ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/13, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
Perdona jeje, pero ya estoy negro ... Ya tengo el 4EXT Recovery instalado, justo la versión, que la están testeando, que pide obligado la ROM Elegancia Sense 4.1 v3.4.0... ahora que ya lo tengo ha ya de ir bien? Tengo que reiniciar? Qué hago con el tema de que la Radio y la Banda Base no concuerdan?
Si ya tienes el Recovery instalado,vuelve a flasear la rom ,previo backup de lo que no quieras perder,despues un full wipe completito y despues de flasear otra vez la rom,si te da el mismo resultado el GetRil,creo que deberas flasear un firmware distinto,aunque no has indicado que datos te aparecen en el bootloader,ahi es donde sabras si a pesar de instalar el firmware 3.33 tienes el Hboot 1,27 o el 1,29......creo que te he liado un poco mas.
__________________

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/02/13, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Pues que deben coincidir,tienes que actualizar....
Cómo lo hago? Pongo Radio y Baseband en el buscador, para ver algún post en el que se relacionen ambos términos y no veo ninguno :S
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/13, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Si ya tienes el Recovery instalado,vuelve a flasear la rom ,previo backup de lo que no quieras perder,despues un full wipe completito y despues de flasear otra vez la rom,si te da el mismo resultado el GetRil,creo que deberas flasear un firmware distinto,aunque no has indicado que datos te aparecen en el bootloader,ahi es donde sabras si a pesar de instalar el firmware 3.33 tienes el Hboot 1,27 o el 1,29......creo que te he liado un poco mas.
Vale los pasos con tu explicación me quedan claros: Full Wipe -> Flasheo la rom -> mirar el GetRIL a ver si coinciden...

El firmware que he flasheado es el 3.33 y después flashee el parche para que no se bloqueara Bootloader, ya que era recomendable hacerlo y lo hice...

Ahora bien, en Bootloader me pone HBoot 1.27.1100, la Radio que me aparece ahí mismo es 11.24A.3504.31_M así que por esta parte no veo problema alguno, qué te parece?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/13, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
Vale los pasos con tu explicación me quedan claros: Full Wipe -> Flasheo la rom -> mirar el GetRIL a ver si coinciden...

El firmware que he flasheado es el 3.33 y después flashee el parche para que no se bloqueara Bootloader, ya que era recomendable hacerlo y lo hice...

Ahora bien, en Bootloader me pone HBoot 1.27.1100, la Radio que me aparece ahí mismo es 11.24A.3504.31_M así que por esta parte no veo problema alguno, qué te parece?
Pues que es exactamente lo que tengo yo,por lo que te deberia furular bien.
__________________

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/02/13, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Pues que es exactamente lo que tengo yo,por lo que te deberia furular bien.
Pero es que dice en el GetRIL que no son compatibles la Baseband y la Radio, y aún así a tí te funciona bien?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/02/13, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
Pero es que dice en el GetRIL que no son compatibles la Baseband y la Radio, y aún así a tí te funciona bien?
Pues si,hace unas 5 rom atras me coincidian,ahora estoy con una AOSP y no coincide pero no tengo ningun problema,de todas formas,voy a instalar la elegancia y te digo.

No obstante,la aplicacion GetRil te da la opcion de descargar un ril compatible con la baseband que tengas,yo acabo de hacerlo.
__________________

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/02/13, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Siii, por fin me ha dejado actualizar el RIL desde el GetRIL!!!! toma ya!!! una cosa menos a la que achacar el problema... Acabo de irme a Recovery, he hecho Wipe Caché, Wipe Dalvik y Wipe Factory Reset, y a instalar de nuevo la ROM... ahora te cuento si funciona OK o si sigue fallando... Cruzando los dedos me tienes aquí detrás del ordenador...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/02/13, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Venga, que estoy a puntito de poder cantar victoria... ya lleva 3 min sin reiniciarse!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/02/13, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
Venga, que estoy a puntito de poder cantar victoria... ya lleva 3 min sin reiniciarse!
Entiendo que salvo error de hardware,no debes de tener ninguno,pero no olvides los wipes siempre antes de flasear una nueva rom,y por supuesto,leer las indicaciones del cocinero,es el que sabe mejor que nadie como hacerlo.......el la ha cocinado.
Un saludo y disfruta.
__________________

