|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Perdona jeje, pero ya estoy negro
![]()
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el Recovery instalado,vuelve a flasear la rom ,previo backup de lo que no quieras perder,despues un full wipe completito y despues de flasear otra vez la rom,si te da el mismo resultado el GetRil,creo que deberas flasear un firmware distinto,aunque no has indicado que datos te aparecen en el bootloader,ahi es donde sabras si a pesar de instalar el firmware 3.33 tienes el Hboot 1,27 o el 1,29......creo que te he liado un poco mas.
![]() El firmware que he flasheado es el 3.33 y después flashee el parche para que no se bloqueara Bootloader, ya que era recomendable hacerlo y lo hice... Ahora bien, en Bootloader me pone HBoot 1.27.1100, la Radio que me aparece ahí mismo es 11.24A.3504.31_M así que por esta parte no veo problema alguno, qué te parece? |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Vale los pasos con tu explicación me quedan claros: Full Wipe -> Flasheo la rom -> mirar el GetRIL a ver si coinciden...
El firmware que he flasheado es el 3.33 y después flashee el parche para que no se bloqueara Bootloader, ya que era recomendable hacerlo y lo hice... Ahora bien, en Bootloader me pone HBoot 1.27.1100, la Radio que me aparece ahí mismo es 11.24A.3504.31_M así que por esta parte no veo problema alguno, qué te parece? ![]()
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
No obstante,la aplicacion GetRil te da la opcion de descargar un ril compatible con la baseband que tengas,yo acabo de hacerlo.
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Siii, por fin me ha dejado actualizar el RIL desde el GetRIL!!!! toma ya!!! una cosa menos a la que achacar el problema... Acabo de irme a Recovery, he hecho Wipe Caché, Wipe Dalvik y Wipe Factory Reset, y a instalar de nuevo la ROM... ahora te cuento si funciona OK o si sigue fallando... Cruzando los dedos me tienes aquí detrás del ordenador...
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Venga, que estoy a puntito de poder cantar victoria... ya lleva 3 min sin reiniciarse!
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Un saludo y disfruta. ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Entiendo que salvo error de hardware,no debes de tener ninguno,pero no olvides los wipes siempre antes de flasear una nueva rom,y por supuesto,leer las indicaciones del cocinero,es el que sabe mejor que nadie como hacerlo.......el la ha cocinado.
Un saludo y disfruta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de que el RIL y la Banda Base no me concuerden no tenía ni "pajolera" idea, así que no se cómo lo iba a saber... Doy las gracias a @a.curtis (o como se pueda hacer la mención que si no es así, no se como hacerla para que vea que se lo agradezco por "dejar eso en el aire") por decir lo del GetRIL. Y en resumidas cuentas gracias a todos los que habéis participado en este post por aportar lo poco o mucho que sabéis... Poco a poco todos nos vamos "empapando" de conocimientos jeje Espero no tener que volver a postear aquí porque en 10min se me reinicie GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!!!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
PD.: quien sepa que me diga como cambio el post a "solucionado" para darlo por zanjado
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
No cerreis nada, que sigo con el mismo problema.. falsas esperanzas... joer, qué pasa aquí? qué más me queda por hacer???
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Entiendo que salvo error de hardware,no debes de tener ninguno,pero no olvides los wipes siempre antes de flasear una nueva rom,y por supuesto,leer las indicaciones del cocinero,es el que sabe mejor que nadie como hacerlo.......el la ha cocinado.
Un saludo y disfruta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Voy a ello Fozzy
A que te resulta rayante esto? Yo es que de todo lo que he leido sobre los reinicios lo que me pasa a mí no le pasa nadie, o sí, tú que tienes más experiencia? |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Si lo que te refieres es a que la SD pueda causar problemas, ya te adelanto que, hasta con ella quitada, se reinicia solo el teléfono... Esa solución es otra de las que oí, retirar la SD y probar si persistía el fallo, y sí, sigue sucediendo lo mismo... Aún así lo hago? o planteas otra solución? |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Entiendo que salvo error de hardware,no debes de tener ninguno,pero no olvides los wipes siempre antes de flasear una nueva rom,y por supuesto,leer las indicaciones del cocinero,es el que sabe mejor que nadie como hacerlo.......el la ha cocinado.
Un saludo y disfruta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no avanzo eh... Hago todo y no avanzo...
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Insisto: no empiezes la casa por el tejado; si ha fallado algo en la instalación, pero no puedes saber qué es (incluso pueden ser varias cosas), empieza de nuevo, no vayas poniendo parche sobre parche. Hay que empezar de nuevo para descartar errores de hardware. Vuelve a poner todo, TODO como estaba al principio, cuando te funcionaba bien, o sea: la InsertCoin, el firm, la radio, etc. ... todo como estaba antes (si puedes), y verifica que vuelve a funcionar con normalidad. Si aún así no rula, mal asunto.
Suerte, espero que logres ponerlo en marcha. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Para volver a gingerbread tengo que volver a poner el firmware anterior? No me sirve el 3.33? Ahora mismo solo tendria que hacer full wipe y flashear la InsertCoin 2.5.5?
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422370
Yo pondría de nuevo el firm que tenías antes, luego ya cambiarás una vez verificar que funciona bien la InsertCoin. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||