|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC M4, futuro sustituto de nuestro HOS
HTC ha anunciado dos dispositivos nuevos, que se suman al ya anunciado M7. Es el M4 (sería la evolución de nuestro HOS) y el G2. Pienso que a priori el M4 no implica una gran mejoría, aquí os dejo el link de la noticia, con las especificaciones:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...de-htc-en-2013 Lo más frustrante de todo es que seguramente se olviden del HOX y HOS, sin una triste actualización futura... Es impresionante cómo HTC se olvida enseguida de sus buques insignia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal los nuevos modelos, sobre todo para que se adapten a la nueva tecnología de comunicaciones LTE, que para el año que viene está previsto que se vaya implementando en España. De hecho ya hay en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia (creo) que están con pruebas pilotos.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me mosquea es que este nuevo terminal implemente 2 gb de ram. Seguro que htc utiliza esta "diferencia" respecto a nuestro hos para no actualizarlo. Espero equivocarme y ver que no se olvidan de nosotros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjtuning su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin por lo que he visto de momento htc no ha cambiado ni ha aprendido de sus errores y me parece a mi que no tienen solucion, y la quiebra sera su final. Y desde luego yo no espero ninguna otra actualización de su parte, aunque tampoco la necesito porque el movil me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC M4, futuro sustituto de nuestro HOS
En fin por lo que he visto de momento htc no ha cambiado ni ha aprendido de sus errores y me parece a mi que no tienen solucion, y la quiebra sera su final. Y desde luego yo no espero ninguna otra actualización de su parte, aunque tampoco la necesito porque el movil me va perfecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi como si se la machacan, no pienso comprar mas HTC en mi puta vida.
|
||||
|
||||
|
HTC M4, futuro sustituto de nuestro HOS
Pues yo pienso diferente, creo que la similitud de especificaciones con nuestro HOS facilitará las actualizaciones...al menos de los cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy por mi 5 htc los prefiero antes que samsung verdad es que las actualizaciones las olvidan muy pronto y que tienen fallos pero no me gusta lo perfecto y tampoco creo que exista así que mientras exista htc contaran conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 1gb de ram no vamos a poder sacar rendimiento de los futuros sense. Ya en JB el hos va justito, es una evolución lógica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, 1Gb se queda corto, a lo más que podemos llegar es la 412, pero con los cocineros que tenemos seguro que podremos seguir sacándole partido a nuestro HOS.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las especificaciones k tendría k haber tenido nuestro HOS actual. Por lo menos la pantalla 720p. Con eso, me hubiese conformado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que htc mande para europa el HTC BUTTERFLY J , VALE ! pues es mebor que esos 2 terminales y ya esta lanzado , ese si que es el verdadero sustituto , opino yooo !
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que no tiene tanta novedad como para cambiar nuestro hos por ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no me he explicado bien, lo de "sustituto" lo decía porque dentro de la nueva gama de HTC el M4 juega el mismo papel que el HOS en la gama One.
Opino como vosotros, no será el terminal que sustituya mi HOS (que tiene para rato) |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que supera es en RAM, porque en procesador sigue siendo mejor nuestro HOS, que va a 1,5GHz y no ha 1,2GHz como el M4.
Total, que es la escosa para dejar nuestros HOS de lado, como pasó con la HTC Desire HD.
|
||||
|
||||
|
Ir a por este movil seria quedarte en lo mismo practicamente. Yo solo cambiare mi hos a finales de año por el google x phone, el nuevo nexus o un iphone si apple renueva su aburrido sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta estar siempre a la última. Si cualquier cacharro cumple tus espectativas y va bien ¿realmente merece la pena meter una actualización cada 3 meses que le "mejore" algo?
Yo con el HOS tengo para rato. Va fluido, navega bien, mueve bien los juegos... y por el momento, pocos bugs. Creo que tardará un montón en quedarse viejo o al menos tardará un montón en dejar de funcionar con las apps que necesite para tirar con él. Con esto no digo que HTC tenga excusa para dejar de actualizar sus terminales, pero sí digo que a veces queremos estar a la última sólo por el hecho de estarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta estar siempre a la última. Si cualquier cacharro cumple tus espectativas y va bien ¿realmente merece la pena meter una actualización cada 3 meses que le "mejore" algo?
Yo con el HOS tengo para rato. Va fluido, navega bien, mueve bien los juegos... y por el momento, pocos bugs. Creo que tardará un montón en quedarse viejo o al menos tardará un montón en dejar de funcionar con las apps que necesite para tirar con él. Con esto no digo que HTC tenga excusa para dejar de actualizar sus terminales, pero sí digo que a veces queremos estar a la última sólo por el hecho de estarlo. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, a veces se me hace un poco insufrible la pixelación de la pantalla. Si hubiese sido la misma pantalla pero con esos 720p. Habría sido la ostia. Por lo demás... (rendimiento, diseño, prestaciones, etc, etc, etc, etc, etc................) HOS por mucho tiempo.
Con esto no digo k habrá gente k no la note demasiado. Pero por desgracia soy uno de los desafortunados k si la notan un poco. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||