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/02/13, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Entiendo que salvo error de hardware,no debes de tener ninguno,pero no olvides los wipes siempre antes de flasear una nueva rom,y por supuesto,leer las indicaciones del cocinero,es el que sabe mejor que nadie como hacerlo.......el la ha cocinado.
Un saludo y disfruta.
Creo que por fin puedo cantar victoria!!! Fue fallo mio lo del 4EXT Recovery, aunque pensaba que solo era necesario para poder, con esta ROM, actualizar vía OTA...

Lo de que el RIL y la Banda Base no me concuerden no tenía ni "pajolera" idea, así que no se cómo lo iba a saber... Doy las gracias a @a.curtis (o como se pueda hacer la mención que si no es así, no se como hacerla para que vea que se lo agradezco por "dejar eso en el aire") por decir lo del GetRIL.

Y en resumidas cuentas gracias a todos los que habéis participado en este post por aportar lo poco o mucho que sabéis... Poco a poco todos nos vamos "empapando" de conocimientos jeje Espero no tener que volver a postear aquí porque en 10min se me reinicie GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/02/13, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
PD.: quien sepa que me diga como cambio el post a "solucionado" para darlo por zanjado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/02/13, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
No cerreis nada, que sigo con el mismo problema.. falsas esperanzas... joer, qué pasa aquí? qué más me queda por hacer???
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/02/13, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Entiendo que salvo error de hardware,no debes de tener ninguno,pero no olvides los wipes siempre antes de flasear una nueva rom,y por supuesto,leer las indicaciones del cocinero,es el que sabe mejor que nadie como hacerlo.......el la ha cocinado.
Un saludo y disfruta.
No canto nada...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/13, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
OK, no se que puede pasar... haz copia de seguridad de la SD, y formateala de nuevo, si esta corrupta puede causar reinicios.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/02/13, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Voy a ello Fozzy

A que te resulta rayante esto? Yo es que de todo lo que he leido sobre los reinicios lo que me pasa a mí no le pasa nadie, o sí, tú que tienes más experiencia?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/02/13, 02:07:38
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
OK, no se que puede pasar... haz copia de seguridad de la SD, y formateala de nuevo, si esta corrupta puede causar reinicios.
Te refieres a hacer copia de seguridad -> hacer full wipe -> flashear la rom de nuevo?

Si lo que te refieres es a que la SD pueda causar problemas, ya te adelanto que, hasta con ella quitada, se reinicia solo el teléfono... Esa solución es otra de las que oí, retirar la SD y probar si persistía el fallo, y sí, sigue sucediendo lo mismo...

Aún así lo hago? o planteas otra solución?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/02/13, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Entiendo que salvo error de hardware,no debes de tener ninguno,pero no olvides los wipes siempre antes de flasear una nueva rom,y por supuesto,leer las indicaciones del cocinero,es el que sabe mejor que nadie como hacerlo.......el la ha cocinado.
Un saludo y disfruta.
Seguimos igual no avanzo eh... Hago todo y no avanzo...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/02/13, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

Insisto: no empiezes la casa por el tejado; si ha fallado algo en la instalación, pero no puedes saber qué es (incluso pueden ser varias cosas), empieza de nuevo, no vayas poniendo parche sobre parche. Hay que empezar de nuevo para descartar errores de hardware. Vuelve a poner todo, TODO como estaba al principio, cuando te funcionaba bien, o sea: la InsertCoin, el firm, la radio, etc. ... todo como estaba antes (si puedes), y verifica que vuelve a funcionar con normalidad. Si aún así no rula, mal asunto.
Suerte, espero que logres ponerlo en marcha.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/02/13, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Para volver a gingerbread tengo que volver a poner el firmware anterior? No me sirve el 3.33? Ahora mismo solo tendria que hacer full wipe y flashear la InsertCoin 2.5.5?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/02/13, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422370
Yo pondría de nuevo el firm que tenías antes, luego ya cambiarás una vez verificar que funciona bien la InsertCoin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 00:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /