Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje

Aquí lo tienes
Joder, me he quedado pillado viendo el video. Yo también tengo esa funda de gel, y en mi caso no cabe ni de coña en la funda con la de gel puesta. Me parece a mí que aunque parecen la misma, la funda de neopreno que yo he comprado con el logo de android en amazon.es, no es exactamente la misma que la que habéis comprado vosotros y que aparece en el video. Como os digo, en mi caso el móvil entra muy pero que muy justo, y con la de gel sería imposible que entrase.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ooskitar Ver Mensaje
Yo también tengo esta normalita y esta muy bien pero creo que le falta unos milímetros para que cubra bien el móvil.

No abulta mucho en el bolsillo y se ve bastante mullida.
Esta si que parece la mía, con la diferencia de que la mía lleva el logo de android. Como se ve en la foto, el móvil queda justo y no entraría con una tpu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 19:29:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /