|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si estáis pensando en jubilar el One S porque vayan a sacar modelos nuevos es por pura codicia.
Hay algo que no podáis hacer con el One S??? NO.....no hay nada que no se pueda hacer, no hay aplicación que no funcione.....y eso será asi por unos cuantos años, al menos 3, os lo puedo asegurar siendo poseedor de un HD2.....hoy en dia con los dedos de las dos manos me sobran para contar los juegos que no funcionan....y es lo unico que saca potencia a los procesadores.... Además el mayor potencial de los terminales esta en las Roms cocinadas y todavía estan muy verdes, cuando pase un poco mas tiempo comnseguirán exprimir la potencia y el consumo con resultados que no os podeis imaginar. Lo llevo viendo en HD2, Desire, Galaxy S.... los moviles TOP tienen muchos años de vida mas allá de los que les dan las empresas, no seais tontos y no malgasteis dinero hasta que no sea realmente necesario!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC M4, futuro sustituto de nuestro HOS
En mi caso andaré con el hos uno o dos años más, hay móvil para rato.
Si lo que van al sacar es como el JB de HTC que no se molesten que yo con ICS estoy encantado. Me encanta el hos y el Sense, el Android "pelao" me come la cabeza y es feo de cojones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar el Hos estuve mirando samsung, pero no me gusta como tiene implementado los menús, escritorios, etc... Y mucho menos LG, estuve unos días con el L3 porque se me mojó la Desi S y en cuanto la recupere bye bye L3 y lo vendí. Yo estare con el Hos hasta que cumpla la permanencia, para entonces ya estará casi implementada en toda España la tecnología LTE y cogeré un terminal preparado para LTE, hasta entonces el Hos..... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El día que ya no esté contento con el rendimiento del teléfono, abro el bootloader, ROM cocinada al canto y a correr. Para entonces seguro que habrá unas pedazo de ROMs que daran al HOS una segunda juventud. Y si no, que se lo digan a mi mujer, que con una Desire HD sigue teniendo un pepino de móvil más de 2 años después de que saliera el modelo.
|
||||
|
||||
|
Por mi parte me lo pensaré muy mucho lo de comprar un teléfono de HTC.
Ya bastante mala experiencia tengo con el One S y sus idas de olla con lo del botón menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días estoy usando el galaxy s con cyano 10.1 m1 y va de cine (tengo el hos en reparación). La pena es la escasa ram que tenía el sgs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente cumplo permanencia en junio , y por mi madre que como orange no tenga un htc butterfly j o algo por el estilo mi pillo otro hos y pala mujer y a tomar pol cu...looo , pues sinceramente a mi no me hace ni un s3 o algo de eso en comparacion al rendimiento de mi hos , pues tendria que ser un snapdragon s4 pro y mejorado ese procesador , osea que el pepino que entre en mi casa ... Lo mismo se le planto a la mujer y si tengo opcion de lo que digo ... Pues pami....
, y estoy con vosotros , hay bos pa rato ... Por mi ya como si ni sacan mas actu de software , que podria tener ? Aparte de ahorro bateria y mas fluidez ... Creo que como dice algun compañero , nada mas ...Ha! Y yo no me he topao con ningun juego al que no pheda jugar , pues los 80 mejores juegos de android y que tengo en mi post del listado ... Todos a la perfeccion , por ejemplo y el ultimo que añadi el batman , perfecto y ademas con la apk to lleno de pasta increible ! , si alomejor no funciona alguno , sera por que sea para tegra 3 , y para eso con el CHAINFIRE 3D y listo ... Un saludo ... Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 06/02/13 a las 20:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC no aprende, ni aprenderá...
-Saca una gama como la ONE y le cambia el nombre, en vez de seguir el marketing de la gama Galaxy ,Xperia,iPhone... -La nueva gama no trae unas mejoras justificadas excepto la RAM. -Tarda en actualizar varios meses mas que sus competidores. -saca un buque insignia distinto en EEUU, Japón y Europa. -Me Huelo que se acabaron las actualizaciones para HOS y HOX y ya veremos si HOX+, le hecharan la culpa a la RAM. Con todo esto, luego a los directivos de HTC les extraña que no vendan, no tienen ni marketing, ni idea, por mucha calidad que den. Y mira que me encantan los HTC, pero la están cagando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Opino lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si estáis pensando en jubilar el One S porque vayan a sacar modelos nuevos es por pura codicia.
Hay algo que no podáis hacer con el One S??? NO.....no hay nada que no se pueda hacer, no hay aplicación que no funcione.....y eso será asi por unos cuantos años, al menos 3, os lo puedo asegurar siendo poseedor de un HD2.....hoy en dia con los dedos de las dos manos me sobran para contar los juegos que no funcionan....y es lo unico que saca potencia a los procesadores.... Además el mayor potencial de los terminales esta en las Roms cocinadas y todavía estan muy verdes, cuando pase un poco mas tiempo comnseguirán exprimir la potencia y el consumo con resultados que no os podeis imaginar. Lo llevo viendo en HD2, Desire, Galaxy S.... los moviles TOP tienen muchos años de vida mas allá de los que les dan las empresas, no seais tontos y no malgasteis dinero hasta que no sea realmente necesario!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es harina de otro costal. A lo mejor pork 5" se me van hacer un poco grandes. Peeerooo aun tengo k verlo en mano. Y ver como rinde ese pedazo bicho. Ese es claro candidato a sustituir a mi GRANDIOSO HOS ![]() edit: A lo k comenta el compañero Carlos. Ahí si k le doy bastante razón. A estas alturas un phono k tiene una gran cocina detrás, puedes mirar su foro y lo ves lleno de rom´s, kernel y toda la parafernalia. Al HOS lo mataron antes de nacer. Una grandísima pena Última edición por elpayomalo Día 06/02/13 a las 23:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, tenéis hos para rato, no hace falta estar actualizados a la última para que os vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
" HTC presentará su nuevo smartphone Android conocido hasta ahora como HTC M7, en una conferencia de prensa en NYC a realizarse el próximo mes. De acuerdo con HTC Source, el smartphone insignia del fabricante será lanzado al mercado el 8 de Marzo en Europa, para llegar a USA poco tiempo después.
De esta manera, HTC se adelantará al lanzamiento del Samsung Galaxy S4, que, si los rumores son correctos, llegaría a fines de Abril. Además, el reporte confirma que el M7 estará disponible en dos colores: blanco y negro. " |
|
|
||||
|
||||
|
Si los cocineros pueden aprovechar el kernel de este M4 para nuestro S cojonudo, a mi me da igual si puedo usar Sense 5 o no, si sirve para que salga una Cyanogenmod "10.2" con stock android GUI me vale más que de sobras, personalmente Sense no me aporta nada imprescindible ni mucho menos, si acaso el smart dialing, pero es una chorrada. Y si no, pues mira, el móvil me va bien y me funciona y funcionará todo lo que uso durante mucho tiempo, además en casa uso mucho más la N7 de todas maneras.
Última edición por molekiller Día 07/02/13 a las 11:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues , yo estoy encantado con el sense , cuando trasteo otros androids como de lg samsung mtorola , no me va , estoy muy acostumbrado y lo encuentro muy bueno el sense , lo unico que sumaria , seria la opcion del apex , de poder personalizar mas filas verticales y horizontales de widgets en el escritorio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||