como era posible que solo lo trajeran algunos Nexus 4 y no todos, y me ha dicho que ellos no tienen respuesta a eso y que los responsables son los de logística y almacén.

También le he preguntado por el ruido del altavoz y esas interferencias. En mi caso son leves y solo se oyen en entornos en los que prácticamente no haya ruido. Me ha dicho que ese ruido es del propio procesador del teléfono y que todos los dispositivos lo traen, que no se puede hacer nada. Me ha recomendado que si ese ruido no es molesto, no haga nada y que si con el uso va a mayores, me ponga en contacto con ellos para buscar una solución (reemplazo). Pero me ha insistido en que ese ruido es debido al procesador, no a un mal contacto.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:19:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /