|
||
|
||||
|
||||
Re: Si te acabas de comprar un Nexus 4 [ENTRA AQUÍ]
Gracias por tus vídeos Rubén, fantásticos como siempre.
Sólo una cosita... en mi nexus lo único que no me acaba de convencer son los botones físicos (volumen y botón de encendido) pues no son muy fáciles de pulsar (quizás se encuentran demasiado "a ras" de carcasa). ¿Es esto normal o sólo me pasa a mi? lo digo porque no he encontrado nada relacionado en el foro... ![]() Última edición por rubenban Día 02/02/13 a las 22:05:39. |
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vamos, si es igual que ésta, o no: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEOPREN...ht_1638wt_1186 ¿Queda bien ajustado el teléfono entonces? ¿O crees que "engorda" mucho el teléfono para llevarlo en el bolsillo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buenos los vídeos, estaría bien que también grabaras unboxing de otras marcas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que con ninguno de los dos he notado nunca dificultades para pulsar los botones fisicos. Asi que sinceramente no diria que ninguno de los dos se pulsa mejor que el otro. Al menos es la sensacion que a mi me da, que ambos funcionan bastante bien en ese aspecto ;) Hola Ruben. Quisiera saber si la funda de neopreno tiene estas medidas: Medidas: 14cm X 7,5cm X 0,5cm.
Vamos, si es igual que ésta, o no: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEOPREN...ht_1638wt_1186 ¿Queda bien ajustado el teléfono entonces? ¿O crees que "engorda" mucho el teléfono para llevarlo en el bolsillo? Gracias. ![]() Para mi gusto queda muy bien, bastante ajustada, tanto como para que el telefono no se caiga aunque lo pongas boca abajo. Y no lo engorda demasiado, asi que para mi gusto esta muy bien. Es la que yo suelo usar a diario. ![]() Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo y animos ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenos los videos, ayudan un montón a hacernos a la idea de lo que vamos a tener (espero que en breve
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenos videos se agradecen, yo compre los protectores aunque solo pondre el trasero pq en la pantalla no me gustan, y el bumper original. sigue asi
|
|
||||
|
||||
Ayuda please
Hola chicos ,, por fin desde el viernes ,,,,, y que maravilla ,,, Y encima para mi que vengó desde Nokia con simbian . Bueno tengo unas dudillas a ver si hay alguien tan amable que pueda ayudarme
, - en la clavija móvil para cargar , al conectarlo me hace un pequeño clic , al moverlo claro y la la impresión que no ancla al cien , pero carga bien y no se cae desde luego , os pasa a vosotros , - lo que comenta la gente sobre fugas de luz , no lo he comprobado pero , es algo exagerado que pase , o algo normal y un poco más exageraciones de la gente , - y por último , lo de l maraca , es cierto se oye pero muy poquito y si lo agitas ,,, Es normal no ??? Debe ser por un sensor o algo así no ???. Gracia gente y enhorabuena ,,,, por bicho , q realmente va de escándalo |
|
||||
|
||||
Muy buenos los vídeos si señor
![]() Al final me he pillado la funda de neopreno que sale en la comparativa de fundas. Y creo que me va a llegar antes el telefono que la funda ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Muy buenos vídeos Ruben! Tan solo echo en falta una review con tu opinion de una funda de cuero que proteja el frontal y la trasera.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Me podeis pasar el link donde pueda comprar la funda de neopreno ( la que sale en la comparativa ). un saludo
|
|
||||
|
||||
bueno, llevo la funda TPU que Rubén nos enseño en uno de sus vídeos. Al llevar la funda, el móvil es un poco mas gordo. Ahora me gustaría comprarle una de neopreno para cuando lo llevo en la mochila. Supongo que la de neopreno de Nexus no me vale ya que el móvil es mas gordo. ¿Alguien sabe de alguna funda de neopreno que pueda meter el móvil con la TPU al mismo tiempo? He pensado en comprarle una de S3 que supongo que sera más grande. Aunque no sé si sera suficiente.
|
|
||||
|
||||
Hola Rubén, queria darte las gracias por los videos que estas haciendo sobre el Nexus 4, se nota que les has dedicado mucho tiempo, son geniales, me han perecidos muy completos y de gran utilidad.
Podrías hablarnos sobre la reciente polémica de la que se está hablando con las rev 1.0 y rev 1.1 del Nexus a cuya información se accede pulsando volumen abajo y boton de encender. Hay quien comenta que al menos el 65 % de los telefonos que estan enviando en esta segunda remesa son rev 1.0 y que son los que más problemas presentan. Por otro lado se rumorea de que la pantalla del Nexus mejora mucho su calidad si se deja varios dias y durante varias horas reproduciendo algún video al maximo nivel de brillo, ¿tiene esto algún sentido? |
|
||||
|
||||
Hola Rubén, queria darte las gracias por los videos que estas haciendo sobre el Nexus 4, se nota que les has dedicado mucho tiempo, son geniales, me han perecidos muy completos y de gran utilidad.
Podrías hablarnos sobre la reciente polémica de la que se está hablando con las rev 1.0 y rev 1.1 del Nexus a cuya información se accede pulsando volumen abajo y boton de encender. Hay quien comenta que al menos el 65 % de los telefonos que estan enviando en esta segunda remesa son rev 1.0 y que son los que más problemas presentan. Por otro lado se rumorea de que la pantalla del Nexus mejora mucho su calidad si se deja varios dias y durante varias horas reproduciendo algún video al maximo nivel de brillo, ¿tiene esto algún sentido? ![]() Yo la verdad es que no me preocuparía porque llegue la versión 1.0 en lugar de la 1.1. No hay ninguna diferencia significativa a priori. Al menos de momento que yo sepa no la hay, por eso no he hecho ningún vídeo. Porque no creo que a mucha gente le interese que diga si la placa no se qué la han cambiado por la placa no se cuantos ![]() En cuanto al tema de dejar un vídeo puesto durante horas para que gane nivel de brillo... Supongo que es otro de esos rumores que surgen. Pero técnicamente yo no le encuentro ningún sentido. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
RUBEN, gracias por tu vídeos, son de gran ayuda para tener una orientación.
La funda que más me convence es la de neopreno pero mi duda es: dentro de la funda el altavoz queda tapado ¿ afecta al volumen del altavoz en las llamadas o notificaciones? Gracias!!!
||||||
|