|
Ya la tengo rooteada y con el contador a cero,pero no consigo dejarla oficial,la primera vez q probe estaba el sysscope descongelado,lo congelé,reinicié y volvi a hacer el proceso descongelandolo,pero sigue modificada
|
|
|
||||
|
||||
No se puede descargar el triangle away.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, sirve para la 4.0.3
Saludos |
|
||||
|
||||
te lo puedes bajar desde aqui
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114 Gracias al creador del hilo por explicarlo tan rematadamente bien |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Soy nuevo en e foro y nuevo propietario de una tab 2 7.0 wifi. El tema es que quiero quitar la publicidad así que seguí otro tutorial para rootearla y ahora tengo un par de dudas. La tab esta rooteada y tengo la aplicación "SUpueruser". ¿Puedo desinstalar esa app e instalar la app "SuperSU"? Es porque esta última es la q tengo en e tlf. Ya se que este tutorial es para la 10.1 pero ¿puedo seguir los pasos para resetear el contador y volverla a poner en estado "Oficial"? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
A lo primero instala supersu desre el play actualizas los binarios y si todavia no te cambia das a la opcion de integrar en sistema y ya te lo cambia Y sobre lo segundo seguro que te vale igual ya que ese procedimiento lo use yo hasta en un note y me fue igual Saludos |
|
En la 4.0.3 Triangle Away no hace nada, hay que usar la otra opción que te pide hacer un wipe.
|
|
![]()
bien .....bien
|
|
Lo mejor
Por fin me he lanzado a la piscina.......MUCHISIMAS GRACIAS pignoise55.....ya soy root,mi contador de flasheos esta a 0 y en estado/acerca dispositivo pone "normal".
CRACK ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo tengo al 0 y encima vuelve a ser oficial.
|
|
||||
|
||||
hola, disculpa, ya baje el KEYS, según instala los drivers y al conectarla la pc me dice: EL ultimo dispositivo usb conectado a este equipo no funcionó correctamente, tengo w8 pero ya probe en w7 y mini lap y nada, las tres me dicen lo mismo, tienes alguna solución a eso?
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos, y me presento como un nuevo propietario de esta tablet.
En el rooteo que indicais tengo una duda... He realizado la instalación de kies(con los drivers), descarga del archivo y demas pero no me atrevo a darle aun al boton de start dado que en mi ordenador el Odin tiene las opciones protegidas.No conozco el motivo pero si que puedo cargar en PDA el archivo que indicais, pero la unica opcion que sale ticada es Auto reboot el resto estan desmarcadas y no las puedo marcar, sin embargo como indicais f.time reboot deberia estar marcada.Por lo demas conecto y me la detecta y todo bien, pero no se si esto podria afectar, y claro que siendo nueva no quisiera cargarmela... SOLUCIONADO: Abriendo Odin3.ini y modificando el correspondiente cero por un uno. Me he dado cuenta tambien que es para las versiones 4.1.1. alguien sabe si con mi version tambien funcionaría o tengo que actualizarla.Un saludo a todos y muchas gracias. P.D. Mi tablet es GALAXY TAB2 10.1 GT-P5110 Android 4.0.3 (SOLO WIFI) Última edición por puxe1988 Día 04/06/13 a las 14:28:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Veo que el CF AutoRoot es para la P5110, pero, ¿funciona para la P5100 o hay que bajarse otra versión?
|
|
||||
|
||||
Despues de tantos meses por fin me he atrevido y ya esta! Muchas gracias pignoise55!!
Una preguntita... en estado de la tablet no m pone oficial sino "NORMAL", sabeis porque? (A lo mejor es porque me instalé la rom de Taiwan) Y en segundo lugar que rom de 4.2.2 me aconsejais q sea muy facil de instalar? (porque no se como se instalan roms cocinadas) Gracias Última edición por zgumbi Día 12/06/13 a las 18:42:24 |
|
|
Cita:
|
|
Otro más rooteado desde Android 4.1.2 versión Serbia sin problemas. Gracias.
P.D.: Convendría editar el post para actualizar el Link de descarga de triángulo.... |
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, tengo la P5100 y he instalado la JB 4.1.2 desde ODIN, versión francesa, si le hago ROOT y en un futuro quiero instalar otra ROM por ODIN, ¿puedo instalar otra ROM siendo ROOT? ¿tengo que seguir el mismo procedimiento en ODIN para instalar la nueva ROM? Entiendo que luego perderé ser Root, y tendré que volver a rootearla, ¿es correcto?
Si libero la Tab, al instalar otra ROM pierdo que sea libre? Gracias a todos aquellos que hacen posible este foro !!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:03 (GMT +2)